APIVITA WINE ELIXIR : Contorno de ojos y labios

domingo, 12 de marzo de 2017

Hola Gatunas:
¿Cómo estáis? Espero que genial. Yo aquí, otro domingo más con todas vosotras:)
 Hoy os traigo otro review, que sé que os gustan mucho y que os resultan útiles:P o al menos eso es lo que me decís. 
 En este caso os quiero hablar del famoso contorno de ojos y labios "Wine elixir" de Apivita. Las que me seguís por instagram ya sabéis que lo compré hace como un mes  en la web de Promofarma (es donde lo vi más barato , 34 euros si no recuerdo mal, además el servicio fue excelente ya que, en apenas 24 horas lo tenía en casa).
 Tras dos semanas probándolo decidí hablaros de él en instagram y muchas me dijisteis que si podía hacer una entrada un poco más completa sobre este producto en el blog. Y así lo he hecho... así que si queréis saber más sólo tenéis que seguir leyendo:)


Como ya sabéis mi contorno favorito hasta el momento es el Extra-repair de Bobbi brown o al menos es el que he estado utilizando en el último año y medio  y aunque me encanta y va divino para un montón de cosas... tiene una pega y es que cuesta 70 euros:S y por otra parte es un contorno   destinado sobre todo a pieles un poco más maduras que la mía...aunque por supuesto lo puede utilizar todo el mundo y de verdad os digo que para contornos muy secos o castigados hidrata que da gusto y además previene y trata las bolsas y "difumina ligeramente" las ojeras. Vamos es una maravilla. Y aunque dura bastante (a mi me venía durando 8 meses) es bastante caro.
Así que... cuando se acabó mi segundo bote decidí mirar otras opciones "similares" , un poco más económicas y así dejar descansar un poco mi piel para que no se acostumbrara únicamente al de Bobbi. Y leyendo reseñas y opiniones llegué a este  maravilloso contorno y tengo que decir que me está encantando por varias razones que describo a continuación:


1- Está hecho con un 94% de ingredientes naturales, entre los que encontramos: Vino tinto, cera de abeja, avena, aceite de uva, aceite de oliva, manteca de karite, infusión de té verde... Como veis todos súper hidratantes y antioxidantes, vamos un lujo:) Sinceramente este fue el primer motivo que llamó mi atención.

Os dejo una foto del dorso de la caja para que podáis ver todos los  ingredientes naturales que contiene mucho mejor:)

2- Hidrata muy bien la zona .  La piel del contorno queda mucho más suave, confortable y la hidratación se mantiene durante horas. Además es muy fácil de aplicar y huele genial.

3- Deja la piel del contorno perfectamente preparada para el  maquillaje posterior en este caso,  el corrector se asienta mucho mejor y tarda mucho más en hacer pliegues.

 4- Se absorbe exageradamente rápido, lo cual es un punto a favor para todas aquellas que tienen únicamente 5 o 10 min por la mañana para hacer su rutina y maquillaje:P .
Os aseguro que es aplicarlo y en apenas 30 segundos no queda ni rastro del producto lo que hace que puedas maquillarte casi al instante.

5- Sirve para los labios. Me parece genial que un producto tenga doble función  ya que esto simplifica la rutina y hace que saquemos mucho más partido a nuestros cosméticos sin necesidad de comprar uno para cada cosa diferente:P

6-  Promete atenuar  y reducir las arrugas de esta zona, además de descongestionar la hinchazón  alrededor de los ojos y suavizar las ojeras.

 Como os digo sólo llevo un mes probándolo y aún no puedo verificar el tema de la reducción de arrugas o líneas de expresión ya que yo las arruguitas que tengo más marcadas siguen estando ahí  de momento, y la verdad tampoco creo  que se quiten de repente:P No creo en los milagros... pero si en la prevención y por eso este producto me gusta. 
Por que la zona si que se nota mucho más hidratada y si está bien hidratada las arrugas tardarán un poco más en salir. 
No obstante en este sentido si que tengo que decir que las más finitas que tengo... cuando aplico el producto las veo mucho menos evidentes, supongo que es por el efecto de "relleno" que tiene la propia crema tras la aplicación. Pero por ahora no puedo decir mucho más al respecto. Por eso opino que es un contorno genial para chicas de 20 a 35 o 40 años como mucho... Para pieles más maduras tal vez recomendaría el de Bobbi puesto que he visto como actúa aunque aún tengo que probar este con una piel madura en cuanto lo haga por supuesto, os contaré por stories mi opinión :P 

 Respecto a las ojeras tampoco puedo hablar mucho sobre ello ya que no tengo  unas ojeras  marcadas.

