Outfit otoñal

domingo, 23 de octubre de 2016

Hola gatunas:
Al final he podido escribir este post antes de lo esperado y la verdad es que espero  no fallar a la cita que tengo con vosotras cada semana a partir de ahora:)
Hoy os traigo un outfit muy sencillito e ideal para estos días otoñales y fresquitos que ya empiezan a llegar. Si queréis verlo al completo y saber todos los detalles sólo tenéis que seguir leyendo:)




 
 
Como veis es un total black sin mucha complicación, un pantalón negro pitillo y un jersey fino de cuello alto para no pasar frío:P.
 
 Para dar un toque más rockero y añadirle algo más "cañero" al look decidí ponerme esos botines con cadenas que son unos de mis favoritos sin duda. Los tengo desde hace ya unos años  y la verdad  es que no me canso de ellos. Por supuesto no podía faltar el bolso con flecos de Zara que ya os he enseñado en otras ocasiones .
 
El cinturón es lo único que es de temporada y es de Stradivarius es un cinturón con dos hebillas metalizadas y me fascina, le estoy dando muchísimo uso ya que se puede combinar con infinidad de looks:)
 
Y por último la gabardina la compré la temporada pasada en Pimkie. Es de una tela exageradamente fina por lo que es ideal para los días de entretiempo, lo malo que tiene es que no abriga nada la verdad:S  lo que más me gusta de esta prenda es que tiene  bastante caída y movimiento además da un toque especial y elegante a cualquier look por eso la compré en su día.
 
No me enrrollo más y os dejo con las fotos:)
 






 
Bueno chicas esto ha sido todo por hoy:) Espero que os haya gustado el look y por supuesto espero vuestros comentarios.
 
¿Que os parecen  las gabardinas de este estilo? ¿Las usaríais? ¿Y los outfit total black?
 
No olvidéis seguirme en Instagram y  por supuesto en Youtube donde además acabo de subir nuevo video con un maquillaje paso a paso que espero que os guste.
 
Nos leemos! Muy pronto!!:)
 
Un besazo enorme MUAKKKKKKKKKKKKK

24 comentarios:

  1. Me encanta la gabardina, tiene un toque menos clásico de lo habitual y eso la hace especial, más juvenil.
    Tan guapa como siempre!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la gabardina. Yo tengo varias de distintos colores para el entretiempo, porque como bien dices no abrigan pero quedan bien para estas fechas. Me han gustado mucho las fotos del post, un toque otoñal total.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Tengo una gabardina así pero en azul oscuro.
    Estás muy guapa de negro y me gusta que siempre le metes otro tono para crear contraste a tus looks.
    Besines, ahhh y me encanta tu pelazo aunque creo que eso ya te lo he dicho, jeje

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola preciosa!

    A mí me ha encantado el outfit, la verdad. Los total black son siempre una apuesta segura y nunca dejan indiferente a nadie, yo los uso muchísimo. Con respecto a las prendas, no hay nada que me parezca más sexy que un cuello vuelto, y combinado con esa preciosa gabardina te sienta aún mejor, tiene la largura ideal, y aunque no sea demasiado abrigada es lo que dices, que para el entretiempo va de lujo. Estás preciosa.

    Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las gabardinas dan un toque a cualquier look que me encanta. A mi estos looks sencillos me gustan especialmente. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito el look, me encanta el total black y las gabardinas que por cierto tiene un color precioso!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Un conjunto estupendo, muy linda la gama cromática!! Me uno al club de las que adoran la gabardina. Y el jersey de cuello cisne, que estiliza mucho. Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. hasta con un look sencillo vas elegante...pero cómo lo haces cariño?!? me encanta la gabardina, yo las uso mucho en esta época de temperaturas de locos.

    un beso enorme princesa

    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! pero mira quien habla!!!:) Tú eres divina:)

      Eliminar
  9. Precioso outfit y bonitas fotos!!besos

    ResponderEliminar
  10. Guapísima, tanto el maquillaje (el labial <3), como la ropa otoñal total pero es que la estampa también acompaña y siempre me gusta que utilices pinturas de fondo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Estás divina! A mi la verdad es que me encantan las gabardinas porque me parecen super ligeras y realmente donde vivo tampoco hace falta mucho mas jajjaa tengo ya ganas de ponerme botas que aquí todavía seguimos en sandalias!!

    Un besotote!!

    Life&Style!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los total look black. Son geniales y más con ese toque que le has dado.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar