Maquillaje Neutral - Teal

jueves, 23 de abril de 2015


                       

 

 

Hola gatunas!
Aquí estoy con este nuevo post ; en este caso se trata de un maquillaje en tonos neutros con un toque diferente y que hace que sea muy especial:) para ojos claros queda genial pero en ojos oscuros o marrones queda espectacular! Y es muy sencillito aquí os dejo las fotos  y la explicación del paso a paso:)

 

1.     Ponemos una base por todo el parpado móvil  en color neutro, en este caso yo he utilizado un color topo "un marrón  clarito" que como base queda genial para ello utilicé el painpot/sombra en crema de mac en el tono groundwork  se extiende con una brocha o fácilmente con el dedo y se difumina:)  aunque si lo haceis con  un pincel de difuminar mucho mejor:) yo suelo utilizar para eso el 217 de mac o el de  mercadona especial para difuminar.

2.     Ponemos sobre esa base en crema una sombra de un tono similar un marrón medio que puede ser cualquiera que tengáis por casa. Yo en este caso utilicé la sombra faint de la paleta naked basic y la puse a pequeños toques y difuminé; pero repito que podeis usar cualquier sombra  en tono marrón medio…
    Que sepáis que si no teneis una sombra en crema para el primer paso podeis empezar directamente con este paso y os quedará un poco menos intenso pero igual de bonito:) lo importante es crear una base en el párpado. Asi que ya sabeis! Aplicar color y difuminar bien. 

3.     Este paso consiste en iluminar el arco de la ceja podeis hacerlo con un lápiz especial para esta función yo utilizo uno que es mixto de cejas que lo venden en mercadona muy baratito y luego  lo difumino con el dedo… o si no podeis aplicar cualquier sombra en un color crema mate con un pincel de difuminar. Os valdría, perfectamente, si teneis la paleta que he nombrado antes “naked basic”  la sombra foxy yo es la que uso casi siempre para estos casos.

4.     Dibujamos un delineado desde mitad del parpado hacia fuera(al igual que está en la foto)   podeis hacerlo con un pincel biselado y con sombra negra… y luego difuminar como yo hice ...o con un gel liner o incluso con un lápiz negro! No pasa nada si de primeras no queda perfecto ,lo importante es que luego lo difuminéis con un pincel específico de difuminar o con uno tipo boli (yo uso el 219 de mac)  para que así quede más ahumado y no tan marcado, sobre todo si  pensáis llevar este maquillaje de día .

5.     Ya vamos llegando al final....:P Pasamos a la parte inferior  del ojo, para ello utilice una sombra que viene en formato boli de Kiko que me encanta! Es la número 10 y el producto se llama long lating stick eyeshadow, Esto dura lo que no está en los escritos! Tengo varios tonos y son una maravilla! Para aplicarla utilice como veis un pincel biselado pequeñito iba cogiendo producto y delineaba por debajo.

6.     Una vez aplicado ese tono podríamos difuminarlo y dejarlo así! Y quedará precioso!  No os olvidéis de marcar también la línea de agua con el mismo tono estas sombras en crema de Kiko también pueden utilizarse en esa zona:)  si quereis…
Pero yo…  para fijarlo y a la vez que quedara aún más intenso y  ahumadito  el tono verdoso...apliqué el pigmento teal de mac  justo encima ,es preciosíiiiisimo!:) el proceso el mismo… simplemente  sello con un pincel el pigmento por encima del color anterior “ambos son muy similares” y luego difuminamos un poco con un pincel (tipo boli o de difuminar) para que quede más ahumado y no tan marcado. Aplicamos mascara de pestañas tanto arriba como abajo yo estoy usando la maxi volumen de mercadona que está baratísima y es muy buena!  Damos un pequeño toque de luz al lagrimal con una sombra blanca un poco irisada o con el lápiz de milani  (shadow eye tono  03  champagne toast )que es el que yo utilizo y ya lo tenemos!:)

Los productos que usé para el maquillaje completo y que he ido  nombrado arriba son estos...incluyo los de rostro también:)
 
 

 
Y bueno! Eso es todo!:) si lo probáis contarme o dejarme una foto en instagram o Facebook!  Y  etiquetarme que me hará mucha ilusión ver como os ha quedado! Y  ver si lo habéis puesto en práctica ; si teneis alguna duda no dudéis en preguntarme.
 

Espero que os haya resultado útil:)  un besazo!!
 

 Instagram @ojosdegata_makeup

No hay comentarios:

Publicar un comentario