Look de maquillaje con la paleta NAKED

martes, 1 de septiembre de 2015

Hola Gatunas!
Ya estoy de vuelta:) Siento este mes de ausencia pero entre el trabajo y los días que estuve de vacaciones sabía que me iba a ser imposible sacar un hueco para subir nuevos contenidos. Pero ya vuelvo con las pilas cargadas y sigo con el blog:)
 
Hoy os traigo un maquillaje que está hecho prácticamente en su totalidad con la paleta naked 1. Esta paleta me encanta!!!:) , tiene unos colores preciosos , además la mayoría son neutros y como sabéis... son mis preferidos;  así que desde que la compré hace un par de años la verdad es que le he sacado mucho partido.
 
 
 
El maquillaje que propongo en cuestión es este que podéis ver a continuación; es un maquillaje sencillo y muy luminoso; me encanta para cualquier ocasión;  así que procedo con el paso a paso:)
 

 
 
 
 
 
PASO A PASO
 
 
 
 
1.Lo primero de todo es utilizar una prebase para que las sombras que pongamos a continuación no se muevan y no salgan pliegues ya sabéis que mi prebase favorita es la de too faced:) Una vez hecho esto aplicamos por toda la almendra del ojo la sombra "naked" que es un color topo muy muy clarito.
 
2. A continuación con la sombra "buck" que es un marrón medio precioso; marco la cuenca del ojo con un pincel de difuminar e integro la sombra anterior:) La banana (el pliegue del ojo) debe  quedar marcado ligeramente como podéis observar en la foto a modo de degradado.
 
3. Ahora cogemos una sombra marrón oscura que tengamos por casa yo utilicé  la mistery de mac pero puede ser cualquiera:) Cogemos poquita cantidad con  un pincel tipo boli  y marcamos una especie de v en el extremo del ojo; tal como veis en la imagen. Esto nos ayudará a dar una mayor profundidad en esta zona:)
 
4. Difuminamos bien la v del paso anterior para que quede todo integrado:)
 
5. Cogemos una sombra negra ... ya sabéis que mi preferida es la carbon de mac pero por supuesto os sirve cualquiera;  y marcamos la línea  de las pestañas y hacía el exterior del ojo. No tiene que quedar perfecto tiene que ser bastante grueso como veis en la imagen.
 
6. Difuminamos con cuidado la zona externa del ojo y la línea de pestañas para que se acabe de integrar la sombra negra que pusimos en el paso 5 con todos los colores anteriores y consigamos la profundidad e intensidad que buscamos:)
 
 
 
7. Ponemos  con un pincel tipo boli en la línea inferior de pestañas la sombra "sidecar" es un tono clarito con muchos destellos que queda precioso:)
 
8.Con la misma sombra del paso anterior "sidecar" damos unos pequeños toques con un pincel o con el dedo; por la almendra del ojo para dar luminosidad sobre todo en la parte central.
 
9. Mezclamos las sombras "Virgin" y "Sin" y con un pincel muy pequeñito las aplicamos en el lagrimal para dar luz en esta zona y un poquito en el arco de la ceja y difuminamos ligeramente para que no quede cantoso y quede todo bien integrado:)
 
10. El último paso es delinear la línea de agua tanto inferior como superior con un delineador negro y dos capas de mascara de pestañas.
 
Este es el resultado...
 
 
 
Sólo os puedo decir que en directo se ve mil veces más bonito que en las imágenes :) Ayer cuando hice las fotos estaba muy nublado y no había manera de que salieran bien los colores pero es un maquillaje que para mi gusto favorece a todos los colores de ojos y que queda muy elegante. No es muy marcado pero a la vez destaca muchísimo la mirada y le da mucha luz:) Espero que lo probéis!!! y ya me contáis en comentarios que os a parecido:)
 
Recordar que podéis seguirme en instagram  donde cuelgo cositas a diario www.instagram.com/ojosdegata_makeup   y se agradece si además os hacéis seguidoras de este blog! Me hace mucha ilusión y me invita a seguir escribiendo cositas ;saber que tengo vuestro apoyo:)
 
Muchas gracias!! y hasta el martes que viene!:)
MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK 
 
 
 

3 comentarios:

  1. Con esos ojos resulta más fácil obtener esos resultados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias:) pero no es cierto... todo el mundo puede tener buenos resultados con práctica y buena disposición:)

      Eliminar
  2. Con esos ojos resulta más fácil obtener esos resultados.

    ResponderEliminar