Probando ropita de Sammydress (Outfits y Opinión personal)

lunes, 8 de agosto de 2016

Hola Gatunas: 
¿Que tal? Yo estupendamente; con mucho trabajo, pero contenta:) Además en poco más de una semana estaré de vacaciones en la playa unos días así que ¿Cómo no voy a estar contenta?Por eso ya aviso que esta será la última entrada antes de septiembre ok?

  Hoy os traigo dos outfits con algunas prendas de la web Sammydress.  Se trata de una colaboración con ellos así que también os cuento que tal me ha parecido la calidad de la ropa; mi experiencia con esta web y esas cosillas; por si estáis interesadas en comprar allí y queréis comprar alguna prenda de estas en concreto:)  Espero que  disfrutéis de la entrada y que os sea útil:)




Lo primero que  decidí coger fue esta camiseta de "Aerosmith"  ya sabéis que me encanta el rock; es uno de mis géneros favoritos :) Además este grupo me fascina desde siempre...y me faltaba tener una camiseta con su logo:P  

Por si no lo sabíais; adoro este tipo de camisetas y las colecciono; tengo de muchísimos grupos (Queen, The beatles, Guns&roses....) la mayoría son negras ; por eso esta me llamo la atención al ser blanca y tener el logo de colores me daba mucho juego a la hora de hacer looks diferentes. Con un short negro queda divina pero en esta ocasión  "y por cambiar un poco" decidí combinarla con un short vaquero y complementos en azul también. 

La camiseta cuesta unos 10 euros y la calidad me ha sorprendido para bien:) Lo peor es que no quedaban tallas y tuve que coger una 2XL pero aún así... ya veis que no es excesivamente ancha... es más... yo diría que es una L común... Yo uso una S normalmente y la camiseta no me queda tan mal no? También es verdad que este tipo de camisetas me encanta llevarlas súper anchitas:) 

Os dejo el enlace por si queréis una similar; por que me ha encantado:) Este producto sin duda lo recomiendo.





Os dejo unas cuantas fotos más... como veis también la utilicé para sacar a mi querido perrillo Lennon:) Y otra vez se cuela en este post convirtiéndose en el protagonista indiscutible:P Muchas me dijisteis en el anterior post que os había gustado mucho Lennon así que por aquí lo dejo otra vez; Yo ya sabéis que lo amo <3 asi que estoy  encantadísima de hacerme estas fotos con él:)






En definitiva... Esta camiseta ha sido un éxito para mí. Me fascina!!! Así que os dedico un saltito de alegria:PPP



Paso a la siguiente prenda. Es otra camiseta esta vez muy vaporosa;  el tejido es como una especie gasa aunque no es un tejido tan fino; pero si se arruga bastante. Lo mejor es que tiene bastante caída y vuelo. 

Es de un color granate  pero bastante intenso y rojizo . La verdad es que me ha gustado bastante. Ya sabéis que me gustan mucho las camisetas con los hombros al descubierto y más aquellas que tienen formas raras y esta me pareció súper original:) Seguramente me la pondré para cantar en algún concierto:)

 Pedí una L y como veis me queda bastante bien; este tipo de prendas tienen que quedar anchitas; no las concibo pegadas al cuerpo. Por eso en este tipo de webs siempre pido una o dos tallas más que la mía habitual;  (tal y como indica la tabla de medidas de la web ) y hasta ahora no he tenido problema:)

Cuesta unos 11 euros y la verdad es que no está mal; el acabado es bueno y me ha gustado bastante. Os dejo unas cuantas fotos para que podáis ver como queda y el "vuelo" que tiene:)

Os dejo el enlace; por si estáis interesadas.





Por último decidí pedir esta casaca. Siento no haber hecho un outfit con ella pero ya no me daba tiempo... tal vez haga alguno más adelante con ella. Pero os cuento: era una prenda a la que le tenía muchas ganas por que estas casacas semi-trasparentes me parecen muy hippies y chulas para la playa o para las noches de  verano; combinadas con un short y una sandalias quedan divinas. 

Pero tengo que decir que aquí fallé un poco. Primero con la talla. Pedí una L y la prenda me queda algo grande de la parte de arriba me habría venido mejor una M o incluso una S . En la primera foto me la veis bien del pecho por que la "arreglé" con un imperdible pero me quedaba algo grande; por eso si la uso la llevaré abierta como en la imagen de la derecha;)

Eso si...una cosa que no me ha gustado es que esta prenda al contrario que el resto venía muy mal rematada. La calidad de esta me ha parecido  muy inferior a las dos anteriores y es la que menos me ha gustado sin ninguna duda. Tal vez le daré algún uso. Pero no me ha llamado mucho la atención y me ha decepcionado un poco:(. No obstante os dejo unas fotos para que veáis como queda. Y el enlace ;

http://www.sammydress.com/product2422123.html


CONCLUSIÓN:

Por lo demás... el envio me tardó menos de dos semanas; fue súper rápido. Los precios me han parecido estupendos y encima los gastos de envio son gratis.  Las tallas también se corresponden con la tabla de medidas que ponen en su web, lo cual es un punto a su favor y por lo general la experiencia ha sido bastante buena:)

Así que en general les doy un aprobado:)

Espero que os haya sido útil la entrada; sobre todo si tenéis pensado hacer un pedido a esta web.

