Champú de cebolla Nuggela&sulé (Review y opinión personal)

martes, 29 de marzo de 2016

Hola gatunas:)
Ya es martes y  ya estoy aquí de nuevo. Como os prometí hoy os hablaré del famoso champú de cebolla Nuggela&sulé. Si queréis saber un poco más sobre este producto y sobre todo saber si me ha funcionado.
Sólo tenéis que quedaros:)



LO QUE PROMETE:

Supongo que ya habréis oído hablar de este champú  que está hecho a base de cebolla roja y glucógeno marino. Resumiendo... lo que promete es:

-Estimular el crecimiento del cabello
-Aportar suavidad y brillo
-Aportar volumen al cabello
-Eliminar y regular la grasa del cuero cabelludo

Entre otras cosas que podéis leer en su web; aunque  yo os he destacado las que me parecían más importantes:) Es importante que si lo comprais leais bien el modo de uso puesto que así pontenciareis los efectos del champú:)

 Os dejo el enlace por si queréis echar un ojo a los ingredientes del champú, beneficios, forma de uso...ect

http://www.nuggelasule.com/historia-ciencia/


DONDE COMPRARLO:

 Sólo os diré donde lo encontré yo al mejor precio ; puesto que es un champú que ronda los 20-22 euros.
Lo compré  online en la parafarmacia solucar el envio fue súper rápido y allí lo venden por 15,10 euros por supuesto con gastos de envio me costó  en total  unos 18 euros  precio  aproximado por el que también  lo podéis  encontrar  Primor (donde si hacéis una compra superior a 20 euros tenéis gastos de envio gratis) y os saldría también a un "buen precio".  Son los dos únicos sitios donde  lo he visto más barato.  Así que si estáis interesadas os dejo el enlace:)

http://parafarmaciasolucar.es/higiene-capilar/nuggela-sule-champu-de-cebolla-anticaida-250-ml.html



Dicho esto... iré al grano y os diré los pros y contras que he comprobado tras  mi experiencia con este champú.

BENEFICIOS QUE HE NOTADO TRAS EL USO CONTINUADO Y ÚNICO DE ESTE CHAMPÚ DURANTE UN MES Y MEDIO:

- Más volumen- Sin duda; tras lavarme el pelo con este champú noto mucho más volumen.  Uno de mis problemas es que tengo el pelo extremadamente fino,  muy liso y además muy largo por lo que por lo general  parece que tengo menos pelo del que tengo... pero tras lavarme el pelo con este champú el volumen es tanto que parece que tengo mucho más pelo; por eso, este sin duda es un punto a su favor:)

- Más brillo y suave- También he notado el pelo mucho más brillante y suave incluso aunque no use acondicionador. Tengo que decir que mi pelo  es muy graso en la raiz y muy seco en las puntas por lo que casi siempre si quiero mantenerlo suave tengo que usar acondicionador o mascarilla en ellas. Sin embargo con este champú  puedo lavarmelo y sólo usar mascarilla una vez a la semana o así. También es verdad que no tengo el pelo teñido, mi pelo es totalemente virgen. Asi que no sé que tal de suavidad aportará a un pelo más castigado o teñido:S Pero desde luego conmigo este punto lo cumple:)

-Nacimiento de nuevo cabello- Esto es bastante dificil de comprobar; pero yo he notado que con este champú me ha nacido  más cabello nuevo del que me sale habitualmente. Lo sé por que la raya por la que se me abré el pelo (siempre la llevo a un lado) hace un mes estaba mucho más ancha y evidente y ahora no lo está tanto ... a lo mejor estoy equivocada y es el propio efecto de volumen que da este champú  lo que hace que yo vea la raya del pelo menos evidente...pero yo realmente creo que han nacido más pelitos nuevos y de una manera más rápida que si no hubiera usado este champú...Como os digo no puedo comprobarlo de otro modo salvo los cabellos "bebes" que tengo por las sienes y la parte del nacimiento del pelo que creo que sin duda han incrementado.

-Huele muy bien- Es verdad que no huele  para nada a cebolla ; tiene un olor como a cítrico a limón. Me encanta el olor de este producto:)

-Con poco producto cunde y da para bastantes lavados-  Llevo utilizando este champú un mes y medio o así. Siempre que me lavo la cabeza lo hago con dos lavados cada vez;  y ya sabéis que por mi problema de cabello graso me lavo  un día si y un día no el pelo.  Aun así , a día de hoy , me queda la mitad de producto, y  eso que no es un frasco muy grande, son 250 ml.  Así que, Con muy poquito producto que uséis  os será más que suficiente (yo suelo usar como dos almendras de producto cada vez que lo aplico en el cuero cabelludo osea; uso unas 4 almendras en total por lavado)

 Os aviso  que la primera vez  que apliquéis el producto en cada lavado; el champú no hará apenas espuma; de hecho a mi me da la sensación de que no está limpiando (aunque no es así) pero la segunda vez que apliquéis producto una vez ya hayáis aclarado la primera aplicación del lavado notareis una espuma increíble y vuestro pelo quedará resplandeciente y sin grasa.


