Maquillaje especial con la paleta naked 2

martes, 9 de junio de 2015

Hola gatunas!Que tal? Ya estamos aquí un martes más...:)
Hoy os traigo un look de maquillaje; que os enseñé en instagram y que os gustó bastante. Una suscriptora me pidió que os lo enseñara y aquí vengo con los pasos!  empezamos....




El maquillaje que voy a realizar a continuación está hecho íntegramente con las sombras de la paleta naked 2 de Urban decay no obstante si no la tenéis que sepáis que podéis obtener un resultado similar si tenéis por casa sombras del mismo estilo y colorido:) 
Este es un look muy marcado que queda precioso sobre todo de noche aunque yo soy de las que se atrevería a llevarlo por el día :P, es ideal para cualquier evento o fiesta o al menos a mi me lo parece;  así que os invito a que lo probéis y ya me contáis que os ha parecido y para que ocasión lo utilizaríais.

PASO A  PASO

 
 
 
Os he dividido el maquillaje en 15 pasos y en tres partes ; los primeros 6 pasos son muy muy sencillos ; os voy contando.
 
1. Lo primero de todo es aplicar "si tenéis" una buena prebase de sombras;  esto hará que no os salgan pliegues a lo largo de las horas y además intensifique y fije el color de vuestras sombras; yo uso siempre el "shadow insurance" de too faced que va de lujo:)
No obstante si no tuvierais prebase podéis poner un poquito de corrector del que uséis habitualmente difuminarlo bien con la yema del dedo y a continuación poner una base de polvo para sellarlo; pueden ser polvos sueltos:) 
 Una vez preparado el párpado  con un pincel de difuminar  tenéis que poner por todo el parpado y llegando al hueso de la ceja la sombra foxy . Esto creará una  nueva base que hará que trabajemos mejor después el resto de colores.
 
2. A continuación con la misma brocha de difuminar aplicamos la sobra "tease" (color topo o marrón muy clarito) a lo largo de la cuenca del ojo  "no hay que poner mucho cuidado en este paso" se trata de marcar el contorno del ojo y dar un ligero efecto de profundidad.
 
3.Con la misma sombra y con un pincel más preciso "tipo boli" aplicamos de nuevo la sombra "tease" por la parte inferior del ojo , a lo largo de toda la línea inferior de pestañas y a continuación difuminamos un poquito:)
 
4. Con la sombra "snakebite" de la paleta (marrón cobre con destellos) aplicamos  con un pincel  que sea preciso un poco de esta sombra  en el primer tercio del ojo y otro poco en el ultimo tercio, igual que veis en la imagen. Así no tenéis perdida;)
 
5. Difuminamos esto insistiendo por la cuenca del ojo como si uniéramos o conectaramos los dos tercios que están pintados) dejando la parte central del ojo más o menos libre.
 
6. Aplicamos en la zona central del ojo (en forma de punto de luz) la sombra "Suspect" que es un marron claro con destellos dorados. y difuminamos un poquito para integrar todo bien.
 
 
 
Continuamos...esta segunda parte consiste en dar profundidad al ojo:)
 
7.Ponemos en el tercio exterior la sombra "Busted" (marrón oscuro con destellos)  la aplicamos en forma de v  invertida al igual que veis en la foto y la difuminamos . Esto hará que el ojo se vea mucho más marcado le irá dando una forma rasgada muy bonita.
 
8. Al igual que en la parte de arriba ponemos la sombra "Busted" a lo largo de la línea inferior de pestañas y difuminamos para ir integrando todo bien.
 
9. Lo mismo hacemos con la sombra negra de la paleta "Blackout"  la ponemos en la parte externa del ojo (igual que veis en la imagen) y la difuminamos con cuidado hacía afuera  para dar el carácter rasgado a nuestro ojo.
 
10. Hacemos lo mismo en la parte inferior pero esta vez sólo aplicamos la sombra negra más o menos hasta la mitad del ojo. y difuminamos bien:)
 
11. Una vez que tenemos todo bien integrado y difuminado a mi me gusta rematar todos los bordes y "limpiarlos"  para que el degradado y el difuminado quede aún más "ahumado" por ello y con mucho cuidado  con un pincel de difuminar  y con muy  poca cantidad paso una sombra de transición como es la "tease"  por la parte inferior del ojo para que el difuminado con el negro quede aún más ahumado . (Este es un paso opcional) son manías mías de integrar y difuminar todo al máximo pero si lo hacéis veréis que el resultado... os encantará:P
 
12. Este paso consiste en limpiar todo bien por si han caído restos de sombra en la ojera...ect.. yo para esto normalmente me ayudo de un bastoncillo impregnado en agua micelar o de una toallita desmaquillante... entonces limpio bien toda la zona y a continuación paso mi corrector  habitual como veis en la imagen  y termino de definir y limpiar  tanto la zona de la ojera como  la zona  rasgada del ojo:)
 
 
 

 
 
13. Este paso consiste en hacer un buen delineado muy largo e intenso; puesto que el maquillaje es muy marcado y pide un delineado potente!:)
 
14. Marcamos la línea de agua con un lápiz color beis, para abrir la mirada.
 
15. Con la mezcla de la sombra foxy (beis) y bootycall (sombra beis nacarada con destellos)  damos un punto de luz en el lagrimal y en la parte más alta de la ceja y  difuminamos un poquito.
 
16. Aplicamos máscara de pestañas de forma abundante 2 capas mínimo , si queréis podéis poner pestañas postizas a este look , de verdad, le quedan espectaculares!:) , yo en este caso no lo hice por falta de tiempo... pero suelo usar unas de acento en la parte externa del ojo:) así que os recomiendo que probéis, por que dan un extra al maquillaje y sobre todo cuando se trata de este tipo de looks tan intensos. Y con esto... habríamos terminado:) 
 
 
Este es el maquillaje se que son bastantes pasos  (puesto que no es un maquillaje súper sencillo) pero os aseguro que luego cuando los haces no os llevará tanto rato:)  Espero que lo practiquéis y lo hagáis! y si es así os hagáis una foto y me etiquetéis en instagram que quiero ver vuestros looks!:) Si tenéis alguna duda ya sabéis! dejármela abajo en comentarios.
 
 Sólo me queda desearos que paseis muy buena semana! y no olvidéis  compartir esta entrada si os ha gustado; dar un "me gusta" en  mi página de Facebook y seguirme en instagram www.instagram.com/ojosdegata_makeup  ahí cuelgo contenido y fotos a diario!:)
 
Un besazo enorme gatunas!!! MUAKKKKKKKKKKKKKKK


2 comentarios:

  1. Un maquillaje precioso, y con esos ojazos que tienes ya ni te digo!
    Un besazo bonita :)


    Petite Dolce Vita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa!:)))) prueba hacerlo! a ti también te quedará genial!:)

      Eliminar