Cream lip stain Sephora - Swatches- Nueva colección 2017

domingo, 5 de marzo de 2017

Hola Gatunas:
¿Qué tal estáis? Espero que genial. Hoy os quiero enseñar algunos de los nuevos tonos de los cream lip stain de Sephora.

 Tengo que decir que amo estos labiales, tengo otros colores de colecciones pasadas pero es que los que han salido nuevos me han dejado con la boca abierta:P  Me han fascinado.

Entre eso y que hay un 20% de descuento en Sephora... pues, no pude resistirme y me lleve cinco. El precio de estos labiales es de 12.50 euros pero con el 20% se quedan a 10  y creo sinceramente, que la  relación calidad- precio de este producto es inmejorable. A mi , estos labiales  me aguantan mucho, me parecen súper fáciles de aplicar y personalmente no me resecan el labio en absoluto por lo que os los recomiendo.

No me enrrollo más y paso a enseñaros los tonos que he escogido y los swaches correspondientes:)
¿Queréis verlos? Pues sólo tenéis que seguir leyendo.





El primer tono que os muestro es uno de mis favoritos, es el número 23. Hay gente que lo compara con el "Lolita" de Kat Von D , pero a mi este me queda mil veces más bonito que el lolita y combinado con el perfilador "Soft Berry" de Essence que ya sabéis que es uno de mis tonos favoritos queda divino. Es un color con el que me siento muy favorecida y que veo ideal para diario.



El siguiente , el número 24. Es uno o dos tonos más oscuros que el anterior (está en la misma gama de color)  y también me encanta. Favorece muchísimo y queda ideal tanto para el día a día como para un look de noche. 


El 27, creo que es mi favorítisimo junto con el primero que os he enseñado. Es un tono súper oscuro que yo pensaba que era un marrón pero no... Es una especie de morado súper oscuro con un punto amarronado pero queda impresionante, de verdad. Este color me tiene totalmente fascinada y enamorada. Además se que algunas personas lo han comprado para oscurecer otros tonos que tienen por casa como por ejemplo el famoso rojo (número 1) de sephora. Si mezcláis ese rojo intenso con este color os quedará un rojo oscuro muy similar al diva de Mac pero en permanente. A quien no le gusta la idea?:P


El 19 es un tono rosado con un punto de violeta, muy similar a Heroine de Mac (Aunque no igual) de hecho hice una comparación en  video en mi Instagram stories para enseñaros la diferencia. Si por algún casual tenéis este tono y lo combinais con un perfilador con un punto violeta debajo entonces si conseguireis un tono igual que el Heroine de Mac. Si no... tendréis un tono igualmente precioso que os recomiendo sobre todo a las que tengáis ojos  azules o verdes por que os va a resaltar el color muchísimo:)


Y  por último el 16 un tono rosado oscuro que me fascinó al instante. Además es un color que me recuerda al verano y a la primavera y al que sé que le sacaré mucho partido.



Esto es todo  por hoy chicas:) Espero que os haya gustado el post. Como siempre os dejo unas preguntitas y ya sabéis que espero vuestros comentarios.

¿Habéis  probado estos labiales? Si es así ¿Habéis picado con algún color? ¿Cual es vuestro preferido de todos los que os enseño? 

No olvidéis seguirme en las redes sociales!!!
 Ya sabéis que estoy en Instagram donde subo contenido a diario y donde ya casi somos 5000 gatunos:) Además os invito a pasar por mi canal de youtube donde suelos subir maquillajes paso a paso y hauls con las compritas que voy haciendo tanto de ropa como de maquillaje,:)  

Mil gracias a todas por estar ahí:) Nos leemos pronto!

Un besazo enorme 

MUAKKKKKKKKKKKK

45 comentarios:

  1. Great post

    I follow you
    thank you for your follow the Chic Poradnik blog: https://chicporadnik.blogspot.com

    Chic Poradnik

    ResponderEliminar
  2. El 27 es brutal!! Me encantan todos, la verdad es que son súper duraderos y de precio no están mal. Yo tengo dos (rojito) y por supuesto que comprare más.

    Un beso tesoro!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  3. El 19, de cara a la primavera, me ha encantado.
    La verdad es que con el descuento se quedan estupendos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Pues los colores son preciosos y con el descuento se quedan muy bien, aunque para mí tienen una pega, me resecan muchísimo....