Pero si puedo hablar de lo del "hinchazón" y es que tiendo a levantarme con los ojos súper hinchados y si que es cierto que tras aplicarme este producto por la mañana después de la limpieza del rostro  realmente veo la diferencia , y para mi gusto descongestiona la zona muy bien .



CONCLUSIÓN

Sinceramente no le veo ninguna desventaja a este contorno salvo el precio, ya que sigue siendo algo elevado, son 34 euros pero también es verdad que son 15ml  ( la misma cantidad que el de Bobbi )  y que hace falta muy poquito producto en cada aplicación. Por todo ello yo calculo que tendré contorno para 7-8 meses  como mínimo y teniendo en cuenta que cuesta la mitad que el otro a mi dándome resultado (me sale a cuenta:P) así que... desde luego repetiré con este... al menos durante un tiempo por que como os digo, me gusta muchísimo y sin duda os lo recomiendo.
Esto ha sido todo por hoy gatunas. Espero que os haya resultado útil e interesante la información. Os dejo unas preguntas como siempre para que me dejéis vuestra opinión por que  ya sabéis que espero vuestros comentarios.

¿Habéis probado este contorno? ¿Qué os parece? ¿Habíais oído hablar de la marca Apivita? Si es así que otro producto me recomendáis de la firma?

Ah!!! No olvidéis seguirme en Instagram donde  ya somos  nada más y nada menos que 5200  y donde subo contenido a diario, además os cuento cositas interesantes continuamente por stories:)

 Por supuesto os espero también por mi canal de youtube donde además acabo de subir un video que tal vez pueda ser de vuestro interés ya que se trata de mis productos favoritos low cost os dejo el enlace por si queréis echar un vistazo NUEVO VIDEO AQUÍ  :)


UN BESAZO ENORME
Muakkkkkkkkk
Hasta muy pronto.


15 comentarios:

  1. A mi no me fue bien porque me escocía, no sé porqué me sucede con algunos contornos. Ahora uso el de Clinique (All about eyes) que es uno de mis favoritos, y uno de Repavar también.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que curioso la verdad a mi me va divino:S Pero oye... Repavar? no conozco esa marca lo tendre en cuenta para futuras ocasiones

      Eliminar
  2. No lo he probado y tiene buena pinta es un producto que uso desde que cumpli los 30, antes no utilizbamos este producto antes de esa edad!!!! no he probado el de BB porque me parece un precio excesivo para un contorno de ojos, y si en algo tienes razón es que ninguno hace milagro, las arruguitas de los ojos salen acompañando al paso de los años y no hay que pelearse con ellas, ja ja ja, hidratarlas y mimarlas y punto!!!! En Promofarma tienen muy buen servicio yo probé dos contornos de ojos de la firma Dermaeyes, está destinada para personas que tienen problemas en los ojos, yo no los tengo pero por probar los vi interesantes y son dos de los contornos de ojos que más me han gustado y que cuando acabe con lo que tengo repetiré, de precio aproximadamente con éste que nos enseñas de Apivita más o menos en esta web


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Una excelente review, llevo ya unas semanas pensando en que debo introducir un contorno de ojos en mi rutina porque hasta el momento no veía necesario utilizarlo. Ahora noto la zona deshidratada y estoy tirando de varias muestras que tengo en casa. Veo que puede ser un producto muy interesante y que lo apunto. Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me encanta tu review, la verdad que me gustaría probarlo. Por cierto, he seguido tu blog, me ha gustado mucho. ¿Podrías pasar por el mío y quedarte si te gusta?.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Qué pintaza tiene ese contorno, no? A mi me gusta que prepare bien la zona para luego maquillarme, y si dices que lo hace, ha ganado muchos puntos.

    La verdad que yo ahora no me lo compraría porque soy la tonta de los contornos y tengo tres abiertos que me están gritando que los termine ya, pero este lo veo muy buena opción para cuando tenga que caer con uno (aunque piquen un poco los 34€)

    Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  6. no conocía este marca, la verdad. para los ojos soy más que especial pero me ha llamado la atención, será que soy de tierra de vinos! ajaja

    un beso princesa
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho Apivita así que me lo apunto ahora mismo.
    Un beso!

    ResponderEliminar