Exfoliante casero de Café y aceite de oliva ( Reduce y previene la celulitis)

martes, 15 de septiembre de 2015

Hola Gatunas!
Hoy os traigo una entrada que creo que es muy interesante:) Sobre todo por que lo que os traigo es útil , fácil , rápido y tiene unos beneficios para nuestra piel; Increíbles!!:)
 
Todas sabemos que se está acabando el verano y quien más y quien menos se ha bronceado al sol y la piel está mucho más seca, estropeada y sin vida verdad? Pues bien para conservar ese bonito bronceado y para preparar la piel para el otoño es necesaria una buena exfoliación para que nuestra piel se renueve y que la hidratación posterior sea aún más efectiva.
 




La verdad que la exfoliación es necesaria SIEMPRE! para mantener una piel bonita por ello es bueno que lo hagáis durante todo el año.. al menos una vez a la semana pero ahora en verano considero que  es totalmente imprescindible si queremos mantener la piel lo más uniforme y bonita posible tanto antes como después del bronceado:)
 
Bien... pues hay una mezcla que considero que es milagrosa, para conseguir esto y además tiene multiples propiedades y muy muy... beneficiosas para nuestra piel.
 
 
 
Os habló del café si!! el café... quien no tiene en casa este ingrediente?:P
 
 
 
Todos conocemos su poder estimulante; pues bien...  esa propiedad es la que hace que además nos ayude a eliminar tóxinas y grasas lo que hace que a la larga podamos tener una piel más tersa y sin celulitis!
 
Propiedades del café para la piel (uso tópico)
 
-Reactiva la circulación .
- Elimina células muertas y limpia las impurezas de la piel.
- Reduce la celulitis y la previene.
- Mejora las varices y las previene.
- Devuelve la tersura y suavidad a la piel.
- Mejora  y combate las estrías.
 
Como veis hay beneficios más que de sobra para que os animéis a probar este ungüento :)
 
Hay diferentes modalidades de hacer esta mascarilla yo os voy a decir como la hago yo:)
 
Mezclo como media taza de café molido con 3 cucharadas de aceite de oliva , aunque también se puede hacer con aceite de almendras o aceite de coco... incluso mezclando los 3 aceites a partes iguales!:)  (esta es la cantidad que uso para las piernas... si es para el cuerpo entero normalmente uso el doble de cantidad eso lo vais viendo...
 Si veis que el café queda poco impregnado con  el aceite echarle una cucharada más;  la mezcla... tiene que quedar como arena mojada... no podemos olvidar que es un exfoliante tiene que ser como muy arenoso:)
 
A continuación lo que hago es meterme en la ducha (el agua caliente hace que se abran los poros y el exfoliante pueda hacer aún mejor su trabajo)  una vez húmeda la piel lo aplico por el cuerpo haciendo pequeños masajes circulares en forma ascendente yo donde más insisto es en las piernas.  El olor es increíble!!! y realmente es súper potente los gránulos quedan adheridos a la piel y es una maravilla:) hay gente que además añade dos o tres cucharadas de azúcar a la  mezcla para que la exfoliación aún sea mayor yo a veces también lo hago sobre todo ahora en verano:)  a continuación se retira fácilmente con agua tibia... y después una vez os sequéis no olvidéis aplicar vuestra hidratante habitual:) En serio os encantará el resultado!! tenéis que probarlo...
 
Mi experiencia es que deja la piel estupendamente y si encima me ayuda a prevenir la celulitis y las estrías mejor que mejor no? no os puedo decir si realmente combate al 100% la celulitis puesto que yo tengo la suerte de no padecerla..."de momento" pero he oído muy buenas críticas sobre este aspecto de gente que si que ha logrado ver cambios verdaderamente significativos respecto a esto  eso si para que la celulitis desaparezca esto hay que hacerlo más a menudo tres veces a la semana por lo menos y por supuesto intentar hacer ejercicio para completar la ayuda que nos aportará el café:)
 
Yo desde luego la uso para prevenir su aparición! que el que no tenga celulitis ahora..... no quiere decir que no pueda tenerla en un futuro... y ya se sabe " mejor prevenir que curar":P
 
Bueno... pues eso es todo por hoy. Si estáis buscando un exfoliante barato y con muy  buenas propiedades para vuestra piel este es el vuestro sin ninguna duda ya, no tenéis escusa :)
Espero que lo probéis ya me contareis que tal os ha ido!:)
 
No olvidéis seguirme en instagram allí subo contenido a diario! os dejo el enlace:)
 
Un besazo gatunas!!! y hasta el martes que viene!!:)




3 comentarios:

  1. Pues me parece un post muy interesante, tomo nota para probarla. Yo, al contrario que tú, no soy de las afortunadas que no padece celulitis. Lleva conmigo desde los 13 años y nunca le cogeré cariño así que todos los remedios son bienvenidos ^_^ Gracias por la info. Ya te sigo en IG, de hecho vengo de allí. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece un post muy interesante, tomo nota para probarla. Yo, al contrario que tú, no soy de las afortunadas que no padece celulitis. Lleva conmigo desde los 13 años y nunca le cogeré cariño así que todos los remedios son bienvenidos ^_^ Gracias por la info. Ya te sigo en IG, de hecho vengo de allí. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Saray espero que te funcione 😊 supongo q con constancia veras muy buenos resultados.

      Eliminar