¿Que prenda ha sido vuestra favorita? ¿Habéis comprado alguna vez en esta web?

Espero vuestras respuestas y comentarios:)
No olvideis seguirme en Instagram donde ya somos más de 4K y en youtube.

Un besazo preciosas; y hasta Septiembre.

FELICES VACACIONES!!!

MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

46 comentarios:

  1. Qué guapa!! Me encantan los dos looks!!
    La camiseta del primer look me encanta y la blusita del segundo look es una monada. Me encantan las fotos que sales con tu perro. Besos

    ZARA CABAÑES BLOG

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Pues yo si te soy sincera no he comprado en ninguna de estas webs porque me gusta ir a la tienda y probarme antes lo que elijo... asi que sobre todo por el problema de las tallas no me animo. Besines
    p.d. que guapa estás, desde luego el granate es un color que te sienta de lujo y tu perro es una monada me recuerda tanto a mi lobo...

    ResponderEliminar
  3. La primera camiseta me parece divina! Y además te sienta de lujo
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  4. No he comprado nunca en esta web aunque alguna vez sí que he caído con algún web china. La primera camiseta es la que más me gusta, me encanta ese tipo de camiseta ancha en verano para no pasar calor. Qué alegría ver a Lennon de nuevo, es precioso. Un besito para los 2!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta especialmente la blusita granate. Yo tengo cosas de esta tienda y, sabiendo una a lo que va, hay cosas interesantes.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. ay Lennon que cucoooo, y que quietito, oye!
    me encanta la camiseta, y las fotos como siempre increíbles, si es que eres guapa a rabiar, cariño!

    un beso enorme
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias:) No te creas que se está tan quieto es un perro por lo general muy nervioso:P Un beso!

      Eliminar
  7. Que bonito todo lo que nos has enseñado!1beso

    ResponderEliminar
  8. Hola guapetona! Una pena que la casaca esté mal rematada :( con lo bonita que es!! Disfruta de tus vacaciones que te las mereces!!

    Un beso enorme! Nos leemos!

    Life&Style!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los looks, estás guapísima!! https://bohoclosetblog.com/2016/08/08/look-boho-chic-con-blusa-coral

    ResponderEliminar
  10. Que guapa vas! Me gustan los dos looks, pero debo reconocer que el top burdeos me súper encanta :D

    ¡Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  11. La casaca es preciosa, yo quería una para outfit de playa por la noche pero al final no me he comprado ninguna. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... es una pena que me llegara mal... por que tenía muchas ganas de una prenda así. Muak!

      Eliminar
  12. que looks mas ideales, el segundo es mi favorito, me encanta la blusa!
    Gracias por tu comentario en mi blog bonita, te espero por mi nuevo post, besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me han entrado unas ganas de entrar a ver esa tienda ... Lo que me enseñas me encantaa
    Y encima envio gratis
    http://www.sweetcarolblog.com/2016/08/mis-brochas-favoritas-del-verano.html?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que hay cosas que merecen la pena:)
      Un beso!

      Eliminar
  14. lindos seus looks,amei,beijos.

    http://blogdamaryoficial.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  15. estas preciosa
    el look es ideal, esque no me puede gustar mas!!
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  16. Hermosas fotos, me encantan los colores y ese perro es divinooooooo

    ResponderEliminar
  17. Buenos días!!!

    En esta tienda creo que no he comprado pero en muchas similares si, y 3 piezas que una no te haya convencido está bastante bien! Me encanta como has combinado las prendas que te llegaron y las fotos, muy bonitas! :) Sales muy natural! Un beso!

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué looks más chulos! Disfruta de las vacaciones. Besos

    ResponderEliminar
  19. Unos looks ideales!
    un beso

    Me he abierto un blog, espero que te guste
    http://iameleine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Las fotos son alucinantes, me apasionan. Yo acabo de crear un blog, ¿te pasarías? Besos!
    http://mariamanzanita22.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! y claro que me paso por tu blog:)
      Un beso!

      Eliminar
  21. ¡Hola guapísima!
    Me encantan la camiseta, sobretodo como la has combinado con la banda azul y las fotitos con Lennon (¡Qué mono es por favor!), y la blusa es PRECIOSA con todas las letras, en mayúscula, subrayado y negrita jajaja
    No conocía la página, pero me la apunto jj
    Que pases unas vacaciones estupendas preciosa!
    xxxx

    Besos desde
    Somniare Aude blog

    ResponderEliminar
  22. me gusta este post, mucha suerte con el blog! besos guapa!

    ResponderEliminar