Maquillaje fácil y rápido en tonos turquesa y tierra

martes, 28 de julio de 2015

Hola Gatunas!!
Aquí estoy otro martes más con vosotras:)
Como os dije este será el último post hasta septiembre... En agosto me va a ser imposible subir nada... por exceso de trabajo y por las vacaciones " me voy unos días a la playita" así que prefiero parar este mes y retomar el blog en septiembre ok? :) No os preocupéis que para entonces volveré a subir al menos una entrada de nuevo cada semana.
Dicho esto... comenzamos!
 
Hoy os traigo un maquillaje súper rápido, fácil y que me encanta llevar en verano! Soy fan de los colores agua marina, turquesas y verdes y pensé en un delineado ahumado con estos tonos :)
Ayer os lo deje en instagram y como os gustó ; me he decidido hacerlo!:)  Es este que veis en la imagen.



Para hacer este maquillaje la verdad que sólo he utilizado la paleta narsissist ; por que tenía todas las sombras que necesito para este look;  pero os vale cualquier  sombra marrón medio, otra clarita para iluminar y otra negra; eso es lo que vais a necesitar a parte de un lápiz o sombra verde o turquesa y por supuesto mascara de pestañas :)
 
 
 
 
 
El lápiz que yo he utilizado es  el que veis en la imagen  es de la marca bourjois de la gama metallise  tono 55 vert pépite.
 
Paso a paso

 
1. Cogemos una sombra marrón medio yo he utilizado la que os dejo arriba de la paleta que pone (1) pero os vale cualquiera que tengáis por casa de un tono similar:) Lo que hago es coger un poco de esta sombra con un pincel de difuminar y lo aplico por todo el parpado móvil difuminando un poquito hacia arriba y hacía el exterior para rasgar ligeramente el ojo. El resultado es el que veis:)
 
2. Cogemos una sombra clarita  un tono  beis - vainilla (2) y la ponemos en la parte del arco de la ceja para dar luminosidad en esa zona:) también lo hago con un pincel de difuminar para que quede todo más integrado :) 
 
3. Hecho esto; vamos con el famoso lápiz que me encanta! (es que tiene un color tan increíble y bonito!<3:))
 La única pega que le veo... es que es muy muy cremoso y hay que tener cuidado al difuminarlo por que puede perderse casi todo el producto; y también al aplicarlo puesto que al ser tan cremoso se descompone y hacer una línea perfecta es casi imposible!:) lo bueno es que en este caso como veis... da igual como salga el delineado por que luego lo vamos a difuminar y quedará súper bonito. Lo importante es que enmarquéis todo  el ojo con él como si lo estuvierais delineando... pero sin poner mucho cuidado:) Si no tenéis un lápiz verde o turquesa por supuesto este paso lo podéis hacer igual delineando con una sombra de un tono similar que os guste:)
 
4. Delineamos con el lápiz también en la parte inferior:)
 
 
 
 
5. El siguiente paso es coger un pincel tipo boli  y difuminar  ligeramente ese delineado que  hemos hecho de tal manera que así se pierda un poco el exceso de producto y quede todo bien ahumado:)
 
6 y 7. Cogemos con un pincel biselado sombra negra y encima de lo que ya tenemos hecho delineamos con  la sombra negra a ras de las pestañas tanto superiores como inferiores:) Nos quedará algo como lo que veis en la imagen.
 
8. Ahora para que todo quede aún más integrado y se vea más degradado volvemos a coger el pincel tipo boli y difuminamos ligeramente la sombra negra que hemos puesto:)
 
9 y 10. Ya lo tenemos!:) Sólo queda dar un poco de luz al lagrimal. Yo lo hago con un lápiz  color champagne toast (tono 3)  de la marca Milani que me encanta pero podéis hacerlo con cualquier sombra clarita con un poco de brillo o  cualquiera que sea nacarada :)  Una vez que hayáis dado el  toque de luz en el lagrimal ; aplicamos  dos capas de máscara de pestañas ! y se finí!
 
Este es el resultado!
 
 
 
Que os ha parecido? Espero que os haya gustado y que lo pongáis en práctica!:)
Durante todo este mes de agosto ya sabéis que seguiré colgando cositas a diario en mi instagram os invito a seguirme por allí si es que aún no lo hacéis:) Por aquí os dejo el enlace:
 
Un besazo enorme!!!! y nos vemos en septiembre!!!:)
MUAKKKKKK!
 
 
 

2 comentarios:

  1. Madre mía, con esos ojazos te quedaría bien hasta pintalabios por todo el ojo!! Qué envidia!!
    Eso si, el look es precioso preciosisimo :) seguro que lo pruebo!!
    Espero que aún que no escribas en el blog el instagram sigas actualizandolo ehhh! No te olvides totalmente de nosotras!
    Un beso princesa!!

    Petite Dolce Vita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el instagram intentaré seguir con el a diario:) gracias por tus palabras :) un besazo!:)

      Eliminar