Outfit - Vestido largo con aire hippie

domingo, 31 de julio de 2016

Hola Gatunas
¿Qué tal? Yo la verdad; sin parar, de un lado para otro y trabajando todo el día:(
Ya os dije que subiría entrada en cuanto pudiera y bueno... creo que no me he portado tan mal ¿no? Sólo ha sido 1 semana extra de ausencia. Aunque ya aviso que Agosto se presenta muy complicado no sé yo si podré subir alguna entrada nueva o si esta será la última antes de septiembre. Ya se verá...
 
Hoy me apetecía enseñaros un look con un vestido largo. Me parecen ideales para el verano, muy cómodos y sobre todo muy  fresquitos y combinables .  Además he decidido hacer las fotos en uno de los rincones más bonitos de mi ciudad Salamanca; concretamente en los alrededores de la plaza Anaya con vistas a la catedral nueva.  Espero que os guste.
Si queréis saber más... Os invito a seguir leyendo:)




 
La verdad es que tengo varios vestidos largos de este tipo; me gustan por que en verano me parecen un clásico y son fáciles de encontrar en cualquier tienda.  Además hay mucha variedad de estampados y de colores. Tengo uno  completamente blanco ; fue con el primero con el que me animé ; ya  tiene muchísimos años... pero cada vez que me lo pongo no hay quien no me pregunte que donde lo he comprado. Por que a la mayoría  de la gente le encanta:P
 
 La verdad es que este tipo de vestidos considero que van mucho con mi estilo. Ya sabéis que amo todo lo que tenga aire hippie o boho...:P Por eso el año pasado me fijé en este vestido de Zara.
Me parecio precioso;  el estampado y el color me fascinó; pero lo que más me gustó  sin duda  fue la calidad de la tela ;  es increiblemente fina; pero no trasparenta en absoluto.
 
 

 
 
 
Las sandalias romanas son de Stradivarius las compré en las rebajas del año pasado y las he usado muchísimo; son súper cómodas:)
 
El bolso con flecos ya os lo enseñé en otro post es de Blanco de hace unas temporadas ; fue un regalo... y la verdad es que le he sacado muchísimo partido. Es uno de mis favoritos.
 
 

El collar lo podéis encontrar actualemente en Pull&bear; es de dos piezas y lo estoy usando muchísimo. Me parece precioso y le da un toque genial a cualquier look con un escote pronunciado:)
 
 
 
 
Bueno chicas; pues... esto ha sido todo; me despido hasta el próximo post; preciosas:)
 Espero que os haya gustado el outfit y que os sea útil de cara a combinar vuestros vestidos largos veraniegos y con aire hippie:P  La verdad que son prendas que tienen muchísimas opciones.
 
También espero que os hayan gustado las fotos y ese rinconcito de mi preciosa ciudad; Salamanca:) Os dejo como siempre unas preguntas por si os animais a dejarme vuestras respuestas en comentarios:)
 
¿Que os ha parecido el outfit? Os atrevéis con este tipo de vestidos? ¿Tenéis alguno similar? ¿Como os gusta combinarlo?


 
Espero vuestros comentarios:)
 
Ya sabéis que podéis seguirme en Instagram donde ya somos nada más y nada menos que 4000 gatunas  y también os espero en Youtube; donde hace muy poquito subí un video con mis últimas compritas de rebajas ya lleva más de 1k reproduciones así que os espero! Os dejo el enlace directo:
 
 
 
Un besazo enorme! Muakkkkkkkk!
 
GRACIAS POR ESTAR AHÍ:)

30 comentarios:

  1. Un vestido precioso, cómodo e ideal para el verano.
    Y las fotos, geniales!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Pues yo tengo solo un par de vestidos de este tipo, no soy muy alta y me los tengo que poner con tacón o con cuñas, así que los dejo para ocasiones mas especiales, no para diario...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soy muy alta no te creas:S mido 1,62... y si... hay veces que lo uso con tacón o cuñas pero el otro día díje quiero estar lo más cómoda posible y me decanté por las sandalias:P Muchas gracias por comentar:)

      Eliminar
  3. I love your style.
    http://chicporadnik.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  4. se puede ser más guapa??? el vestido te queda genial, cielo. y esas sandalias van perfectas.

    besitos cariño
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  5. ¡El vestido es super bonito y te queda genial!
    Unas fotos muy chulas, un besote guapísima.

    ResponderEliminar
  6. Hermoso vestido, te ves muy linda. Me ha encanado todo el look.

    Johanna ❤
    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el outfit completo. Te ves preciosa!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el outfit completo. Te ves preciosa!

    ResponderEliminar
  9. Amo tu ciudad, he estado todo el mes de vacaciones allí. No sé porque no sabía que eras de allí, sino me hubiese encantado conocerte. Para la próxima, voy mucho! Me encanta el vestido y en general, todo lo que llevas. Preciosa <3

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si! vivo en Salamanca:) nada... para la próxima! Un besazo y gracias:)

      Eliminar
  10. Hola preciosa! Precioso el lugar que has escogido para hacer las fotos, definitivamente tengo que ir a Salamanca jaja la verdad es que yo soy también de llevar vestidos largos en verano por su comodidad y versatilidad. El que has enseñado me encanta, te favorece muchísimo :D

    Un besazo enorme! Nos leemos!

    Life&Style!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que tienes que venir! Te va a encantar seguro!!!:)
      Un beso!

      Eliminar
  11. Divina como siempre muy buen outfit!!besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapísima!
    Te acabo de encontrar y me ha encantado tu blog así que me quedo por aquí de seguidora :)
    Me encanta el sitio de las fotos es precioso!! Nunca he estado en Salamanca pero tiene que ser precioso, algún día iré :) En cuanto al look me encanta el vestido, la verdad! Es precioso y me encanta como lo has combinado con las romanas y el collar de dos piezas, es como boho también, ¡me encanta! Yo no tengo vestidos largos de ese estilo, pero la verdad que tengo ganas de comprarme uno porque siempre me han llamado la atención :D
    Que pases una semana estupenda, preciosa!!!
    Te espero en mi blog
    xxxxx

    Elena de
    Somniare Aude
    somniareaudesemper.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tus palabras! ahora mismo me paso por tu blog:)

      Eliminar
  13. Es precioso!!! fresquito y muy comodo. Ademas es en tonos azules mi color favorito. Besos

    ResponderEliminar
  14. Estas guapisima, el vestido es ideal!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog bonita, te espero por mi nuevo post!
    http://patriciasanchezstylestreet.blgspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Holaaa!!

    Me encanta como lo has combinado, me encantan este tipo de vestidos largos, con corte tan sutilmente sexy y preciosos! Además de cómodos y fresquitos para el calor, Un 10!!

    ResponderEliminar