La solución para controlar y eliminar los granos.

miércoles, 4 de mayo de 2016

Hola Gatunas:
Como ya os dije por instagram  he tardado poquito en subir la entrada , pero ya estoy aquí;) 
 Hoy, como os prometí; os traigo un post que espero que os resulte muy útil. A todas nos han salido granos enormes e inesperados en más de una ocasión y si además tenéis una piel con tendencia a las imperfecciones como la mía...  lo sufriréis mucho más a menudo.  
Desde hace unos años vengo utilizando un producto que cambió mi forma de enfrentar este problema. Además es un producto súper barato. Asi que; si queréis saber como combato los granos. Seguir leyendo:)




Os hablo del aceite de árbol de té.  Esta maravilla de la naturaleza tiene muchas funciones y se utiliza para muchas cosas; pero entre las más destacadas está la de que  ayuda a  desinfectar  y a disminuir los granos e imperfecciones.




DONDE CONSEGUIRLO

Yo utilizó el de la marca Jason de la web iherb. Y me va divinamente. En esta web cuesta 9.50 euros el frasquito con 30 ml y es 100% puro. 
Os dejo el enlace por si estáis interesados en comprar el mismo que yo uso.
http://eu.iherb.com/Jason-Natural-100-Organic-Oil-Tea-Tree-1-fl-oz-30-ml/19476 

Lo venden en muchísimos más sitios, herbolarios y webs y en todos ronda los 10-15 euros; pero lo más importante es que os fijéis que sea 100% puro y orgánico; y no un producto que contenga dicho aceite y otros compuestos.... Esto es importante por que si no, no obtendréis el mismo efecto.

COMO APLICARLO

Es muy sencillo; pero ya os aviso que este aceite huele muy fuerte, así que no os asustéis :P. Tiene un olor que a la mayoría de la gente le resulta desagradable; yo no pienso que sea un olor malo si no.. que es un olor exageradamente fuerte e intenso con un toque un tanto mentolado .

Os cuento; aplicarlo es muy sencillo; sólo tenéis que poner en  el extremo de un bastoncillo o en un algodón dos gotitas de este aceite y a continuación aplicarlo encima del granito. Lo dejáis actuar toda la noche y al día siguiente veréis como el grano ha mejorado considerablemente . Si es un grano muy grande y enquistado podéis aplicarlo a lo largo del día hasta 3 veces. Y el grano desaparecerá por completo al cabo de un par de días.


Yo hago esto a diario; puesto que tienden a salirme granos localizados, dolorosos y muy enquistados  debajo de la piel en algunas zonas y este aceite me ha ayudado un montón ya que hace que no vayan a más y los hace desaparecer sin dejar marcas. Os lo recomiendo muchísimo.


PRECAUCIONES

Este aceite es muy concentrado, potente y fuerte; por lo que a las pieles más sensibles puede irritarles la zona y resecársela en exceso. Si lo aplicáis con un bastoncillo y sólo una o dos veces al día sobre el granito no tiene por que suceder... pero os aconsejo, a los que tengáis una piel muy sensible, que probéis y que empezéis siempre midiendo mucho la cantidad que ponéis en el bastoncillo y lo apliquéis exclusivamente en la zona del granito para evitar descamaciones en las zonas de piel "sana" que rodean la imperfección:) 

ALTERNATIVA AÚN MÁS ECONÓMICA Y FÁCIL

No obstante, otra solución que he encontrado y que va genial para llevar de viaje o para tratar exclusivamente una zona muy concreta ; además de que aplicado de esta manera el aceite no parece tan fuerte ni reseca tanto. Son los parches de aceite de árbol de té. Si! como lo oís. 
Tengo que decir, que cuando adquirí este producto no tenía ninguna fe en él , el pack cuesta tan sólo 1 euro!!!! Y trae 36 parches. 
Los que yo tengo son de la marca Beauty formulas y estoy fascinada la verdad. 
Lo compré en la web de primor, que ya sabéis que me encanta. Os dejo el enlace directo por que de verdad; merecen la pena.
http://www.primor.eu/beauty-formulas/32597-tea-tree-spot-blemish-patches.html

Los parches tienen esta pinta. No sé si los conseguís ver bien en la imagen por que son trasparentes. 





Lo único que tenéis que hacer es mojar ligeramente con agua  la zona donde está el granito; despegar el parche y pegarlo en vuestra piel. El parche se quedará "pegado" y os aguantará toda la noche encima del granito, doy fe! por mucho que os mováis en la cama (como es mi caso) os prometo que no se despega:P

 Por la mañana lo retiráis "se despega bien y no daña la piel".  Y os aseguro que vuestro granito tendrá muchísima mejor pinta, eso... si no ha desaparecido casi por completo  como me ha pasado en alguna ocasión:)


Ambas opciones son estupendas. Yo llevo usando el aceite de árbol de té un par de años o así y no lo cambio por nada del mundo; además hay que aplicar tan poquito que el tarrito te dura siglos; por eso sale súper económico. 

