Outfit para la transición Invierno-primavera ( Jersey verde militar con hombros al aire )

lunes, 14 de marzo de 2016

Hola gatunas:
 Hoy os traigo un  post de moda; se trata de un outfit que yo considero ideal para este tiempo. La verdad es que no he subido muchas entradas así desde que tengo el blog ; pero ha sido por falta de recursos... ahora tengo una cámara nueva y por eso me he animado!:P y creo que la calidad de las fotos se puede percibir ¿no? Así que; a partir de ahora intentaré subir más entradas como esta ; si así; lo queréis:)

Hoy os voy a enseñar una de mis últimas compritas; un jersey verde militar con los hombros al aire que me ha fascinado. Tengo que decir... que he hecho más compras de ropa en este último mes y estoy súper contenta con todas ellas;  pero es ropa mucho más "formal" y arreglada y por eso me he decantado por esta prenda que es más sencilla, ponible y versátil... pero prometo que si así lo queréis  (dejármelo en comentarios)... os enseñaré  el resto de las prendas en otra entrada.

No me enrollo más.. y os dejo con mi primer outfit completo en el blog. Así que; si os gusta como pinta... Os invito a quedaros!



Para mi el color verde militar es básico; es uno de mis colores favoritos para vestir; junto con el negro. Por ello decidí hacer una combinación con ambos colores. Y el resultado es el que veis:) Tengo que decir que el verde militar , además... me encanta combinarlo con blanco y con vaquero tanto claro como oscuro; aunque casi siempre opto por la segunda opción vaquero oscuro o por  un vaqueronegro. Antes de empezar os hago el resumen de las prendas  del oufit y más abajo os  describo las prendas y os digo enlaces por si aún las podéis encontrar.

Sombrero-H&M (old)
Bolso-Zara (old)
Chaqueta- Shein (new)
Pitillo negro-Zara (new)
Jersey-New yorker (new)
Botines-Tienda local (old)




Comenzaré hablando de la chaqueta; es una cazadora de "cuero" obviamente no es piel... es imitación pero realmente no tiene para nada tacto de plástico tiene un acabado bastante bueno  y aunque es "algo fina" ya que no abriga mucho...me encantan todos sus detalles y estoy muy contenta con ella. La compré hace bastantes meses en Sheinside y aún la tienen : así que os dejo el enlace por si estáis interesadas en echarle un ojo. Creo que me costó 30 euros o así.
 http://es.shein.com/Black-Long-Sleeve-Zipper-PU-Leather-Jacket-p-144682-cat-1776.html

El sombrero es de h&m  y es de la temporada pasada... por lo que no sé con certeza si podríais encontrar uno exactamente igual; posiblemente no. Pero sé ; que un sombrero negro es algo básico y algo que hoy por hoy podéis encontrar sin problema en practicamente cualquier tienda en  Zara de hecho; los veo muy amenudo. Y en h&m traen modelos similares muy a menudo. 

Pasa lo mismo con el bolso que llevo; para mi... es un básico. Un bolso negro de ante con flecos;  que normalmente podéis encontrar en cualquier tienda el mio es de zara pero tiene ya un par de añitos...:S






En cuanto a los botines verdes, son de mis favoritos; y creerme, tengo muchos botines. Por que tengo una obsesión tremenda con este tipo de calzado. Pero estos los amo. Son increíblemente altos, tienen 12 cm de tacón  y lo peor es un tacón muy fino  (cuanto más fino menos manejable es y más incomodo) pero aunque parezca lo contrario, son súper cómodos. No tengo ningún otro zapato con esta altura y con un tacón tan sumamente fino que sea tan cómodo como este.



 Tal vez es, por la plataforma interna de dos centímetros  que tienen y por que el pie va mucho más sujeto que con un zapato, no lo sé... pero realmente estoy encantada con ellos y os aseguro que ya tienen unos cuantos años y no me canso de usarlos. Una de las cosas que más me gustan es que son de un tejido que imita al ante y en la parte externa tienen tres cremalleras (a modo de adorno) que les dan un toque muy rockero:P
Estos botines fueron un regalo de mi madre, los compro en una pequeña tienda de Valencia que ya no existe . No os puedo dar muchos más datos. 