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena:S pero cada persona está claro que es un mundo:P A mi no me resecan nada de nada:) Un beso!

      Eliminar
  5. La verdad es que son preciosos, pero cuando bebes y comes con ellos, ¿se quitan o aguantan? Estoy buscando algún labial que sea permanente y dure incluso comiendo, no sé si existe! Jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:) Estos en concreto cuando bebo me aguantan bastante bien... obviamente cuando pasan las horas en el centro del labio se pierden un poco pero no se quita mucho. Cuando como algo pasa lo mismo pero no es con toda la comida...sólo he notado que desaparecen más y se estropean si como algo muy grasoso por ejemplo "la pizza" siempre suelta algo de aceitillo o algo que tenga mayonesa por ejemplo que tiene también aceite ... eso hacen que el labial se disuelva ya que el aceite es un poderoso desmaquillante y por eso se va antes si comes cosas asi... pero siempre es en el centro del labio luego retoco rapido en esa zona y listo:)

      Pero por lo general me aguantan bastante bien y te aseguro que he probado muchos y de muchas marcas y ya te digo que todos se van en el centro por lo menos cuando comes cosas con aceitillo... y estos son los que mejor me aguantas... eso si..si comes con cuidado y cosas que no tengan "aceite" te aguantaran bien. Espero haberme explicado. Y respecto a lo de que si existe el labial "inamovible" el más duradero que he probado es uno de limecrime(que para mi gusto es mucho mas dificil de aplicar que estos) y hasta ese...que no se va con nada... si he comido algo con un poquito de grasilla se ha ido en el centro asi que... creo que no existe ese labial perfecto :P Eso es lo que te puedo decir.UN BESAZO:)

      Eliminar
    2. ¡Muchísimas gracias por el asesoramiento! Entonces me haré con uno de estos, a ver si decido el tono :P Besos

      Eliminar
  6. Hola guapa!

    Hoy estuve en Sephora y al final me cogí el 16, el 24 no lo encontré seguiré buscando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! el 24 lo vas a amar!!!! yo no me lo quito!

      Eliminar
  7. Son unos colores preciosos!!besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Guapa!!! Personalmente, yo no he provado aún, los cream lip stain de Sephora... Pero viendo tus swatches de los nuevos tonos, que nos enseñas, no voy a tener ninguna duda de comprármelos TODOS!!! Son realmente BONITOS... A demás, gracias a las fotografías, me puedo hacer una idea muy precisa de cómo quedan realmente y eso es de agradecer. El tono 23 es el que me ha cautivado por completo el corazón. Lo veo tan dulce y natural... Gracias por las novedades!!! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te recomiendo que pases por sephora y los pruebes en tu propia piel y veas el color en directo por que el swatch solo es una idea del color y dependiendo de la pigmentacion de tu labio puede quedar más oscuro...ect:) El 23 tira un poquito a marrón:) Pero para mi gusto es un color ideal<3

      Eliminar
  9. Me han gustado muchisimo el número 24 y el 27. Me gusta mucho llevar ese tipo de colores, ya que me favorecen un montón. Todavía no he podido probar uno, porque cada vez que voy al Sephora mas cercano, siempre están agotados. Pero el número 24 tiene que caer, sí o sí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 24 llevo 4 días sin quitarmelo! es maravilloso <3

      Eliminar
  10. Tia es que después de verlos por los Stories, me tienen enamoradita! Me quedo con el 23 y 24 que son colores muy "yo" y me pirran, de verdad!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. amazing post :)
    kisses :)

    http://itsmetijana.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  12. Entre el 19 y el 23 se divide mi amor jajaa que suerte que los pudieras conseguir con el descuento que aunque no es mucho siempre viene bien ahorrarse algo. Besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Hace mogollón que no voy a Sephora ni miro sus novedades por las redes, porque vamos, de haberlos visto dijo que ya hubiese "pecado" con alguno.
    La verdad es que no sabría cual elegir como favorito de los que nos enseñas... ¡Es difícil eh! Pero va, me lanzaría quizás por el 23, y el 16, que ambos me han recordado al verano Jeeje
    Lo que sí puedo decir que se ve una picmentación muy buena, al igual que el acabado, que yo en eso soy muy "tiquis miquis", la verdad.
    Gracias por enseñárnoslos, y como no, por los consejos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pásate a verlos por la tienda que te vas a enamorar fijo!

