Opinión,reseña y swacthes sobre la paleta SHADE +LIGHT de KAT VON D (Sombras mates y neutras)

jueves, 8 de octubre de 2015

Hola Gatunas!!
Al final me paso por aquí antes de lo previsto; adelanto la entrada del próximo martes a hoy por dos motivos:
 Primero- os quiero dar las gracias! por que ya somos nada más y nada menos que 1000 gatunas en Instagram!:) la verdad que me hace mucha ilusión saber que hay alguien detrás de la pantalla que valora lo que hago y que me apoya!:)
En breve haré un sorteo para agradecéroslo "de alguna manera" a todas las que me seguís!  espero que os guste y os animeis a participar:)  que será ??? SORPRESA!:p
 
Y...Segundo- Por que hoy estoy muy emocionada! Y necesitaba haceros esta reseña:) Pensé que me quedaría sin ella como siempre suele pasarme...; pero no! Esta vez he tenido suerte! y he llegado antes de que se acaben todas. Os hablo de la paleta para ojos Shade+light de Kat von D  llevaba esperando por ella desde la primera vez que la vi, cuando empezaron con toda la campaña de la colección y es que ya sabéis que soy una adicta y una enamorada de los colores neutros y sobre todo de los mates. Me parecen ideales para cualquier look y son los que utilizo continuamente a diario... y también para maquillajes más dramáticos y recargados:)

 Siempre he dicho que con una sombra clarita para dar luz, otra de transición, un marrón oscuro o medio y un negro se pueden hacer maravillas!:P
 




 
 
Me encantan los colores como es lógico y como buena potiadicta que soy... tengo muchas sombras y paletas que traen colores muy llamativos y geniales! pero la verdad que por pereza o por ser práctica siempre tiro a este tipo de tonos más neutros... y  creo que no es la primera vez que digo que la única paleta que he gastado por completo hasta en dos ocasiones es la "Naked basic"
 
 La última que compré ya estaba en las últimas y claro.... vi esta.... y tuve que llevármela :) Por que es mucho más completa... tiene muchos más tonos : de transición, para iluminar  y para dar profundidad  y encima trae mucha más cantidad.

 El precio para la calidad que traen las sombras y la cantidad me parece que está más que bien! Cuesta 45 euros! y algunas pensareis! pero que dice esta tia loca!!! si es carísima! para las que nos gusta el mundo del maquillaje y sabemos que vamos a utilizar todos los días una paleta.. que seguramente nos dure mucho más de un año... por no decir dos... os aseguro que cunde lo que cuesta y para mi... esta genial de precio! y yo por eso... no me lo he pensado!:) Os dejo algunas fotos para que la veáis mejor...
 
 
 
 
 
Os dejo también una  foto de la caja en la que viene la paleta  por delante y por detrás y otra de la paleta cerrada igual. La verdad que para mi  no es la más original de la colección ni mucho menos de hecho creo que el packaging de esta paleta es de los más "sosos" y sobrios... como veis es negra con algún que otro toque dorado y se fini! Vamos.. nada del otro mundo.  La verdad que en comparación con  las demás paletas; el resto me parecen mucho más vistosas por fuera pero bueno... eso sería por poner algún "pero" por que  lo que me importa realmente es el  contenido y para mi esta es la paleta  más práctica, útil y a la que más partido le voy a sacar sin ninguna duda :)
 
 

 
 
 
Al principio antes de comprarla dude un poco... por que pensaba... no te hace falta... ya tienes un montón de sombras como esas (pero no en una misma paleta:P) y tenía miedo que no fueran de calidad y que fueran polvorientas...

Pero todo lo contrario! me he quedado fascinada con la calidad de las sombras  por que tienen una muy... pero que muy alta pigmentación y no son muy polvorientas tienen una textura súper agradable como muy sedosa al tacto... y creo que sin duda tendrán muy muy buena durabilidad! o eso espero... ya os contaré estos días...:)
Hombre! todas las sombras siempre sueltan algo de "polvillo" al cogerlas con el pincel pero unas más que otras...nos entendemos verdad?  y estas parece que no sueltan mucho.  Y al tacto con el dedo no sueltan absolutamente nada de polvo, parecen bastante compactas:)

 Pero si queréis comprobar vosotras mismas lo que digo lo mejor es que os paséis por un sephora cercano y toquéis un poco todas las sombras y que si tenéis dudas os las prueben:)
 
 
Por lo que tengo entendido esta paleta está destinada a crear un buen contorno en el ojo es decir...está diseñada para trabajar las  luces y sombras en nuestros ojos igual que lo hacemos en nuestra cara:)  de hecho la paleta trae un folleto que explica paso a paso  como hacer esto " tanto en inglés como en  francés aunque está ilustrado con dibujos lo cual ayuda mucho :P (os dejo una foto)" 
 Como veis muestra como trabajar  con la paleta un ojo  más definido tanto para dejarlo más natural o más ahumado, un ojo más iluminado también de forma natural o ahumada y finalmente  como hacer un ojo más equilibrado "ensanchándolo o acortándolo"
 
 
 
Como podéis observar no falta detalle para  poder sacarle  bien de provecho; así que por último os voy a mostrar los swatches de las sombras para que os hagáis una idea:)
 
En la parte de arriba tenemos 3 sombras y son tonos básicamente de transición  aunque aquí también los llaman tonos base por que también se utilizan mucho para esa función :
 
Laetus: Es una sombra base neutra un tono vainilla o crema  ideal para neutralizar el parpado.
 
Lazarus: Una sombra topo que me encanta es un tono que uso siempre! si o si; tanto para hacer transiciones como para hacer un ahumado ligero o dar un poco de color a todo el parpado...me encanta!
 
Ludwin: Otra de esas sombras a las que sacaré mucho partido un tono básico cálido como melocotón que es ideal ;al igual que las otras dos sombras,  tanto como para base como para hacer degradados o transiciones. 
 
 
Siguiendo por la parte de abajo de izquierda a derecha nos encontramos con:
 
Samael: Es un neutro para contornear; es un tono marrón clarito muy suave que para ahumados o para definir la cuenca ligeramente va más que perfecto:)
 
Solas: Es un neutro para definir, un tono un poco más oscuro que el anterior ideal para dar profundidad de una forma natural .
 
Lucius: Otro neutro un poco más rosado,  ideal para dar puntos de luz y resaltar zonas del ojo.
 
Saleos: Este es una mezcla entre gris y marrón  ideal para ahumados más marcados y como tono de transición con el negro.
 
Shax: Un negro básico que sirve para todo! pero sobre todo para definir y dar la mayor profundidad posible a todos los looks:)
 
 
Y siguiendo con las últimas 4 sombras tenemos:
 
Liberatus- Otro tono para iluminar, que tiene la característica de ser el más claro y "blanco" de toda la paleta.
 
Succubus- Un tono especial, una especie de terracota - cobrizo que dará mucha calidez a los looks y que creo que para  ojos como los míos entre azules y verdes es una sombra que  hará que les resalte muchísimo el color del iris.
 
Sytry- Un tono marrón medio de toda la vida ideal para ahumados:)
 
Latinus- Una sombra vainilla pero con un poco más de brillo que laetus  tiene como una textura más satinada creo que me gustará mucho para dar un toque de brillo al lagrimal.
 
 
 
Aún no he hecho ningún look con ella por que la he comprado esta misma tarde... y estoy escribiendo el post por la noche pero pinta muy  bien:)
 Además  me encanta la distribución que tiene; es decir, como están agrupadas las sombras; la verdad que  es genial para aquellas que no sepan como combinar los diferentes colores y como poder hacer diferentes looks con ellos:) 
 
Mañana y a lo largo del fin de semana la probaré y os iré contando por instagram  un poco más sobre la durabilidad de las sombras; que tal se integran y difuminan...ect:)
Os dejo el enlace para que también me sigáis por allí, ya sabéis que a diario cuelgo cositas y looks :)
 
Bueno pues por ahora... eso es todo. Que ya... me he quedado agusto! Así que creo que me voy a la cama que son casi las 4:00 de la madrugada.  Espero que os resulte útil esta entrada, si es así decírmelo y si teneis alguna duda dejármela en comentarios; aquí abajo o en IG.
 
Un besazo a todas!!! Muakkkkk:)
 
 
 


 
 



4 comentarios:

  1. mucha envidia, mucha mucha pero muy sana.. yo no pude ir al de Barcelona y por lo que parece ser no podré ir hasta dentro de días... a ver si han repuesto y les queda algo! la paleta tiene muy buena pinta, pero también me gustaría probar el eyeliner!
    un beso!!

    PetiteDolceVita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si pruebas el eyeliner ya me contarás:) yo a lo mejor pico con algún labial:P

      Eliminar
  2. Yo quiero la paleta Monarch! Y el labial lolita!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero la paleta Monarch! Y el labial lolita!!!!

    ResponderEliminar