Review : Máscara de pestañas deliplus: Maxi Volumen. (Mi favorita)

martes, 26 de enero de 2016

Buenos días Gatunas:
¿Qué tal estáis? Espero que bien. Yo estoy genial ; aquí con vosotras , como todos los martes.
Hoy os traigo una entrada que espero que os resulte sobre todo útil. Y es que; uno de los elementos más importantes de cualquier maquillaje es ,sin duda,  la máscara de pestañas. Si me dieran a elegir entre dos productos de maquillaje sin los que no podría vivir creo que diría : el gel liner o si me apuráis la base de maquillaje y por supuesto, la máscara de pestañas.
 
Hoy os voy hablar de la que desde hace aproximadamente un año es mi máscara favorita. La famosa "maxi volumen" de la marca deliplus.  Muchas en instagram me preguntáis a menudo que  cual es el rimmel que utilizo y que si uso pestañas postizas... y es que; esta máscara, realmente, deja unas pestañazas de infarto!:) Así que si queréis saber mi truquito para aplicarla y mi opinión... Seguir leyendo!:)




He probado muchas máscaras de pestañas; sobre todo he estado mucho tiempo con las de maybelline; que me encantan ; la verdad.  Dejan un resultado increíble. Pero desde que llego esta a mi vida; desbancó a todas las anteriores,  no sólo por el resultado ... si no, por el precio. Y es que las de maybelline aunque me gustan muchísimo cuestan 10-12 euros y esta  tan sólo cuesta 3,50!!!! Vamos... como para pensárselo!!!:P  La diferencia de precio es abismal y obviamente  a todas nos gusta ahorrar y tener productos: Buenos, bonitos y baratos.
 
Siempre he tenido las pestañas largas por eso lo que busco en una máscara , sobre todo , es que me de volumen. Y esta sin duda lo consigue.
 Las chicas que busquéis largura más que volumen; desde luego esta no sería vuestra máscara.... aunque si  buscáis ambas cosas. Lo que podéis hacer es utilizar dos máscaras y combinarlas . Usar primero esta para que os de volumen y en la segunda capa usáis una que os de largura:)
 
Siento deciros también ; que si buscáis unas pestañas muy naturales; esta tampoco será vuestra máscara. Por que esta deja unas pestañas bastante exageradas:) A mi me gustan muy marcadas;  y por eso me va estupenda.
 
APLICACIÓN Y DETALLES
 
He oído a mucha gente decir que no le gusta esta máscara por que la primera vez que se la aplican le deja  las pestañas con  muchos grumos y muy "apelotonadas". Y es verdad! Esta máscara, nada más abrirla; los dos primeros usos o así... es complicadilla de aplicar. Y es que , como a todo,  hay que cogerle el truquillo. Pero pasados esos dos o tres primeros días la fórmula se vuelve un poco más espesa y es muchísimo más fácil.
 
El gupillón , es muy especial,  yo la primera vez que lo vi me pareció súper extraño y pensé que no lograría manejarme con algo así; pero todo lo contrario. Os dejo una foto por aquí del gupillón totalmente limpio para que veáis la forma tan especial que tiene.

 
 Dicho esto; por aquí os dejo mis pestañas limpias y sin nada de nada...para que así podáis ver bien el efecto una vez la aplicamos.
 
 
Como os digo; tengo un truco para que las pestañas no queden muy apelmazadas. Y es que .... aplicarse el rimmel correctamente requiere siempre de un poquito de paciencia :P .
Para aplicar esta máscara  cojo el gupillón y quito un poco el exceso  contra la misma salida del producto; para que el gupillón no vaya tan cargado. Este es un paso que creo que , todas, hacemos siempre; con cualquier tipo de máscara. 
 
 Una vez  que hemos quitado el exceso, comienzo aplicar la máscara. Para ello ; acerco el gupillón todo lo que puedo a la raíz de la pestaña y de ahí hacia la punta muevo el gupillón entre las pestañas en forma de Zig-zag  para que así el producto impregne bien la base de la pestaña y quede bastante bien distribuido a lo largo de toda ella, consiguiendo definición;  largura, pero sobre todo; volumen. 
Haciendo esto y aplicando únicamente , una capa, con cuidado y paciencia consigo este resultado.

 
 
Como veis las pestañas están,  mucho más "gorditas,  separadas y  más largas:)  Si es un look natural o para el día a día y no lleváis ningún producto más; podéis dejarlo así .
 
Yo, como sabéis suelo aplicarme dos capas por que me encanta el efecto de "pestaña postiza" además de que con los ahumados o los delineados exagerados ,que suelo hacerme, quedan mejor unas pestañas mucho más marcadas.
 
El resultado repitiendo el proceso anterior y dando una segunda capa sería este.

 
Como veis ; esta mascara deja unas pestañazas. Como os digo en lo único que tenéis que tener cuidado es en aplicar poquita cantidad, quitar el exceso del gupillón (por que es un pincel que engaña y parece que apenas lleva producto, pero retiene mucho)  y después ir trabajando la pestaña desde la raíz hasta la punta con un movimiento en zig- zag así lo hago yo y consigo un resultado espectacular y lo mejor de todo;  por un precio increíble!:)
 
Aquí os dejo el antes y el después; para que podáis verlo mucho más claro:
 
 
 
Espero que os haya sido muy útil esta entrada y que os animéis a probar esta maravilla. Si os ha gustado no olvidéis compartirla para que llegué a más gente. Esta máscara tiene que conocerla todo el mundo!:P 
 
Como siempre; me gustaría saber vuestra opinión: ¿La habéis probado? ¿Qué os parece?,  ya sabéis espero vuestros comentarios aquí o en Instagram donde ya somos 2250!!:) .  
 
Un besazo enorme! y hasta la semana que viene! GRACIAS POR ESTAR AHÍ
 
MUAKssss!

40 comentarios:

  1. deja unas pestañas preciosas
    Por supuesto te sigo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como ye han quedado ! Lo pongo en mi lista de cosas por comprar ❤️

    ResponderEliminar
  3. Nada más que por el precio creo que debo probarla sí o sí.
    No conocía tu blog, así que te sigo ya.

    6 del dos
    Instagram

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! y si!! está genial de precio! y seguro que te gustará!:)

      Eliminar
  4. Hola guapa!!
    Habia leido buenos comentarios, y algunos malos las cosas como son... de esta máscara, de momento no me atrevía a comprarla pero viendo cómo te quedan las pestañas a ti creo que voy a comprarla a ver qué tal...
    Claro que te sigo por aqui tambien, ya lo hacía en instagram, aunque creo que nunca te he comentado por allí, eso si, tus looks me parecen espectaculares, tienes unos ojos preciosos pero es que ademas sabes maquillarlos muy muy bien. Besines y nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  5. Ui, si que se nota la diferencia!!! cuando acabe las que estoy utilizando la probaré!
    Me quedo por tu blog de seguidora!! :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Tienes unos bellos ojos. Genial pasar y conocer tu blog. Saludos desde El Blog de Boris Estebitan.

    ResponderEliminar
  7. Qué ojazos más bonitos tienes!!!
    Me gusta esta máscara de pestañas :)
    Un besazo, feliz lunes
    NaturalElegance Fashion blog

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! yo tengo que darle una nueva oportunidad a esta máscara, no le llegué a coger el truquillo pero creo que lo intentaré de nuevo. Tienes unos ojos preciosos ;) me quedo de seguidora y te invito si te apetece a mi blog. Saludos,
    El blog de Marian Rolca

    ResponderEliminar
  9. Creo que esta no la venden en mi ciudad :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé cual es tu ciudad pero esta máscara sólo la venden en supermercados mercadona que creo que es una cadena que sólo existe en España:)

      Eliminar
  10. Creo que esta no la venden en mi ciudad :(

    ResponderEliminar
  11. Me la apunto que deja pestañazas!! :D

    ¡Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa!

    Muy buena review, yo esta nunca la he probado pero por el precio tengo que animarme!! Mi favorita es la típica "amarilla" de Maybelline de toda la vida :)

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel:) A mi las de maybelline me fascinan he probado todas y estube mucho tiempo usando la amarilla (la colosal) pero esta vale 3 veces menos!:) merece la pena probar! Espero que te vaya bien:) Un saludo!

      Eliminar
  13. Yo también la uso!!! me la pongo primero y cuando se seca me aplico la Better Than Sex. Pestañones, oiga!! jajajaja

    Besitos princesa!

    ResponderEliminar
  14. Aquí tienes una nueva seguidora!!! yo también la uso y me gusta mucho, aunque mis pestañas son pelirrojas e invisibles (me encanta mi pelo pero no mis pestañas!!!) y difícilmente me pueden quedar unas pestañas como las tuyas que ya se les ve una buena base, aún así me parece una máscara estupenda para su precio y la tengo en marrón y negro aunque como siempre ocurre con muchas cosas a unas personas les gusta y a otras no...

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola! Me parece que funciona muy bien este máscara! Tengo que probarlo cuando estarán terminados los que tengo abiertos ahora. Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. La he comprado hoy!! A ver que tal, en ti me encanta el resultado!! =)

    ResponderEliminar
  17. Hola,
    ¿La máscara de pestañas Maxivolumen de Deliplus es resistente al agua?
    Es que tengo una boda y corro el riesgo de acabar como un mapache.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  18. Hola,
    ¿La máscara de pestañas Maxivolumen de Deliplus es resistente al agua?
    Es que tengo una boda y corro el riesgo de acabar como un mapache.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  19. Hola,
    ¿La máscara de pestañas Maxivolumen de Deliplus es resistente al agua?
    Es que tengo una boda y corro el riesgo de acabar como un mapache.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! creo que no es waterprof:S no lo pone en ningún sitio... pero la verdad que a mi me aguanta muchísimo; incluso me han llorado los ojos bastante por la alergia llevándola puesta y no se me ha movido... Pero tanto como resistente al agua en plan como pueda serlo cualquier otra con esa característica... no creo que sea:) Espero haberte ayudado:)

      Eliminar
    2. Hola yo la verdad esque la he probado junto con el lapiz normaal del mercadona ( no el eyeline) y he buzeado en la piscina y en la playa y no se me ha corrido eso si sin refregarme los ojos jejejjee pero ya te digo he buzeado y todo y perfecto por eso tb me encanta este rimel en verabo

      Eliminar
  20. Hola,
    ¿La máscara de pestañas Maxivolumen de Deliplus es resistente al agua?
    Es que tengo una boda y corro el riesgo de acabar como un mapache.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      No, no es ressistente al agua pero tampoco se corre con facilidad.

      Eliminar
    2. Para mi si es resistente al agua puesto que he buzeado en la pisciina y playa y no se me ha corrido

      Eliminar
  21. Tambien es mi mascara de pestañas favorita siempre la uso y te deja unas pestañas increíbles :)

    ResponderEliminar
  22. porfa alien me puede decir dond se vende

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. A mi me encanta esta mascara me deja pestañones😍😍😍

    ResponderEliminar