Por cierto; los pantalones negros pitillos son de zara; son de esta temporada. Los describí en esta entrada que os dejo abajo del blog; donde además os mencioné otros vaqueros que compré del mismo estilo. Os dejo también el enlace directo con la referencia en la web de zara por si no queréis leer la entrada.

 http://www.ojosdegata.es/2015/10/haul-ropa-otono-invierno-stradivarius.html#more

http://www.zara.com/es/es/mujer/jeans/pitillo/jegging-body-curve-c400017p3275343.html


Por último vamos con el jersey ; ésta es la prenda por la que me he decidido hacer esta entrada. Es un jersey muy fino; apenas abriga es casi como una camiseta.
 El detalle que me cautivó es que tiene los hombros al aire y eso , personalmente; me encanta! Lo compré hace unos días en "new yorker" una tienda donde (no sé por qué) no suelo entrar; ni comprar... pero vi este "trapito" por 9,95 y me lo tuve que llevar:) 

Posiblemente algunas no os guste nada. A todo el mundo no le gusta llevar los hombros al aire:P pero ese detalle  va mucho conmigo. De hecho este es el segundo jersey que me compro de este rollo este año ... hace unos meses compré uno similar pero  mucho más ancho y de color rosa palo (que os enseñé por instagram) y que a muchas os encantó así que ahora os enseño también este; mucho más ajustado  para que veáis un diseño diferente y como combinarlo. 





Espero que os haya gustado el look y las fotos:P es la primera vez que tengo que "secuestrar" a mi chico para que haga de fotógrafo así que... desde aquí le doy la gracias.

Me gustaría saber que es lo que más os ha gustado del look:) ¿Con que prenda os quedaríais?  y si os gustaría que hiciera más entradas de este tipo. Espero vuestros comentarios...





Nos vemos , en principio, el martes que viene. Pero ya sabéis que si no queréis esperar tanto; podéis seguirme por instagram www.instagram.com/ojosdegata_makeup allí somos casi 3000 y cuelgo looks de maquillaje y outfits a diario. Os espero!!!

Un Besazo!! MUAKKKKKKKK

Fotos -José Ángel Martín



31 comentarios:

  1. espera espero que me preparo....GUAPAAAAAAA!!! me tienen himnotizada tus ojos, y lo sabes...jajajaj
    que bonito el jersey!! es muy original con los hombros así.

    un beso enorme!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  2. El jersey es super bonito y el color me encanta.
    Es un look con el que me siento identificada, cómodos pero resultones!
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar! me alegro que te haya gustado:) a mi el verde militar también me pierde y el look si aún lo quieres hacer más cómodo:P coges unos botines planos con hebillas de color negro y queda genial también :)

      Eliminar
  3. Te veo guapísima, me encanta mucho tu sombrero y el color del jersey.
    Además me encantan los flecos y el detalle de los hombros.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Vaya look mas estupendo estas de 10!!besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Muy buenas! Qué bonito el look! Me pasa como a ti, también me encanta el verde en general, pero es que el militar es un básico en mi armario.

    ¡Feliz día!

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa! El jersey es precioso, a mi por lo menos me encanta, además justo me acabas de dar una idea porque tengo una botas en verde militar y no sabía muy bien cómo combinarlas jaja. Por cierto, me acabo de enamorar de tu pelo jajaj lo tienes super largoo :D

    Un beso enorme amor! Nos leemos!!

    Life&Style!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! muchas gracias! me alegra que te haya sido útil! y si!! el pelo lo llevo así de largo desde que era pequeñita:) Nunca lo he llevado corto!:) Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube).
    Me gusta mucho el outfit.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este outfit!!!
    Sobre todo la chaqueta, yo ando detrás de una así ^_^
    Muy bonitas las fotos, además sales muy guapa!

    Besitos xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias:) Pues la chaqueta aún está disponible en sheinside!:) y no está mal de precio!:) Un beso!

      Eliminar
  10. ¡Hola guapa!

    Madre mía estás impresionante!! Eres preciosa y la combinación de colores te favorece aun más!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Qué fotos más chulas, en todas sales genial pero la última me encanta. Sobre el look te digo que me encanta, es muy de mi estilo y me lo pondría tal cual ya mismo. Muy muy guapa!!

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  12. beautiful blog :) happy Sunday!
    I am new follower :)

    http://itsmetijana.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  13. Me gustó mucho el outfit! C:
    Te sigo! :)
    Saludos!

    http://laboratorio-diy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. ¡Me encanta el outfit!
    Los jerséis de ese estilo no me terminan de convencer, pero el tuyo me ha encantado! Sobre todo el color.
    Te sido guapísima, xx

    http://classy-bitchxs.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me parece un look genial. Tiene mucho estilo a pesar de estar creado de basicos.
    El sombrero le da el toque!

    un besito
    nos leemos
    http://cafeconmoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar