Review : Monoï Tiki Tahiti de Tiaré

martes, 7 de julio de 2015

Hola Gatunas!!!!
 
Hoy os traigo una breve reseña sobre un producto que ¡me encanta! el aceite de  Monoï Tiki Tahiti de Tiaré .
El otro día en instagram colgué esta foto de "mis básicos" para ir a la piscina o la playa y uno de los productos que os enseñaba era este!:)


El que os mostré en la foto se está acabando  "no tiene ya ni la etiqueta ni nada" :P pero ya tengo otro nuevo recién compradito y listo para estrenar. Tenía pensado haceros una reseña de todos los productos que colgué en la foto pero hoy no tengo mucho tiempo para hablar de todos ellos y creo que lo voy a dividir en algunas partes ; pero tranquilas que os haré una reseña de todos ellos en las próximas entradas:) Bueno dicho esto empiezo:

 

Monoï Tiki Tahiti de tiare



¿Qué es?

Es una mezcla de aceite de coco puro perfumado con flores de Tiare; o lo que es lo mismo; el aceite de Monoï   que viene a ser el producto obtenido de la maceración de los pétalos de gardenia (Tiare) en el aceite de coco :) Además contiene vitamina E , cosa que al menos para mi  hace  este producto aún más atractivo puesto que esta vitamina tiene múltiples beneficios :)

Como veis en la foto;  tenéis diferentes olores:  de coco , de vainilla y el que yo compro, que es el de tiare :)

¿Dónde comprarlo?

Yo lo compro en iherb cuesta 7,83 euros y para mi merece realmente la pena;  os dejo el enlace por si queréis comprarlo allí:) 

¿Para que sirve?

Sirve para nutrir  e hidratar en profundidad; la piel y el pelo,  además promete mantener la fuerza del cabello y aliviarlo de la sequedad del viento . Además de aportarle un perfume y un olor.... ummmmm riquísimo!!:)

¿Cómo lo uso? 

Lo uso de dos maneras diferentes:)   Por un lado para el pelo y por otro para el cuerpo.

-Para el PELO  lo que hago es aplicarlo  en las puntas , cojo unas gotitas,  froto mis manos bien entre si para que el producto se esparza y a continuación y con cuidado lo masajeo por mis puntas lo dejo toda la noche y a la mañana siguiente me lavo el pelo con normalidad y las puntas aparecen mucho más selladas y el pelo mucho más hidratado.

Si lo utilizo en la playa o en la piscina hago exactamente lo mismo... en este caso (como el pelo tiende a resecarse más) lo extiendo de medios a puntas y lo dejo a modo de mascarilla todo el día (me recojo el pelo en un moño) y luego cuando llego a casa y me  lo lavo; noto que el pelo se desenreda más fácilmente y está mucho más hidratado :)

 Me encanta darle este uso puesto que el pelo sufre mucho en la piscina y en la playa; con el sol, el cloro, la sal, el viento ... y esto es una manera natural de tener las puntas mucho más hidratadas y protegidas:) a parte de el aceite de coco fortalece el pelo y hará que se rompa mucho menos cuando esté húmedo.

Eso si!; no os recomiendo aplicar este producto por todo el pelo puesto que podríais engrasarlo; recordar! siempre aplicar poca cantidad! con muy poquito cunde mucho!:)
Tal vez si  tenéis el pelo muy muy seco si os venga bien aplicarlo hasta la raíz pero para las que sois como yo que tenéis las puntas secas y las raíces grasas aplicarlo solo hasta la mitad del cabello (como mucho) y centraros en las puntas, luego, cuando os lavéis el pelo  no olvidéis enjuagarlo muy bien; sólo así obtendréis un resultado sublime!:)

- Para la PIEL;  En este sentido para mi este producto fue un verdadero descubrimiento! No soy muy fan de las cremas; sé que es importante hidratarse la piel del cuerpo, pero me da mucha pereza... y lo hago menos de lo que debería...pero desde que tengo este producto reconozco que me he aficionado mucho por este uso.

Yo tengo la piel del cuerpo muy muy seca; sobre todo la de las piernas por eso cuando me las veo muy mal cojo este producto y lo caliento un poquito para que se haga líquido;  por que ya sabéis que el aceite de coco si la temperatura ambiente es fría (<23 grados) está sólido, pero en verano esta líquido; yo en invierno lo que hago es poner el frasco un ratito  en el radiador y listo!:)

 Una vez que esta en textura líquida (en aceite),  cojo un poquito y  me lo aplico por las piernas haciendo un ligero masaje; a pesar de ser un aceite se absorbe asombrosamente rápido! con poca cantidad que apliques es suficiente y encima te deja un perfume increíble!!!!!
 Yo lo aplico al salir de la ducha, por que siempre se me olvida llevarlo a la bañera... :S  pero si queréis que aún se absorba más rápido y no os dé tanta pereza  que sepáis que podéis utilizarlo también sobre la piel húmeda , lo aplicáis con un ligero masaje y el producto penetrará aún más rápido. 


Mi opinión personal

Como ya he dicho  me encanta este producto y repetiré con él; de hecho ya tengo mi segundo bote en el cajón :) 
 
 Lo que más me gusta a parte de sus  beneficiosas propiedades  para la piel y para el pelo; son: su rápida absorción y su olor! la verdad que cuando lo compré dudé  mucho sobre cual elegir puesto que el olor a vainilla es mi preferido pero había oído hablar muy bien del Tiare, como comprenderéis es muy difícil saber si un olor te va a gustar sobre todo cuando no lo has olido jamás.
 Lo que hice por aquel entonces fue  buscar información hasta que encontré en un blog en el que se decía que el  tiare tiene un olor muy muy parecido al aroma que tienen la mayoría de protectores solares con algo de perfume ; a mi me recuerda al olor de algunos aceites que he usado para broncearme;  por eso todo el mundo  lo describe como un olor a "verano" y es verdad!!
 
 Cuando me llegó y pude olerlo por primera vez desde luego no era un olor desconocido para mi... ya que muchos productos  que utilizamos para   protegernos del sol huelen a esto... Es cierto que "compré el producto a ciegas" pero desde luego acerté! ya sabéis que esto de los olores es un mundo... a una persona puede encantarle , otra puede odiarlo, y a otra puede parecerle empalagoso;  no os puedo decir mucho más; pero creo que este olor gusta bastante  más a la gente que lo que disgusta ; describir un olor es tan tan complicado...:)  Aunque estoy muy contenta con este; en un futuro no descarto probar el de olor a vainilla :)
 
Esto es todo por hoy espero que os haya resultado útil; si alguna lo habéis probado decirme en comentarios que os parece ;  el resto de la semana nos seguimos por instagram!!
 
UN BESAZOOOOOOOO muakkkkkkkkkkkkk!!:)


4 comentarios:

  1. Pues no conocía éste aceite! El aceite de coco en si lo conocía pero no así. Me han dado muchas ganas de probarlo!!
    Un besazo preciosa!!

    Petite Dolce Vita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La diferencia de este con el aceite de coco puro es el olor!:) tiene un olor riquísimo debido a la maceración de las flores de tiare!:) yo uso mucho el aceite de coco puro tanto para el pelo como para desmaquillarme e incluso lo he llegado a usar para cocinar alguna cosa... pero este está como más tratado y para la piscina y la playa me parece más práctico por que es un bote más pequeño y su olor es lo que me cautiva!y ... me encanta!:) además perdura en la piel y en el pelo:) y además tiene las propiedades del aceite de coco y de la vitamina E:)

      Eliminar
  2. Justo ahora estoy interesada en comprar algunos productos Monoï, pero quería investigar de la experiencia de otras personas. Me ha sido muy útil, gracias!! Ahora me siento más convencida de probarlos :D

    ResponderEliminar