Centros Be beauty: El gran cambio de mis uñas y mi experiencia.

domingo, 23 de abril de 2017

Hola gatunas:
Hoy os traigo una entrada que creo que puede ser de mucho interés tanto para las que os guste cuidaros las uñas como para las que como yo.... no os las cuidabais nada e incluso os las mordíais y no sabíais que hacer  ni a quien recurrir para que vuestras manos se vieran bonitas de una vez.

En Be beauty me han dado la solución y por eso quiero compartir mi experiencia con vosotras. Por eso he hecho algunas fotos del proceso para que podáis ver el cambio; así que... no os asustéis:P Y si os interesa... seguir leyendo:)

ANTES DE COMENZAR....                               UN MES DESPUÉS CON MIS PROPIAS UÑAS





 
Tengo que decir que después de estar toda mi vida mordiendome las uñas... pensaba que no habría ningún método que pudiera ayudarme puesto que a estas alturas ya he probado practicamente todo:P
 
Sin embargo desde centros Be beauty me dieron la oportunidad de reconstruirmelas con acrílico, es decir ponerme una especie de uña falsa encima de la mía y muchísimo más dura para que así mi uña natural creciera por debajo y no pudiera mordérmela, puesto que la uña "acrílica" va totalmente pegada a la tuya propia:P vamos, que aunque quieras no te la puedes arrancar.



EL PROCESO 

Aunque ha sido un proceso largo y sigue siendolo puesto que a parte de esto... hace falta  mucha fuerza de voluntad y sobre todo de "quitarte el hábito nervioso" de llevarte las manos a la boca... puedo decir que a día de hoy cuento con mis propias uñas.  Aún cortitas por que yo las prefiero así para poder tocar la guitarra ect... pero poquito a poco como veis  estoy consiguiendo el reto de dejar de mordérmelas definitivamente o eso espero:P

Como podéis ver en la primera imagen empecé con las uñas así como muestra la foto del "antes" son un horror lo sé... y prometo que no hay trampa ni cartón; ambas  fotos son del mismo día.
En la imagen del  "después" podéis ver como quedaron mis uñas tras la primera reconstrucción que me hicieron esa misma tarde. Así , con esa primera manicura, pasé dos semanas y después me hice una segunda reconstrucción, puesto que aunque las uñas ya habían crecido algo , necesitaba al menos otra reconstrucción para poder lucir mis uñas propias...la verdad es que me crecieron bastante rápido o eso me dijeron las chicas... por que hay personas que necesitan hasta  tres y cuatro reconstrucciones...

En la siguiente imagen podéis ver como quedaron tras la segunda recontrucción seguían estando muy cortitas pero el acrílico me ayudó mucho a no caer en la tentación de mordermelas:)


 
 
Así pasé otras dos semanas y ahora como os cuento... estoy en la segunda fase, es decir, en la etapa de saber si aguanto sin morderme mis propias uñas sin el acrílico encima:P y de momento va bastante bien la cosa:)

 También es verdad que al vérmelas tan bonitas y con ese esmaltado tan duradero y brillante se me quitan las ganas de llevarmelas a la boca. Por eso os recomiendo a las que estéis como yo, que probéis este método por si os funciona. En Be beauty son especialistas en uñas y  por supuesto en su reconstrucción :)

 En la siguiente foto os dejo mis uñas en la actualidad... La verdad es que estoy muy contenta y lo recomiendo totalmente:)

 

PRODUCTOS DE VENTA EN BE BEAUTY

Además os quería hablar de dos productos que me recomendaron allí y que estoy usando cada noche y que me están ayudando a tener unas uñas mucho más cuidadas y bonitas:)

El primero es este aceite para cutículas, me recomendaron darmelo cada noche y estoy notando una mejora importante en ellas. Además huele de maravilla , como a gominolas y es un placer dárselo.


Y el segundo es esta crema especial para las uñas mordidas. Lo que hace es evitar que te salgan las típicas pielecillas alrededor de las uñas que por lo general tenemos las personas que nos hemos mordido mucho las uñas  y que además tenemos la tendencia también a quitarnos y arrancarnos (suena muy malamente) pero es así. Después de probarla durante casi un mes tengo que deciros que  me encanta. No conocía esta marca pero desde luego me fascina como se absorve, puesto que lo hace súper rápido y además huele de maravilla pero sin duda lo mejor ... es que el efecto que promete lo cumple y me ha ayudado mucho en este aspecto:) Su precio creo que rondaba los 8 euros y cunde una barbaridad.



SERVICIOS QUE PODÉIS ENCONTRAR

En Be beauty además no sólo hacen manicuras semipermanentes tanto de manos como de pies si no que tienen un amplio catálogo de servicios muy interesantes como por ejemplo:
-Extensión de pestañas
-Maquillaje profesional
-Depilación con hilo
-Tratamientos faciales
...Ect..

¿DÓNDE ESTÁ BE BEAUTY?

 Be beauty  es una franquicia que cuenta con numerosas tiendas repartidas por toda la geografía española os dejo los teléfonos y las direcciones de cada una por si os queréis pasar o pedir cita:)

Be Beauty Valencia - 659 136 145
Be Beauty Salamanca Tormes - 923 989 240
Be Beauty Salamanca Plaza - 923 210 355
Be Beauty Reus - 977 590 404
Be Beauty Madrid Castellana- 910518437
Be Beauty Madrid Rivas - 910 009 314
Be Beauty Madrid Quevedo - 914 213 863
Be Beauty Madrid Parque Corredor- 916 556 964


Próximas aperturas: Be Beauty Mercado Barceló y Be Beauty Valladolid



Si queréis saber más  sobre ellos os dejo también su web y sus redes sociales:)

www. be-beauty.es

https://www.facebook.com/bebeautycentrosexpress/?fref=ts

https://www.instagram.com/bebeautycentrosexpress/

Esto ha sido todo por hoy gatunas. Si tenéis cualquier duda podéis dejarmela en comentarios que estaré encantada de responderos. Os dejo como siempre unas preguntitas por si queréis dejarme vuestra opinión :)

¿Conocíais centros Be- beauty? ¿Os gusta cuidar vuestras uñas? ¿Alguna  ha tenido el mismo problema que yo?

Ya sabéis que espero vuestros comentarios:)  Ah!! No olvidéis seguirme en instagram  (donde estoy activa a diario) y en youtube  :)

Hasta pronto!!!

MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKK



 

10 comentarios:

  1. Es una buena opción si tienes las uñas delgadas o si te las muerdes, es una manera de tener siempre las manos presentables. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado muy bien, nunca he ido a un centro de uñas, no me las he comido nunca, las tengo fuertes y grandes y me encanta hacérmelas yo.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es normal que si te las haces tú siempre tiendas a eso:) pero te recomiendo que si en alguna ocasión buscas una manicura semipermanente que te aguante casi 20 días intacta y te den unos mimitos extra pases por Be beauty te encantará:¨)

      Eliminar
  3. me encanta que te hayas reconstruido las uñas !! la verdad es que las uñas son muy importantes en la imagen de uno mismo

    ResponderEliminar
  4. que chulada de post, me encanta!
    Te espero por mi nuevo post bonita, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. wow quedan genial!! la verdad es que esto de la reconstruccion esta genial para las que nos mordemos las uñas de siempre...

    un besazo cariño y feliz semana
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te las muerdes te recomiendo esto sin duda:) Un beso!

      Eliminar