BLACKTRACK Fluidline MAC VS EYESTUDIO LASTING DRAMA gel liner 24 h MAYBELLINE

domingo, 19 de abril de 2015


Hola Chicas!:)
Hoy os traigo una entrada en la que me gustaría hacer una comparación entre dos productos bastante conocidos en lo que  a eye-liner se refiere. Son el Blackstrack de mac y el gel liner de maybelline.
Hasta ahora son los únicos gel-liner que he probado a parte, del también  archiconocido "Chromaline de mac; black black" que es el primo hermano del blackstrack pero un poco más grande, un poco más caro, un poco más resistente que el blackstrack “para mi gusto” pero también más difícil de encontrar  puesto que sólo lo venden en tiendas mac pro que si no me equivoco sólo hay 4 en España :P… Yo lo compré en Madrid en una ocasión y en Valencia en otra… así que con eso os digo todo… 
 
 Aunque aquí no lo  voy a sacar ...por que ya lo terminé y lo use para un back to mac;  que sepáis que me gusta un poco más el black black que el blackstrack en cuestión de durabilidad  por que es el gel liner que más he conseguido que me dure en la linea de agua y eso que yo tengo los ojos bien sensibles y llorosos y hablo de bastantes horas de duración dentro de la línea de agua que ya parecía difícil de superar la durabilidad del blackstrack y este la supera:)  pero, para mi tiene un defecto "a parte del precio" y es que el bote al ser más grande… a no ser que lo uses todos los días sin excepción… y aunque lo cierres muy bien cada vez que lo usas los últimos usos acaba secándose…y al final se desperdicia producto. Yo el primero que tuve lo logré terminar del todo… pero el segundo me quedo un poquito… y ya no pude aprovecharlo asi que si… no sois de maquillaros todos los días con gel liner  y no abusais mucho de ellos que sepáis que en unos 10 meses o al año el producto termina seco aunque lo cerréis muy bien  y tengáis mucho cuidado cada vez que lo utilizais ;) tal vez.. en ese sentido os compense más el blacktrack  que podeis gastarlo antes… y lo teneis en plenas condiciones hasta el final:P   
Hecha esta primera comparación vamos entonces a la que nos ocupa.
BLACKTRACK MAC…
 
VENTAJAS
-          Es muy negro, y mate ,la pigmentación es buenísima:)
-         Dura muchísimo sin moverse sobre todo en el parpado, en la línea de agua también a mi es el que más me dura a parte del black black también de mac del que ya os he hablado antes. Si teneis el ojo más seco no tendréis problema por que si me aguanta a mi que lo tengo muy lagrimoso…..en vosotras seguro que os irá más que genial, es lo único que he probado que me aguanta horas y horas... casi sin moverse en esa zona:)
-         Es textura gel y cunde mucho… puesto que con muy poquito vale! y es por eso el producto dura mucho tiempo:)
 
-      Es muy fácil de trabajar desde el primer momento que se aplica.
INCONVENIENTES
-          Precio- Ahora ronda los 19 euros pero la verdad que al ser un producto que si lo cuidas y no lo mantienes mucho rato abierto mientras lo usas y lo cierras ect… te durará intacto y sin secarse casi un año! Así que cunde lo que cuesta  por lo menos para mi:P
-        Se acaba secando "como todos"  pero se puede secar muy rápido sobre todo si no tienes cuidado  hay que cerrarlo bien tras cada uso y intentar no dejar el bote abierto cuando te lo estás aplicando.
 
-      Solo se encuentra en tiendas mac o corners del corte ingles  o en la web  de maccosmetics.
EYESSTUDIO LASTING DRAMA gel liner 24 h MAYBELLINE
 
VENTAJAS
-Es muy negro ,negro negrísimo!! Me atrevería a decir que hasta un poco más que el de mac:P aunque una vez trabajados los dos tienen un tono casi igual.
- También dura mucho pero, tarda más en secar que el de mac "inconveniente" pero una vez seco aguanta tanto como el de mac en el parpado fijo:)
-Es textura crema y también cunde muchísimo ,es  fácil de trabajar sobre todo cuando empieza a secarse un poco.
- trae una brochita incorporada súper pequeña que te puedes llevar a cualquier parte con la que se hace bastante bien el delineado.
-precio- ronda los 9-10 euros es la mitad de barato que el de mac!!!
-Se encuentra sin problemas en casi todas las tiendas de cosmética aunque os recomiendo comprarlo en mercadona que casi siempre suele ser más barato :P
INCONVENIENTES
-También tiene el peligro de secarse, igual que el de mac si no lo cuidamos pero esto es una cosa que le pasa a todos los gel liner:) aunque he de decir que  a grandes rasgos estos dos no se secan tan rápido como por ejemplo si les sucede a los de elf.. que no los recomiendo para nada...estos pueden aguantarte unos 10-12 meses en buenas condiciones.
-Para mi el mayor inconveniente de este gel, a es que al aplicarlo,  tarda en secar y fijar más que el de mac y si andas con prisas corres el riesgo de mancharte o de que se te mueva del sitio antes de tiempo… una vez seco aguanta casi como el de mac pero si que es cierto que este tiende a moverse o desvanecerse con más facilidad sobre todo en la línea de agua y hay que retocar antes:P  en el parpado móvil aguanta una vez seco todo el día!:)
 
CONCLUSIONES
Me encantan los dos, aunque creo que para mi que doy mucha importancia a que el producto dure muchas horas intacto y que además me aguante en la línea de agua me quedo con el de mac pero hoy por hoy uso a diario el de maybelline y me va estupendamente  y me aguanta muy bien también además existe un truquito para que no se mueva y aún aguante un poco más que es aparte de dejarlo secar bien, aplicar un poquito de sombra negra "una vez seco" encima del delineado tanto exterior como interior y así no tendréis problema y el efecto final desde luego es el mismo que con el de mac y  dura como digo muchísimo incluso sin sombra ; y os ahorráis unos euros!:).
Bueno... espero que con todas las opiniones que os he dejado, os haya ayudado un poquito sobre todo si tenéis dudas de comprar uno u otro  o sobre cual probar, y podáis decidiros más fácilmente en función de vuestras necesidades:)
Un beso Gatunas!:)                                                    @ojosdegata_makeup -->Instagram

1 comentario:

  1. Yo de Mac tengo el fluidline marrón y me gusta mucho, pero el precio pffff creo que no lo amortizo tanto como para pagar eso otra vez. El de Maybelline también lo tengo y a parte de que me tarda en secar, durante el día hay siempre alguna zona que se me escurre y me hace manchurrón en el pliegue, suele ser en la parte más interna del ojo... no sé, muy raro todo.
    Pero vaya, para lo que lo uso, por calidad-precio el de Maybelline sin duda.
    Aunque en cuestión de eyeliner me quedo mil y una veces con el Tatoo Liner de KVD. Lo has probado?

    ResponderEliminar