ZAFUL

jueves, 9 de febrero de 2017

Hola gatunas:)
¿Qué tal va todo? Siento actualizar menos el blog pero ahora mismo estoy más centrada en youtube donde trato de subir un video por semana y en instagram donde ya sabéis que actualizo a diario. Además en "instagram Stories" también os cuento cositas interesantes a diario y en ocasiones hago directos para poder hablar con vosotras y que podáis hacerme preguntas  sobre dudas de maquillaje o lo que querais. Así que ya sabéis! No olvideis seguirme por Instagram .
 
Hoy os traigo una entrada para hablaros de una web con la que he decidido colaborar en este caso se trata de  ZAFUL. He recibido dos prendas y me gustaría contaros mis impresiones sobre ellas:)
 
 
 

La primera es esta chaqueta metalizada dedicí cogerla por que me pareció súper parecida a la de  Zara y por comprobar con mis propios ojos si el acabado era bueno ect....

La verdad es que no puedo decir que no me haya gustado por que la estoy usando de vez en cuando y me va genial para cantar por ahí y darle un toque diferente a un outfit total black por ejemplo . Está bien acabada y  bien cosida y conseguida, pero hay una cosa en la que para mi falla y es el color. Pensaba que era más plateada y resulta que tiene un ligero toque como rosado  pero que sólo se aprecia en función de como le de la luz... si le da la luz natural es plateada totalmente pero si le da luz artificial es como un poco rosada y a la de Zara  creo que no le pasaba esto vamos... estoy segura por que la vi un montón de veces en la tienda y me quedé con ganas de comprarla:P Pero bueno esta desde luego no está mal.

Eso si otra cosa que debéis de tener en cuenta es la talla yo; en Zara de este modelo  uso la S o la M y por la tabla de medidas de Zaful la  talla que coincidía con las mía era la M pero tengo que decir que aunque me queda bien y me la puedo poner me queda algo justa si la cierro... Si llevo una camiseta debajo no me pasa... pero si le quiero meter un jersey debajo ya voy un poco incomoda:P Por lo que si usais la misma talla y teneis algo más de pecho que yo os recomiendo sin duda la L por que si no no os va a cerrar bien y os va a quedar justa:)

Os dejo dos fotos con luz más fuerte y menos para que podáis ver lo que os digo del color como "rosado" que tiene en funcíón de la luz y que no acaba de convencerme:P Por lo demás sigo diciendo que la voy a seguir utilizando y que si os habéis quedado sin la de Zara esta no es mala opción aunque no sea exactamente igual no está mal y es pasable.

La podéis encontrar en el siguiente enlace:)
http://www.zaful.com/pu-biker-jacket-p_231707.html




En segundo lugar pedí esta camiseta de "Led-Zeppelin" y la verdad es que me ha gustado además acerté con la talla y es de algodón que es un tejido que me gusta, también está bien acabada:) Pero no me gusta nada el detalle negro de las mangas por que está hecho como con una tela rugosa súper extraña por lo que seguramente corte las mangas y así deje la camiseta con un toque más rockero pero por lo demás está bien:)

Podéis encontrarla en el siguiente enlace http://www.zaful.com/angle-print-round-neck-short-sleeve-t-shirt-p_176337.html




Por lo que en general mi valoración es buena, les doy un aprobado, el envio no tardo ni tres semanas y los precios no son del todo malos.  Pero si que es verdad que esperaba "un clon" perfecto  en el color de la chaqueta plateada:P y eso me ha defraudado un poco. Pero no se puede tener todo...

Os dejo unas preguntas como siempre y ya sabéis que espero vuestros comentarios:)
¿Habéis comprado alguna vez en Zaful? ¿Cual es vuestra experiencia? ¿Alguien más ha caido con la chaqueta plateada?:P

Nos leemos muy pronto:) y si no.... ya sabéis que podéis encontrarme en Instagram y en youtube donde acabo de subir un maquillaje paso a paso con la paleta "Chocolate bar" que me habéis pedido mucho y que espero que os guste :)

Un besazo enorme!!!
MUAKKKKK
 

10 comentarios:

  1. Que chaqueta tan chula Yo he pedido cositas pero me he animmado ya con cosas de primavera y verano incluso con bikinis.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo muchas ganas ya de ropita de verano:( joooo pero aquí en Salamanca hace demasiado frio:S Besos:)

      Eliminar
  2. La chaqueta es lo más, qué bonita!
    Yo he colaborado con esta web y lo que me llegó no tuve queja ninguna.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa:) Yo queja tampoco pero si esperaba que el color de la cazadora fuera plata y no plateado rosado según le diera la luz:S por lo demás sin problema:) Un beso!

      Eliminar
  3. La chaqueta me ha encantado!!besos

    ResponderEliminar
  4. Sí es verdad que he notado a primera vista el tono rosado en la chaqueta, pero aun así ya te digo que a mí me encantan estos tonos metalizados, plateada con luz natural tiene que ser perfecta.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  5. que bonita la chaqueta, tesoro! me encanta el rollo que tiene y como te sienta.

    un beso enorme cariño y feliz semana
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar