Champús en seco. Batiste o schwarkopf?

miércoles, 15 de julio de 2015

Hola Gatunas!!!
Siento en el alma no haber podido subir la entrada ayer ; es el primer martes que falto a mi cita con el blog:P pero es que me fue... totalmente imposible ; ahora en verano ando hasta arriba de trabajo y no tengo tiempo; pero bueno... intentaré seguir subiendo al menos una entrada a la semana. Dicho esto voy con el tema que nos ocupa:)
 
El otro día una seguidora de instagram me pidió que hablara del champú en seco que usaba. Pues bien uso estos dos:)



Tras varios meses probando uno y otro; a día de hoy puedo decir que me quedo con el de Batiste!:) luego os explico el por qué;  os cuento un poquito de cada uno...
 
Champú en seco SCHWARKOPF
 
Este fue el primero que probé, al principio, lo compraba en mercadona por 4 euros o 4,50; pero luego me di cuenta que en primor estaba  más barato y como yo lo uso bastante , me salía mucho mejor:) En primor tiene un precio de 2.99 euros  y creo que es el champú en seco más barato que he encontrado para la cantidad que trae... a mi me suele durar el bote para 8-9 aplicaciones.
 
Como sabéis mi pelo es muy graso en las raíces y  muy seco en las puntas...cuando digo muy graso es que cada día tengo que lavármelo! si quiero tener mi pelo completamente suelto, brillante y bonito...el problema es que sé que  lavarse el pelo a diario  no es muy bueno pero yo más de un día  y medio no puedo estar sin lavarme el pelo lo máximo que he aguantado han sido dos días y eso ... gracias a que utilizo productos como estos:) que a mi... personalmente me "SALVAN LA VIDA"  
 
Este champú cuando lo descubrí me encanto... y me sigue gustando... pero  hay una cosa en la que le gana el de batiste y es el color... ya que este es blanquecino y queda menos natural; o mejor dicho... cuesta más que quede natural....
 
La aplicación es muy sencilla sólo tenéis que agitar bien e ir abriendo el pelo por secciones y más o menos a unos 30 cm de distancia aplicáis un poco de este producto en la raíz o en aquellas zonas del cuero cabelludo que veáis más grasas... yo; que llevo flequillo, muchas veces sólo lo utilizo en esa zona.
La cosa es que al aplicarlo; la raíz os quedará muy blanca... como si os hubierais echado polvo de talco... entonces mi truco es peinar bien el pelo a continuación, para que esa claridad se desvanezca. 
 
 A veces para quitar el exceso lo que hago es masajear con mis dedos el champú igual que si me lavara el pelo dando pequeños masajes para que así absorba bien toda la grasa:) si en alguna ocasión me he pasado un poco con el producto... cojo una toalla y la froto un poco por mi cabeza para quitar el exceso pero normalmente con el masaje de los dedos , para que así se extienda bien el producto... y luego un buen cepillado el pelo queda perfecto, a la vista... mucho más limpio y con mucho volumen.
 
Eso si... no esperéis un pelo con un aspecto como recién lavado... digo que se ve más limpio pero a mucha gente la textura que deja en el cuero cabelludo no le gusta ; yo supongo... que he aprendido a trabajarlo a base de tantos usos y me queda casi imperceptible pero es un producto que simplemente se limita a cumplir lo que promete un pelo con un aspecto aparentemente más limpio y que te ayudará a alargar el lavado 1 día más o menos....
Ah! he de decir que el olor es bastante agradable y eso también me gusta,  huele como cítrico:) por lo tanto a las que estéis en la misma situación que yo, os lo recomiendo!  sobre todo a chicas rubias os irá genial por que aunque sea más blanquecino si teneís el pelo claro apenas se os notará y con el cepillado quedareis como nuevas!:)
 
Champú batiste  médium & brunette

 
 
Tiene todas las características del anterior... da apariencia de un pelo más limpio, sobre todo da mucho volumen , tiene un olor agradable y lo mejor de todo NO ES BLANCO!:)))) es de un color  marrón muy claro además hay una gama para cabellos  aún más oscuros...  este que yo tengo es el intermedio, y después de probarlo durante meses me decanto por este frente al anterior sólo por eso!:)

Me encanta que tras aplicármelo  (sólo con el masaje de dedos que os comenté antes); mi pelo ya se vea más limpio y que aparentemente no se vean residuos ; además yo que tengo el pelo muy fino y la verdad es que se me suele marcar más la raya del pelo... con este producto al llevar pigmento parece que aparte de más volumen; al teñir un poco el cuero cabelludo hace el efecto de que tengo más pelo:) y por eso me encanta! cuesta un poco más caro que el anterior 3,99 me dura lo mismo... y lo compro en primor! os dejo el enlace  por si os interesa :) http://www.primor.eu/batiste/32405-champu-seco-medium-brown.HTML
 
Si sois morenas y teneis el  mismo problema que yo... que os teneis que lavar  el pelo un dia si  y un dia no el cabello y aún así el día que no os lo lavais.. teneis algo de grasa... os recomiendo este sin duda! será vuestro mejor aliado!!!
 
A grandes rasgos os recomiendo los dos... pero sin duda para morenas os recomiendo la gama de champús en seco  con pigmento oscuro de batiste  por que os va a parecer muchísimo más natural y una vez que lo probéis ya no vais a poder dejar de usarlo...:)
Además tengo que decir que tiene otro uso! y es que el champú en seco no tiene por que utlizarse solo cuando tenemos el pelo graso...  yo que además tengo el pelo muy fino y lacio a veces para  darle volumen a la raíz y que algunos peinados me queden con más cuerpo! lo utilizo sobre el pelo limpio y me va de lujo! por que aporta un volumen extra y textura al pelo al instante:)
 
El único inconveniente que le veo... es que puede resecar un poco el pelo y el resto del cabello... por eso sólo os invito a usarlo para este fin aquellas que tengan el cabello graso por que si lo teneis seco aunque lo useis para el tema del volumen... creo que os resecará demasiado y posiblemente no os guste.
 
Para mi es un básico sin ninguna duda... se que hay gente que no se acaba de acostumbrar a estos champús por que supongo que esperan un pelo brillante suave y sedoso como cuanto te lo acabas de lavar... y ese milagro creo que no es posible :) sin embargo considero que estos productos si cumplen lo que promenten y desde luego consiguen una  apariencia  muy muy buena  y para gente como yo que no sabe que hacer para que el pelo le dure más de un día limpio desde luego es la salvación!!!
 
Espero que os haya gustado y que os sea útil...
Nos vemos en instagram!!! hoy hace 3 meses que tengo el blog y el instagram y ya somos 700!!! no se como daros las gracias!!!!:)))))))))
 
 
Un besazo enorme! MUAKKKKKKKKKK
 
 

6 comentarios:

  1. Hola mi niña!!! Un gran post como siempre. Yo tengo el de schwarzkopf, pero solo lo uso para salir de un apuro, si se me ve el pelo muy sucio y no tengo tiempo para lavarmelo en ese momento. Si que es un incordio que se vea tan blanco, pero yo que tengo MOGOLLÓN de pelo y volumen (créeme, tanto como yo no lo recomiendo....), si se ve más volumen al teñir un poco la raíz, si se ve más cantidad de pelo voy a parecer el rey león...:P
    En fin, yo también soy de día si, día no, aún que me gustaría poder aguantar más, ya que dicen que cuanto más tiempo esperas entre lavados más te aguanta el pelo limpio. De hecho, me encantaría probar el reto de no lavarse el pelo en 30 días, pero creo que a la que llevara 2 o 3... caería en la tentación.
    Un besazo preciosa!

    PetiteDolceVita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias:)) y si me pasa lo que a ti... me encantaría poder estar sin lavarme el pelo 3 -4 días seguidos pero es que soy incapaz... se me ensucia rapidísimo:S y aunq a veces trato de espaciar los lavados me es totalmente imposible... se que esa es la única manera de que el pelo se regule.. o eso dicen pero es que como puedo hacer para aguantar y que el pelo no se me vea sucio? imposible:S

      Eliminar
  2. Howdy! This article could not be written much better! Looking through this post reminds me of my previous roommate! He continually kept talking about this. I am going to forward this post to him. Pretty sure he'll have a great read. Thank you for sharing! capitalone.com login

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa!!! La verdad es que te sacan de cualquier apuro, y mas si se tiene el pelo largo. Para mi son indispensables!!!
    A parte de los dos que hablas, que me decanto por batiste he probado "colab" y aún me gusta más, el aroma que despendren, enamora :)
    Por si os interesa yo los compro online, en https://maquilleo.com/es/ es donde más barato los he encontrado.

    Tienes un blog genial ;)
    Me encanta !!!

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  4. I am really impressed together with your writing talents as neatly as with the layout for your weblog. Is this a paid topic or did you modify it your self? Anyway keep up the excellent quality writing, it is rare to peer a great weblog like this one these days.. sign in hotmail

    ResponderEliminar
  5. With a fixed mortgage rate, the type of mortgage and payment you create each month will remain constant over your mortgage term. mortgage payment calculator canada We are incredibly excited about being capable of finally service our mortgage clients from the Toronto area, face-to-face. mortgage payment calculator

    ResponderEliminar