Mascarilla BLACK MUD del mar muerto (IHERB)

martes, 21 de julio de 2015

Hola Gatunas!
Hoy os traigo un post muy rápido; pero es que no podía dejar pasar la ocasión de hablaros de esta mascarilla:)

 

Sabéis que en mi último pedido de Iherb pedí entre otras cosas esta mascarilla por que la verdad... tenía verdadera ansia por probarla:)  Todo el mundo dice que se parece a la archiconocida  y nada económica "glamglow" yo la verdad que esa mascarilla no la he probado por lo que no os puedo decir si se parece; pero desde luego si que puedo comentaros que me ha parecido esta de iherb:)
 
 Así que el domingo pasado la probé y he de decir que me ha fascinado!:) A lo mejor es algo pronto para hacer un post pero realmente creo que merece la pena.
 
La podéis encontrar en iherb y cuesta  7.88 euros aquí os dejo el enlace por si os interesa:)

Contiene 100% arcilla negra del mar muerto sin ningún tipo de aditivo y eso ya me convence mucho la verdad; me gustan mucho los productos naturales.  Además es bien sabido que la arcilla del mar muerto tiene múltiples propiedades y todas muy beneficiosas para nuestra piel:)

Este barro mineral tiene acciones exfoliantes, limpia en profundidad, es desintoxicante, suavizante además disminuye el tamaño del poro ayuda a reducir las arrugas , mejora la elasticidad, además  mejora la vascularidad y ayuda a nutrir la  piel con diferentes minerales activos.

Además contiene un alto contenido en sal  de hecho se pueden notar los pequeños gránulos y posee una importante acción antibacteriana, cosa que me encanta puesto que ya sabéis que sufro de imperfecciones  y granitos y esto ayuda a que se sequen más rápido y a prevenir que no salgan más:)


La verdad que me esperaba una mascarilla con un olor más fuerte incluso; malo.. pero la verdad es que a mi personalmente no me huele para nada desagradable además tiene un olor muy muy suave....
así que por esa parte me encanta!




También me gusta la consistencia es como muy líquida pero a la vez compacta por lo que no es pringosa y es fácil de aplicar :) yo la aplico haciendo movimientos circulares evitando la zona de los ojos y los labios y así a la vez que exfolio la piel la dejo bien  extendida:)  Ya os digo se aplica muy bien y no es pringosa además se queda fija en la piel hasta que se seca  (es aconsejable tenerla unos 15.-20 min) luego la aclaráis con agua tibia y os quedará una piel súper limpia y suave!:)

A mi desde luego me ha ido de lujo! y la recomiendo tanto por que tuve un pequeño brote de acné y algunos granitos esta semana pasada y fue aplicarme esta mascarilla y se me curaron todos mucho mejor aparte de que se secaron súper rápido y lo mejor fue verme la nariz con los poros súper limpios (sufro mucho de puntos negros) y creo que usando esta mascarilla junto con la de miel y limón natural  que os enseñé hace  unas semanas mi piel se verá mucho más lisa limpia y libre de impurezas:)


Tengo que decir que hay gente que dice que nota mucho picor y escozor cuando se la aplica yo particularmente no note nada especial la verdad... a lo mejor algo de picorcito al principio si note o algo de hormigueo... pero no fue para tanto... para mi fue casi imperceptible y no fue desagradable en ningún momento; tampoco me quedo la cara roja ni nada...:S así que la verdad que a mi tipo de piel  que es mixta con tendencia a impurezas le ha  ido de lujo!

 También es verdad que no tengo una piel excesivamente sensible y a lo mejor las personas que tengan este problema si tienen que andarse con más cuidado o tal vez... si que les escocerá más, por que la exfoliación que hace esta mascarilla es muy profunda :) pero  igualmente os la recomiendo!  por que por lo visto es normal que esta mascarilla pique y enrojezca un poco la piel puesto que su acción,  reactiva mucho la circulación, además de que es muy desinfectante, por eso es totalmente normal sentir  algo de hormigueo o picor y que en principio no os alarmáis... obviamente si es algo insoportable quitaros la mascarilla inmediatamente.
Pero para evitar esto yo siempre recomiendo hacer una prueba de sensibilidad 24 horas antes de que la uséis en una pequeña zona del cuello o de la cara y si al cabo de ese tiempo no os pasa nada... probarla por todo el rostro :)

Bueno pues espero que os animéis a probarla; sin duda se la recomiendo a todas las personas con piel mixta como la mia...la verdad que no me ha añadido ni una pizca de grasa ; ni tampoco me secó la piel en exceso ; me dejo la piel del rostro súper equilibrada e hidratada; además no noté tirantez y encima la sentí mucho más suave limpia y tersa:) que más se puede pedir?

Un besazo enorme gatunas! MUAKKKKK  hasta el próximo martes!!

Mientras... no olvidéis seguirme por instagram!! www.instagram.com/ojosdegata_makeup



6 comentarios:

  1. Pues habrá que probarla!!
    Besos!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te irá genial!:) sobre todo si tienes una piel similar a la mia!:) si tu piel es muy sensible vete con un poquito de cuidado por si acaso te pica mucho:) pero creo que te encantará:)

      Eliminar
  2. esa mascarilla tiene muy buena pinta!! gracias por descubrirmela, tesoro!!
    gracias por seguirme, por supuesto que te sigo, me encanta tu blog!!
    un beso preciosa y que tengas buena semana.

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapísima!!! te buscaré en instagram búscame tu también por allí y sígueme si te apetece ... ahí cuelgo a diario cositas:) gracias!!!

      Eliminar
  3. Tiene muy buena pnta esta mascarilla! Voy a probarla a ver q tal me va :D

    Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojala te vaya tan bien como a mi!:) me ha sorprendido mucho:)

      Eliminar