A TENER EN CUENTA....

 Sobra decir ...que es fundamental que antes de aplicar este aceite, la piel tiene que estar bien limpia:) Además de esto, para prevenir los granos e imperfecciones en general, os aconsejo  tener una buena rutina de cuidados y limpieza, debéis limpiar muy bien vuestra piel "al menos dos veces al día", desmaquillaros perfectamente e hidratarla mejor, eso realmente es lo que marca la diferencia. No obstante si aún así tenéis una piel rebelde y aparecen granos inoportunos de vez en cuando como es mi caso, estas dos soluciones que os propongo. Os "salvarán la vida" y aseguro que antes de estos producto... he probado muchos para el acné y mucho más caros y lo que mejor me ha funcionado sin duda alguna es el aceite de árbol de té. Por eso algún día os haré una entrada exclusiva hablando de todos los beneficios y funciones que tiene este producto y las formas en las que podéis aplicarlo en vuestra piel.

Esto es todo por hoy; espero que os haya gustado el post,  que os haya sido útil y que lo pongáis en práctica. Si es así ...no olvidéis contarme que tal os ha funcionado:)

¿Conocíais el aceite de árbol de té? ¿Lo habéis probado? ¿Tenéis algún truquito diferente para combatir los granitos?

Un besazo preciosas; nos leemos el próximo martes. Mientras ya sabéis que podéis seguirme en Instagram.

MUAKKKKKK





28 comentarios:

  1. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Guapa!! Aquí me vas a tener!! Gracias por leer mi Blog
    un besazo

    ResponderEliminar
  3. Tendría que probarlo, pero no me fio de estas cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por que no te fias? el aceite de árbol de té es algo totalmente natural de verdad! en cuanto lo pruebes te va a encantar! por probarlo no pierdes nada te lo recomiendo sobre todo en aceite, es mucho más efectivo açun que los parches:) Un beso

      Eliminar
  4. Yo compro el aceite de árbol del té en primor, de la marca Arganur, que cuesta menos de 5€ creo recordar... llevo utilizándolo poco tiempo pero de momento no me hace mucho :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conozco esa marca es 100% puro? puede que no sea puro completamente.... y por eso no veas tantos resultados:S no obstante aplicalo de forma localiza 3 veces al día; a todo el mundo que se lo he recomendado le ha ido divino!:)

      Eliminar
  5. A mi me va mejor el aceite de árbol de té que las tiritas aunque ya con la rutina que tengo es que apenas tengo granos.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi igual el aceite puro me parece mucho más efectivo :)

      Eliminar
  6. ¡Hola! Aunque no suelo tener acné, en mi casa nunca falta aceite de árbol de té: mi hija mayor ya empieza con la pubertad y además como tiene tantos usos, creo que viene genial en nuestros neceseres, siempre.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Me apunto el aceite de árbol de té, últimamente vuelvo a tener muchos granitos por culpa del periodo y ya no sé que utilizar.. Un besote linda.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Yo hace muchisimo que uso el aceite de arbol de té, el mio lo compro en un herbolario y como tu dices mejor que sea 100% natural y aplicar muy muy poquito directamente en el grano... los parches no los conocia, me fijaré la proxima vez que vaya a Primor.
    Besines

    ResponderEliminar
  9. No los conocía, no he tenido nunca granitos!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. I love your blog and I am a new follower!
    I hope that you follow me too :)
    Kisses

    ResponderEliminar
  11. esto lo tengo que probar, cariño!!! gracias ♥

    un beso tesoro
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  12. No suelo tener nunca problemas de granito, pero tiene buena pinta!
    Acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí
    Te invito a visitar el mio
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! La verdad es que he oído maravillas del aceite de árbol de té, yo tengo un limpiador hecho a base de ese aceite y de momento me funciona bien, me daba un poco de miedo porque no es recomendado para pieles sensibles pero de momento no he notado nada, también es verdad que no lo uso todos los días ya que prefiero el de aloe vera para diario.Los parches se vendrán conmigo la próxima vez que haga una visita a Primos jaja.


    Un beso enorme guapa! Nos leemos, que mañana ya toca nuevo post!

    Life&Style!

    ResponderEliminar
  14. no solo es muy bueno para el acné sino tambine puedes usarlo en baños de asiento o como antipiojos! tiene muchisimas propiedades aunque yo no puedo con el olor que tiene!!! me quedo contigo por aqui!! :-D Ya te sigo

    ResponderEliminar
  15. Es una de mis asignaturas pendientes, hace tiempo que pienso en comprar un tarrito. Yo no tengo tendencia acneica pero como casi a cualquier persona de vez en cuando tengo una visita inesperada, y me vendría bien.
    Un beso!!

    ResponderEliminar