Maquillaje Ahumado Verde musgo y lila. (Paso a paso)

martes, 5 de abril de 2016

Hola Gatunas:
Ya estoy aquí de nuevo; otro martes más, con vosotras. Ayer os dejé en instagram el maquillaje llamativo que  os proponía esta semana. Un ahumado en tonos verdes oscuros combinados con un lila. Os gustó tanto que algunas de vosotras me pedisteis que hiciera el paso a paso en el blog. Aquí lo teneis; así que...si  queréis aprender hacer este maquillaje sólo tenéis que quedaros:)





Empezaré describiendo los productos que he utilizado:

-Gel liner "Snake eyes" de NARS.



- Sombras en polvo (nuevo formato) 25 y 30 de Kiko Milano. Pero podéis utilizar otras sombras que tengáis por casa con colores similares.  A mi la verdad es que estas dos sombras de kiko sobre todo la verde me tienen loca, me encantan :)





-Una sombra color  claro beis o  color crema (para dar luz en el arco de la ceja).

-Macara de pestañas (2 capas).

-Gel liner negro de Maybelline (para la linea de agua).


PASO A PASO



1. Lo primero que hago es delinear el ojo con el gel liner verde oscuro de Nars. Como veis no lo hago de una manera concreta y perfecta, puesto que voy a difuminar enseguida ese trazo. 
Este paso en realidad; lo hago para que tanto la linea inferior y superior de pestañas tenga mucha más intensidad de verde. Y así el degradado sea mucho más  evidente desde la linea de pestañas hasta el arco de la ceja. 
Si no tenéis este gel liner verde ni nada parecido. Podéis hacer este paso con un gel liner negro  o un lapiz negro. Os dará un efecto muy similar aunque un poquito más marcado; pero también muy bonito.

2. Difuminamos enseguida el trazo con un pincel tipo boli impregnado en la sombra verde; este paso lo hacéis igual las que debajo hayáis utilizado un gel liner negro en vez de verde:) 

El hecho de que hayáis puesto un gel liner negro hará que la sombra verde que apliqueis encima de él se vea mucho más intensa y oscura en esa parte; que es al fin al cabo lo que buscamos.

3. A continuación pasamos a aplicar la sombra lila en la cuenca del ojo con un pincel de difuminar de tal manera que os quede algo como en la imagen.

4. Este es el paso más complicado ,sin duda, de este maquillaje. Conseguir integrar las dos sombras perfectamente sin que haya un corte y consiguiendo un degradado perfecto. El truco no es otro que ir aplicando sombra tanto verde como lila hasta que nos guste el resultado y difuminar mucho!:)

Yo lo que hago, llegado este punto; es aplicar sombra verde por toda la almendra, después la difumino hacia arriba para que así empiece a integrarse con el lila que apliqué anteriormente. Si veo que se pierde el lila vuelvo aplicar un poquito con mucho cuidado y cogiendo muy poquita cantidad  de la sombra lila en la cuenca y así con un poquito de paciencia  y retocando el verde consigo el resultado esperado.


El paso final sería aplicar una sombra clarita mate para dar luz en el arco de la ceja y limpiar un poquito todo (os vale cualquier sombra que tengáis por casa) 

Delinear con gel liner o lápiz negro las lineas de agua tanto superior como inferior. Y aplicar dos capas de mascara de pestañas:) Y así conseguiréis este look. 

Espero que os haya sido útil. Si lo ponéis en practica no olvidéis subir vuestro maquillaje a instagram y etiquetarme. Me encantaría ver vuestras creaciones. 

Si tenéis alguna duda podéis dejármela en comentarios o en Instagram.

¿Que os ha parecido el maquillaje? ¿Os gusta la combinación de colores? ¿Os atreveríais a llevarlo?  

Espero vuestros comentarios:)

Nos leemos el próximo martes! 
Un besazo
 MUAKKKKKKKKKK

25 comentarios:

  1. Es precioso! destaca un montón el color de tus ojos, aunque tampoco les hace falta mucho para destacar, que bonitos!! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Tu eres de las mias: difuminado y mas difuminado... me encanta cuando los colores quedan bien integrados y no se notan los cortes, aunque hay chicas que les gusta justo lo contrario, jeje.
    Besines ojazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta que se vea el degradado me parece que es lo que marca la diferencia en un maquillaje:)

      Eliminar
  3. Te ha quedado simple y llanamente...espectacular. un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito y te destaca el color de tus ojos un montón, tengo muchas sombras de Kilo pero esas todavía no las he probado!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me he enamorado!!!! Te ha quedado espectacular guapa y te favorece muchísimo
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  6. Pero qué look más bonito. Me encanta. Y me encanta cómo resalta tus ojos. Yo no tengo los ojos verdes (ojalá!) peo éste look te o voy a copiar sí o sí! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este look favorece también a los ojos oscuros! es una pasada!:)

      Eliminar
  7. hola cari;o, muchas gracias por pasar por mi blogg, es un placer tenerte por alli.por supoesto que te sigo desde ya!por cierto me encanta tu outfit anterior, es precioso.
    besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look!!! Y ese eyeliner en gel verde es precioso!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me tiene enamorada!!! y dura.... muchísimo en el párpado te lo recomiendo!:)

      Eliminar
  9. Hola guapa! Ya te lo vi por Instagram y me encantó pero es que es precioso!! La verdad es que es llamativo pero sí que es un maquillaje que me pondría y que creo que usaré dentro de poco :D

    Un beso enorme preciosa! Nos leemos!

    Life&Style!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo usas subelo y me etiquetas! o pasamelo por privado! me encantaría ver como te queda:)

      Eliminar
  10. Me encanta, me gusta mucho ver estos maquillajes porque yo no soy capaz de hacerlos jajajajajaja Pero os quedan tan divinos <3

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias:) y seguro que si eres capaz de hacerlo todo es ponerse! y practicar:)

      Eliminar
  11. Me encanta el resultado. Siempre que tengo para maquillar clientas con ojos verdes me encanta usar morados y fuscias...destacan tantisimo estos ojos...Te queda genial!

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado el look, una combinación muy bonita de colores y que quedan genial. Besos guapa

    ResponderEliminar