CONTRAS O COSAS QUE NO ME HAN GUSTADO TANTO:

-El precio- Para mi; es el punto débil de este champú me parece un precio demasiado elevado.  Para alguien que no tenga que lavarse tanto el pelo como yo... posiblemente le compense mucho más.
Pero yo ... que me "bebo" los champús puesto que me lavo el pelo un día si y un día no;  no me sale para nada rentable:(. Puesto que ronda los 20 euros y aunque es un champú que funciona muy bien y que cunde bastante; me parece que en este aspecto podría mejorar para que esté al alcance de todo el mundo y poder repetir con el más a menudo.  

-El pelo no  me ha durado  mucho más  tiempo limpio con él : Tengo el pelo excesivamente graso en las raíces y muy seco en las puntas; y a día de hoy! no he encontrado ningún champú con el que me aguante el pelo completamente limpio dos día enteros. Y este aunque me deja el pelo súper limpio y me aguanta bastante bien hasta que me lo vuelvo a lavar de hecho me aguanta mejor que con otros. No ha hecho que  me dure mucho más tiempo limpio el pelo .

Es un punto que pongo como negativo puesto que una de las cosas que dice que hace este champú es la de regular la grasa. Yo no lo he notado... a pesar de dejarme bastante limpio el pelo no me aguanta un día más que es lo que ando buscando...

Pero este punto tengo que decir que no lo he notado con este .... ni con ningún champú que promete eso. No logro que mi pelo aguante  completamente limpio más de dos días y el segundo día casi siempre tengo que usar champú en seco para que esté completamente decente. Así que... si alguna sabe de alguno que también pueda ayudarme con este problema dejármelo en comentarios pero ya os digo que he probado casi todos los que hay en el mercado:S  Y creo que soy un caso sin remedio.

-El formato es muy duro Otra cosa que no me gusta es el envase; me gustaría que el plástico del que está hecho fuera un poco más blando puesto que a veces estoy en la ducha y tengo que apretar demasiado para que salga producto y esto me parece algo incomodo:S Aunque a lo mejor lo han hecho así para dosificar mejor el producto y utilizar menos cantidad de cada vez y no derrochar tanto. Pero sinceramente; aunque es un poco ...una pega "muy tonta" tenía que decirlo:)


PUNTOS NEUTRALES

-Respecto a la caída y el crecimiento extra- Ambos puntos son muy difíciles de comprobar.

La verdad es que este punto es complicado;  tal vez se me cae algo menos el pelo pero es que es algo demasiado relativo y por eso tengo que decir que creo que la caída en rasgos generales sigue siendo más o menos la misma, ya que esto sólo lo puedo comprobar por como veo el cepillo y los pelos que se quedan en él tras cepillarme y yo creo que más o menos siguen siendo los mismo de siempre :S. Pero como os digo es un punto que no puedo comprobar 100% . Lo que si es cierto es que al verse incrementado el volumen y la supuesta cantidad de cabellos nuevos da la impresión de que la caída es menor... y por eso es un champú al que valoro más positivamente que negativamente.

Y respecto al crecimiento o largura extra del cabello; como sabéis yo tengo el pelo extra-largo; siempre lo he llevado así  y el pelo por lo general me crece rápido asi que... no puedo demostrar ni comprobar este punto. Aunque hay gente que si que ha visto incrementado y bastante; la largura del cabello con este champú. Supongo que cada pelo es un mundo...


CONCLUSIÓN

Es un champú que me ha gustado bastante; y con el que probablemente repetiré sobre todo cuando me vea más falta de cabello o cuando me vea el pelo sin vida o sin volumen. Puesto que es un champú que este sentido si me ha funcionado y me ha dado un buen resultado.

Lo único que me hecha para atrás, como ya he dicho; es el precio. Y el tema de que con él no consigo que me dure el cabello limpio más tiempo pero es cierto que si  que me lo limpia y me lo deja más brillante y suave que otros y el hecho de que el pelo este mucho más limpio que con otros en un principio me encanta. Por que; está claro, que en mi caso... el tema de la grasa para mi es un caso perdido... ya que es algo que me pasa con todos los champús del mercado. Y no consigo que ninguno me la regule y me aguante el pelo completamente limpio 2 días enteros.

Así que... en rasgos generales si os lo recomiendo; sobre todo a las que tenéis un pelo fino y liso como el mio,  por que os va a dar una sensación de volumen increíble y  os va a quedar el pelo con una sensación de  limpieza increíble; además de que va a parecer que tenéis mucho más pelo que al fin y al cabo es lo que todas las que tenemos este problema buscamos.

 Además posiblemente vosotras si tengáis suerte con el tema de la grasa puesto que he oído buenas críticas con respecto a este champú.  Pero eso ... ya sabéis que cada pelo es un mundo; así que; dejo la decisión de probarlo o no ... en vuestras manos.

Y hasta aquí el post de hoy; espero que os sea útil y si tenéis alguna duda ya sabéis que podéis dejarmelo en comentarios.
¿Conocíais este champú? ¿Lo habéis probado? Dejarme vuestras impresiones! Me encataría escucharos!

Un besazo enorme!  MUAKKKK....

Y no olvidéis seguirme el resto de la semana por Instagram donde cuelgo cositas y looks a diario.

28 comentarios:

  1. Pues me has dado un gran consejo y de hecho creo que le voy a mirar para comprarmele y por lo menos probarle porque mi pelo me dura limpio dos días y cada vez tengo menos volumen :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me contarás que tal te va! si lo usas:)Pero seguro que te gustará!

      Eliminar
  2. Hola guapa!!
    Yo usé dos botes, uno me lo mandó la propia marca y ya me encantó... el otro me llegó desde Bodybell y ya con ese bote noté diferencias como que el pelo me creció bastante, que estaba como mas sanote y con mucho brillo... no descarto repetir con él cuando gaste la montonera que tengo por el baño a medias... jajaja. Besines

    ResponderEliminar
  3. Yo seguramente repita pero el precio me parece súper elevado:S

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Había visto por algún sitio el champú pero nunca me ha dado por cogerlo ni nada, aunque el precio me parece una burrada! Yo lo tengo un poco como tu, muy fino pero lo tengo rizado y parece que hay más del que hay realmente jajaja. La verdad es que si bajan un poco el precio lo pruebe pero gastarme eso en un champú... Básicamente porque en todos en los que he invertido un poco más no me han hecho NADA y eso deprime jajajja

    Un beso enorme guapa! Nos leemos :D

    Life&Style!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es un pastón! para mi es sin duda el punto negativo de este champú:) gracias por comentar:) muak

      Eliminar
  5. Yo ando detrás de comprarlo, pero quiero terminar los que tengo dando vueltas por casa...que no son pocos...jejeje

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Yo usó champú de cebolla pero casero y tienes razón en lo de que no aguanta limpio,se ensucia rápido, da más brillo solo en mi raíz porque el testolo llevo teñido y no veo que haga nada solo en raíz.
    Llevo mes y medio usándolo.

    Por cierto te nominé en mi blog al premio Versatile Blogger

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el casero no lo he probado;S pero vamos... si tu dices eso... no sé yo si lo probaré:) Gracias por la nominación:)
      Un beso!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  7. No me gusta nada que mas bien en vez de limpiar ensucie!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa:) yo no he dicho que ensucie. He dicho que mi pelo tras lavarme con este champu queda más limpio, suelto,brillante y con más volumen que con otros pero que sigue sin regularme la grasa... y sigue sin aguantarme dos días completamente limpio que es lo que ando buscando...pero eso me pasa con este champú y con todos:S No consigo que con ninguno me quede limpio el pelo para más de dos días. Pero limpiar limpia bien:)

      Eliminar
  8. La verdad es que todas las reviews que he visto sobre éste champú son bastante positivas, aunque el pelo no dure más tiempo limpio o no llegue a regular la grasa, creo que puede ser buena opción para que dé volumen y brillo. Lo malo, el precio, pero bueno, como dice el refrán para estar bella hay que sufrir :P

    Feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que... tengo un problemón con lo de la grasa... por eso digo que es un buen champú salvo por eso y por el precio que la verdad... es muy elevado:S pero lo que tu dices... para estar bella hay que sufrir:P

      Eliminar
  9. Ufff... Yo con mi pelo graso me pasaría lo mismo que a ti :-( Una pena porque tiene una pinta increíble... ¡Ojalá saquen uno para cabellos grasos! ♡
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supuestamente es para todo tipo de cabello y por supuesto para cabellos grasos pero esta claro que si tienes el pelo así no hay ningún champú que regule la grasa yo he probado todos los que hay en el mercado y tengo que lavarme el pelo día si.. día no...:S Ninguno me funciona me lo dejan muy limpio el primer día pero luego nada de nada...

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. vaya:S.... a mi no me ha funcionado con la grasa pero por lo demás genial!:)

      Eliminar
  11. He visto muchas críticas positivas de este producto, cada vez me da más curiosidad.
    Ya te sigo :)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  12. Beautiful detailed review. Thx for sharing. You have a very nice blog! Would you like to follow each other on GFC? Please let me know on my blog so I can follow back. Thank you.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  13. Que curiosidad tengo de probarlo!!!

    ✿ Muchos besos para ti guapa, que tengas un hermoso día.✿

    Johanna ❤
    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Pues la verdad no lo he probado así que me lo apunto a ver q tal me va ;)

    ¡Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  15. Ayyy yo no sé si invertiría en este producto. Llamativo es un rato, pero mi pelo es muy agradecido y no sé si me compensaría. Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Yo me lo he comprado hoy de nuevo,me encanta su olor a limpio,espero que me crezca mas veloz y evite su caída.Lo hemos usado mi hermana y yo y el brillo es increible

    ResponderEliminar