Review; Mi opinión sobre " Lait-Crème concentré de Embryolisse " la crema milagro!

martes, 26 de mayo de 2015

Hola Gatunas!
Hoy un poco tardía pero aquí estoy!  un martes más con vosotras:)

Os traigo una reseña sobre "la famosa" crema  Lait-Crème concentré  de Embryolisse ;  Pongo famosa entre comillas por que es muy conocida a nivel internacional aunque en España la verdad que no lo es tanto y creo que debería tener más fama por estos lares...:P
 La llaman la "crema milagro" o la crema de las modelos y las famosas puesto que muchas de ellas dicen haberla utilizado... Yo la verdad que supe de la existencia de esta crema viendo un video en YouTube de una chica que me encanta y se llama "Camila Coelho" el video estaba en inglés y lo que logré entender era que era una crema maravillosa y que era estupenda para todo tipo de piel incluida las grasas entonces me aventuré a saber un poco más de esta "asombrosa crema" y la verdad es que en español apenas encontré información  pero lo que leí en algunas reviews en inglés llamó mucho mi atención así que como en ese momento, además se estaba acabando mi crema hidratante  y estaba buscando una ...decidí probarla :)



La verdad es que no es muy fácil de encontrar ... aquí en España la encontré en una web pero salía bastante más cara de lo que es en Francia "que es donde la fabrican"  y viendo la diferencia de precio me decidí a pedirla en esta web francesa que os dejo abajo:)  En ella el  precio de los 75 ml sale por unos 11 euros más los gastos de envio "que eran carillos" pero creo que en total  la crema con los gastos no llegó a 20 euros y en 3 días la tenía en casa:)  y mereció la pena!!  por que en la web española que la vi creo que salía por unos 30 euros; por lo que compensa pedirla aquí... si os interesa.. este es el enlace :
http://www.easyparapharmacie.com/fr/embryolisse-baume-bienfait-pour-les-pieds-75-ml.HTML




Bien; pues dicho esto os paso a hablar un poquito más de ella y a daros mi opinión sincera:) 

Como os he dicho es una crema hidratante válida para todo tipo de piel lo cual parece sorprendente hoy en día;  ya que existen tantas cremas específicas para tantas cosas que encontrar una que supuestamente vale para "todo" y para todo tipo de piel es  todo un logro ; puesto  que así  también puede servir  para los cambios que pueda tener  nuestra propia piel a lo largo del año .... Por que ya se sabe... hay veces que aunque nosotras tengamos un tipo de piel concreto, a veces...  la  podemos tener más grasa o más seca... dependiendo de la estación del año "por ejemplo" y de esta manera no tendríamos que utilizar más productos adicionales.

Su composición principal es a base de manteca de karité , aloe vera , ácido hialurónico, colágeno  cera de abeja y soja! Sus ingredientes  por lo tanto prometen ayudar contra el envejecimiento prematuro, hidratar profundamente nuestra piel,  favorecer la regeneración celular y aportar firmeza. Además este para mi fue uno de sus puntos fuertes y una de las cosas que más me convenció puesto que  son ingredientes  naturales y  muy conocidos por sus innumerables beneficios para la piel .

Además no  sólo queda ahí la cosa; si no que es una crema "multiusos" además de servir para hidratar en profundidad, sirve como desmaquillante!  y si! hice la prueba....( de la misma manera que os enseñé a utilizar los aceites para desmaquillar en mi entrada anterior "os recomiendo leerla, aquí os dejo el enlace... http://ladygodaiva.blogspot.com.es/2015/05/mis-5-desmaquillantes-favoritos.html    ) y realmente me desmaquilló en profundidad! me quitó absolutamente todos los restos de mascara de pestañas y  por supuesto los del maquillaje del párpado y ya sabeis que yo normalmente tiendo a maquillajes muy cargaditos:P 
Pero la verdad que  me dejó la piel super finita y hidratada y no me picaron los ojos "claro hay que mantenerlos siempre bien cerrados" pero muchas veces aún con esas ... otros productos pueden picarte  si queda algún resto y a mi no me irritó nada de nada:)
 Yo obviamente no la utilizo para esta función por que entonces la crema "me duraría un telediario":P pero para viajes esto viene genial! puesto que si te vas dos o 3 días fuera esto te hace las veces de desmaquillante y además te hidrata genial! :)

