Maquillaje de fiesta con glitter +SORTEO

martes, 20 de octubre de 2015

Hola Gatunas!
¿Qué tal estáis?  Es martes! y vuelvo a la carga con una nueva entrada en el blog:) Hoy os quiero explicar como hice este maquillaje con glitter que tanto os gustó en instagram.

 
La verdad que es mucho más sencillo de lo que parece así que os cuento cómo lo hice (aunque en esta ocasión no haga el paso a paso con fotos por falta de tiempo) y los productos que utilicé.
 

 
 
 
 
 
1.  Lo primero que hice fue aplicar un primer; para que las sombras aguanten bien y se vean más pigmentadas. Ya sabéis que yo uso siempre el de too faced.  Una vez hecho esto;  marqué la cuenca con un tono marron medio; para ello utilicé un pincel tipo boli y luego difuminé.
 
2. Después marqué la v externa del ojo con una sombra color berenjena "metalizada y con destellos" es de la marca "Michela valentí" en el tono 16 y me la enviaron de la página "mi tocador online" cuando hice mi pedido de glitters:)  aquí os dejo una imagen   para que veáis como es:P
 
 
 
 Lo que os digo con ella marqué la v externa del ojo  y con un pincel de difuminar lo ahumé y lo subí un poco hacia la cuenca para que diera un ligero toque de color.

3. Ahora viene la parte divertida!:P aplicar el glitter!!! para ello apliqué con mi dedo un poco de producto fijador ;podéis utilizar el famoso "glitter glue" de too faced o el de la marca de sephora que es el que yo utilicé como os comenté en instagram . 
 
 Una vez hecho esto con un pincel muy muy pequeño fui cogiendo el glitter; en este caso utilicé un tono anaranjado concretamente el número 8 de  https://mitocadoronline.com/  y lo puse a toques y con mucho cuidado a lo largo de la almendra del ojo.

4. A continuación y para darle un toque diferente encima del glitter naraja y "sólo en el centro del parpado" apliqué el tono 12 un rosa precioso!:)  
 
 Decir que estos glitters sólo cuestan 2 euros y son una maravilla!!!!!!! es muy difícil pillar el efecto tan bonito que producen  en una foto.  Pero en mi instagram colgué un pequeño video donde se puede apreciar el destello  cambiante tan original que estos glitters generan ante el movimiento y la luz:)

5. A continuación delineo el ojo con un delineador en gel  y a continuación difuminé ligeramente por encima con sombra negra; ya sabeis que mi  gel liner preferido es el de maybelline que es muy baratito y lo aguanta todo!
 
Si os interesa  saber más sobre este delineador podéis ver un reseña completa en esta entrada  http://ladygodaiva.blogspot.com.es/2015/04/blacktrack-fluidline-mac-vs-eyestudio.html 

6. El paso 6 no lo he puesto; pero sería  en la parte inferior del ojo:P
A ras de  las pestañas inferiores apliqué la misma sombra color berenjena que utilicé antes y la difuminé ligeramente y por supuesto di un toque de luz en el lagrimal con una sombra clarita con destellos y encima  di un toquecito de glitter rosa.
 
Marqué también el interior del ojo con el delineador  negro para dar ese efecto de profundidad, y  apliqué "como siempre" mucha mascara de pestañas!!!  Y este fue el resultado!

 
 
Como veis no es tan complicado:) Lo más engorroso es el tema del glitter, por que pegarlo de manera uniforme te lleva un rato y por supuesto  el intentar que no caiga mucho por la cara para no parecer un árbol de navidad también requiere cierta destreza:P  por que algo siempre cae... por eso yo os recomiendo que trabajéis "siempre"  primero los ojos y luego limpies con una toallita o con un algodón impregnado en agua micelar los restos que hayan podido quedar y  así ya podéis maquillar el rostro, y os quedará un maquillaje impoluto!:)
 
Bueno espero que os haya gustado y que os sea útil... la semana que  viene más....
 
Por cierto ya sabéis que estoy de SORTEO en mi instagram www.instagram.com/ojosdegata_makeup  celebro mis primeros mil seguidores y mis primeros 6 meses con el instagram y este blog y la manera de daros las gracias es que una de vosotras pueda disfrutar de uno de mis labiales favoritos de MAC el famoso DIVA! si quereis conseguirlo  estáis todas invitadas a participar!! Os dejo aquí las bases :)
 
 
Un besazo gatunas!!:) MUAK!
 




2 comentarios:

  1. madre mia que maquillaje mas bonito!! Y que ojazos tienes!!

    Un besito y feliz martes! te espero por mi blog.

    ResponderEliminar
  2. gracias por el comentario:)! ahora me paso! un beso!

    ResponderEliminar