MIS MAQUILLAJES DE FANTASIA (Luna y Estrellas). Innerstellarchallenge de Sephora

domingo, 13 de noviembre de 2016

Hola gatunas:
¿Qué tal estáis? Espero que fenomenal, yo la verdad  que muy contenta ; primero por la acogida que ha tenido mi último video en youtube sobre las compritas de ropa  que he hecho  este  último mes y en el que además hay unas tomas falsas que han triunfado bastante:P Por lo que os invito a verlo si no lo habéis hecho ya :)

 Y segundo  por la acogida que han tenido las tres propuestas que he presentado para el concurso de Sephora Innerstellarchallenge. 

En este reto había que hacer o un maquillaje inspirado en las estrellas o uno inspirado en la luna:)
Yo he participado en ambos equipos; pero tengo que decir que me he decantado un poco más por el de las estrellas y por eso en este último he hecho dos maquillajes.  Justo hoy termina el reto y mañana anunciaran las ganadoras. La verdad es que hay muchísimo nivel, así que veo muy difícil ganar :) Pero me quedo con todo lo que he aprendido y lo bien que lo he pasado recreando maquillajes inspirados en el Cosmos!:P ¿Queréis ver mis propuestas?

Os dejo con la primera que posiblemente sea la que más me gusta:P. Si queréis ver más sólo tenéis que seguir leyendo:)




La verdad que le he dedicado unas cuantas horas a todas las propuestas. He intentado poner todo mi esfuerzo y creatividad en hacerlo lo mejor posible.

 La primera que os he enseñado está basada en la nebulosa de Orión una de mis favoritas por su llamativo colorido. Si queréis ver más de cerca los detalles del ojo y las estrellitas que hay en él, os invito a verlo en mi INSTAGRAM donde ya sabéis que estoy activa a diario.


La segunda propuesta la hice para el equipo de la luna y salió esto. Si queréis saber los productos utilizados en instagram los tenéis:)



Y por último decidí hacer un nuevo maquillaje para el equipo de las estrellas , esta vez mucho más recargado básado en una galaxia. A ver que os parece?




Bueno pues como veis lo he dado todo y he dejado volar mi imaginación hasta límites insospechados:P

Mi pregunta es:  ¿Qué os han parecido mis propuestas? ¿Cual os ha gustado más? ¿Y por qué?

Como siempre espero vuestros comentarios que ya sabéis que me hacen mucha ilusión y me ayudan a saber si os va gustando lo que hago o no:)

Mil gracias a todas por estar ahí.  Os deseo que paséis un buen domingo:)

Nos vemos pronto!

Un besazo Muakkkkkk

39 comentarios:

  1. Me cuesta mucho elegir,porque los tres son espectaculares. Quizá el último lo veo muy elaborado y por eso destaca especialmente, pero los tres son ideales.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. No tengo palabras, es puro espectáculo. Has llevado la magia cósmica del cielo a tu rostro!! La última es mi favorita, por ser la más impactante. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Las tres propuestas me han encantado, sobre todo la última. Besines

    ResponderEliminar
  4. Espectacular guapa.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  5. muy chulos!!! sigo el concurso por instagram, y personalmente es de los que mas me gustan.

    ResponderEliminar
  6. Fátima eres una verdadera artista!! que pasada, en serio!! no te dio pena quitarlo después?

    un beso enorme guapísima!!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  7. Muy originales. Yo también he seguido el reto de cerca, pero no me he atrevido. Aunque se pudiera hacer cualquier maquillaje, es cierto que los de fantasía llaman bastante más la atención y por ahora no me veo preparada para ello. Buena idea eso de presentarse por los dos grupos, jeje... así tenías más opciones. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... al final no tuve suerte pero bueno me esforcé todo lo que pude:) y eso es lo importante.Muchas gracias:)

      Eliminar
  8. Me encanta el tercer maquillaje, el de galaxia, esta muy bien logrado. Mucha suerte en el sorteo. Saludos!

    kathyandyblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Qué maravilla!! Artista!! Me ha gustado más el basado en la nebulosa de Orión, transmites mucho con él. Y el que más me ha sorprendido es el basado en las estrellas. Felicidades!! un beso guapísima!!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡Que bonito!!! Me ha gustado un montón el de la segunda foto. Te has hecho una galaxia superchula. Me voy a pasar por tu canal de YouTube, que me encanta ver los hauls.

    ResponderEliminar
  11. ¡Enamorada! Me han encantado los dos primeros, en especial el primero de todos. Quizás por el hecho de que mi piel es muy grasa y a la mínima que maquille cerca de la zona mejilla/nariz se me pone fatal al poco tiempo y como no suelo hacerlo me vería rara con el tercero. Que no quiere decir que no mole eh.
    En cuanto saque un poco de tiempo me paso por tu canal de YouTube y me veo unos cuantos vídeos, que pintan genial!

    Un beso https://besxndere.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. que bonitos, menudos trabajos en maquillaje..., la primera foto me parece genial tiene cierto toque melancólico que está genial.., es por eso que me gusta más las otras son algo más agresivos...
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me han encantado todas porque me gusta mucho el maquillaje de fantasía bien hecho pero la última es increíble, eres una artistaza, no se que nivel habrá pero tienes posibilidades de ganar seguro, bss y suerte
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  14. Cuánto color! Si hay que elegri me gusta más la segunda por la mirada. Parece de hada de los bosques pero versión malévola jiji.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapísima!!!
    Soy una enamorada de tus maquillajes a si que no sé como decirte que me pareces una profesional como la copa de un pino, me encantan los maquillajes de fantasia y en este te has pasao de genialidad.
    Un besazo ojazos lindos!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Brutales!
    Mi favorito es el primero, tienes muchísimo talento en serio!
    Besos guapa xx

    https://classy-bitchxs.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. wou me has dejado loca!! me encanta!!!!!
    es ideal, creativo e inspirador y aunque no saldre a la calle maquillada asi, me lo imagino con un disfraz de lo mas personalizado sin tener que ir de bruja (tipica) jajaja me encanta muchisimo!

    ResponderEliminar
  18. Increibles maquillajes ! Mi favorito el de la galaxia con las estrellas. Super originales. Besiños,

    www.comparteilusion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. ¡Que tres mquillajes más preciosos! Decidirse por uno es tarea difícil, pero diré que mi favorita es la tercera propuesta, simplemente es impactante y maravillosa.

    ResponderEliminar