Además se puede utilizar como" Primer" antes del maquillaje! y como aftershave; también se puede utilizar en bebes.... y dicen que como mascarilla! esparciendo una gran cantidad por toda la cara y luego al cabo de 10 minutos retirando con un algodón el exceso... yo este último  uso aún no lo he experimentado puesto que sólo llevo un mes probándola y tampoco se me ha dado el caso:P  pero estoy segura que cuando lo haga no me defraudará
Así que mi balance en este mes que llevo utilizándola es que "me encanta" .
 No sé si es una crema milagro por que "todo es mejorable":P pero lo que si es cierto  es que  es una crema multifunción  y que cumple lo que promete y la verdad es que yo que la compré a ciegas  acerté! y  eso sabiendo que mi piel es muy "especial" puesto que es mixta con tendencia a deshidratarse en algunas zonas y además con tendencia a imperfecciones.... vamos! que me ha tocado el "gordo":P aún así he de decir; que me ha ido de lujo! y que tiene muchos beneficios... enumero:

VENTAJAS

1- No me ha sacado ni un sólo grano.. que es muy típico en mi  siempre... , "cuando cambio de hidratante  o de cualquier producto"  tengo que tener  muchísimo cuidado por que a veces... me dan pequeños brotes de granitos y con esta... nada de nada. Se ha adaptado a mi piel desde el primer momento:)

2-Además me hidrata muy bien!  no me saca brillos excesivos en las zonas  más grasas de mi cara  y las zonas más deshidratadas   me las deja súper cuidadas, hidratadas y reparadas :)   Por lo que me equilibra perfectamente la piel del rostro.

3-Además se absorbe asombrosamente rápido! cosa que me encanta puesto que  yo siempre ando con prisas y me encanta poder maquillarme enseguida tras aplicármela:) y como además una de sus funciones es la de "primer" pues ayuda a que mi base aún se asiente mejor  en la piel y quede con un aspecto más luminoso y natural.

4- Tiene múltiples usos y sus ingredientes son naturales y conocidos por sus múltiples beneficios para la piel. Que más quiero?:P

5. El precio!! no es para nada cara; para la cantidad que trae y todos los usos que tiene,  a parte de que no tiene nada que envidiar a otras que son más caras...:)

6- Es hipoalergénica y no comedogénica  por lo que no tampona los poros y hace que sea menos probable un problema dermatológico cuando la apliquemos por primera vez y tras la exposición continua. Como os digo a mi no me ha salido ni un sólo granito!:)


Como INCONVENIENTES... os diría que:

1. No es muy fácil de encontrar en España  y lo más seguro es que en cualquier caso la tengáis que comprar por internet y si puede ser en Francia" que os ahorrareis unos euros" mejor que mejor!

2. El formato que al ser como una pomada ; no me termina de convencer del todo:S por un lado me gusta por que se aprovecha bien todo el producto pero también tal ser un metal muy fino al doblarlo se puede romper un poquito y salir algo de producto.


Por lo demás sólo os puedo decir que a mi tipo de piel "mixta" le ha ido muy bien!  y creo que si que repetiría!:)    aunque a mi me gusta mucho ir cambiando... pero si  volvería a ella:) .
  La verdad , con respecto a esto,  he oído comentarios de chicas con  piel seca que también les ha ido estupendamente; pero no se que tal iría a pieles muy grasas   puesto que no he encontrado ninguna referencia de alguien  que la haya usado y tenga estas características ; pero  en verdad , creo que también podría servirle por como se comporta con las zonas más grasas de mi piel . Pero no puedo poner la mano en el fuego.:S
 Sólo puedo recomendárosla a las que tenéis una piel parecida a la mía y aún así hay que tener en cuenta que cada piel es un mundo y cada persona diferente;  pero sin duda si a mi me ha funcionado,,,, a la mayoría de  vosotras  con estas características también os debería ir bien:)

Espero que os haya parecido interesante la entrada y que os haya servido sobre todo si andáis en la búsqueda de una nueva hidratante!:P

Nos vemos en Instagram . No olvidéis seguirme! :) subo contenido todos los días!
www.instagram.com/ojosdegata_makeup

y en Facebook www.facebook.com/ojosdegatamakeup

Un besazo enorme!!! Y hasta la semana que viene!!:)
MUAK!!!


5 comentarios:

  1. Me ha encantado la entrada muy útil

    ResponderEliminar
  2. Igual me animo a probarla y a pedirla en la web que pones.
    Sabes si tiene factor de protección? Gracias Fátima!

    ResponderEliminar
  3. Igual me animo a probarla y a pedirla en la web que pones.
    Sabes si tiene factor de protección? Gracias Fátima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no tiene factor de protección:( tendrías que ponértelo a parte...

      Eliminar