      Eliminar
  14. Hola Fátima, qué labiales más bonitos. Me encanta el 24. La verdad es que nunca he comprado en Sephora, igual me acerco a echar un vistazo, porque lo veo chulos y a muy buen precio.
    ¿Aguantan bien? No me gusta estar pendiente de repasarme cuando voy maquillada y la labios normalmente no aguantan. Da la impresión de que pigmentación bien, ya me dirás.
    Gracias por el post, me ha parecido útil.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me aguantan genial la verdad:) Si que es verdad que si comes algo un poquito más grasosillo (o con aceitillo) se te puede ir facilmente en la parte central y tendrias que retocar... pero si no... aguantan mucho más que cualquier otro... A mi me van muy bien:) pero te recomiendo que vayas por sephora y si tienes dudas que te lo prueben allí... luego te vas a dar una vuelta y a tomar algo.. y si te convence ... pues vuelves a comprarlo:) Muchas gracias por tu opinión:)

      Eliminar
  15. Hola! Ahora que me estoy animando a usar labiales con tonos más fuertes voy a dar el paso con esta marca también, que me encanta el resultado cremoso que deja. Sobre todo me chifla los tonos 24 y 19, creo que tu súper favorito no sería capaz de llevarlo aun, porque para mi lo veo como muy resaltón pero sinceramente a ti te queda precioso. De hecho creo que este fin de semana, pecaré mucho con los labiales. Besitos

    ResponderEliminar
  16. Pues nada si pecas! ya me cuentas. El 24 te lo recomiendo encarecidamente:)

    ResponderEliminar
  17. Que tonos más guapos, me encantan, aunque no me decantaría por los fucsias o rosas, soy más de los rojos y hasta tiraría por los más oscuros, pero el resultado es guapísimo. Los quiero!!

    ResponderEliminar
  18. Hola!

    Es normal que te comprarás cinco de sus cream lip Stain. Tienen unos tonos preciosos! Me gusta mucho el número 23 , me parece ideal para el diario porque no queda muy fuerte y va mucho conmigo. Y estoy de acuerdo contigo el número 16, me recuerda a un día soleado, a la primavera.. un color precioso. El número 27 me parece super sofisticado para cualquier noche genial. Quizá el que menos me guste sea el 19 porque no me favorece..

    Y me encanta que no sean brillosos! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 16 favorece muchísimo es uno de esos labiales junto con el 24 que recomendaría para la mayoria de pieles y para todo tipo de mujeres:) Son súper femeninos!

      Eliminar
  19. 23, 24 y 16 son ideales. Y el famoso 13? esá agotado en muchísimos Sephora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 13 lo tengo:P desde hace un año o así pero no lo he incluido aquí por que quería sacar unicamente los nuevos pero más adelante haré otro post con otros tonos que tengo:P

      Eliminar
  20. No hay un color que no me gustara, son todos preciosos y si encima no resecan y están de oferta habrá que pensárselo, la pena es que no tengo sephora en i ciudad, bss
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes comprar online con el código TUSPRIVADAS20 el descuento es sólo hasta hoy:)

      Eliminar
  21. No he utilizado ningún producto de la marca Sephora aunque más o menos sé lo que tienen. Creo que con KVD estos labiales han quedado un poco desbancados pero creo que no tienen nada que envidiarles. Me quedaría con el primer tono, bss!

    ResponderEliminar
  22. madre mía me acabas de crear la imperiosa necesidad de hacerme con el n 27. Es preciosisisisisimo! y te queda genial, bueno todos los labiales que has enseñado son bonitos pero ese me ha enamorado

    ResponderEliminar
  23. Yo he pecado con el 27, en cualquier momento me llegará a casa! Es preciosisimo! Muak!

    ResponderEliminar
  24. Los lip stain de Sephora me gustan mucho y tengo ganas de probar los nuevos tonos.
    El tono 27 es mi favorito, que raro en mí ¿eh? :p
    Un beso!

    ResponderEliminar