Look Monarch - Look de maquillaje navideño.

martes, 1 de diciembre de 2015

 Hola Gatunas!
¿Qué tal? ¿Cómo lleváis la semana? Espero que bien:) Como os prometí en la entrada anterior; hoy os voy a explicar como hice este maquillaje que presenté al concurso de Sephora y que productos utilicé.
 
 
 
 El maquillaje tenía que basarse en los tonos de la paleta Monarch de Kat von D eran tonos cálidos, en el que destacaba mucho el naranja. Quiero que quede claro que yo... no tengo esta paleta ;S 

 Pero si tengo paletas que tienen tonos muy similares y por ello creé este look. Donde quise destacar los colores que más me llamaban la atención de este producto;  por supuesto usé  los metalizados, el naranja y  el negro que es lo que da profundidad y definición a todo el conjunto:)


       
 
Para hacer el maquillaje utilicé, fundamentalmente, la paleta naked2 y una sombra de color naranja que tenía por ahí ...:P
 
PASOS
 
 
1. Primero marqué la cuenca  del ojo con el tono naranja  y lo difuminé  bien (os vale cualquier sombra naranja que tengáis por casa) también en la parte inferior del ojo marqué con este tono la  parte final de la línea inferior de pestañas y lo conecté con la parte de arriba; tal y como veis en la imagen:)
 
2. A continuación apliqué una sombra dorada en la almendra del ojo, dejando libre el primer tercio; en concreto hice una mezcla de las sombras (chopper y la half baked) de la naked 2, pero os digo lo mismo que en el paso anterior... os vale cualquier sombra dorada que tengáis por casa:) .
Al igual que en el paso anterior , marco en esta ocasión , sólo y únicamente la parte central de la línea de pestañas inferiores para que vaya a la par con el parpado superior.
 
3. A continuación; trabajo el primer tercio del ojo; para ello aplico una sombra plateada en esta parte ,en el lagrimal y en la línea inferior de pestañas; pero únicamente en esta zona; para ello...os vale cualquier sombra plateada, seguro que tenéis alguna por casa;) pero para las que tengáis la naked 2, que sepáis que yo en este caso utilicé la sombra "verve"
 
4. Para dar aún más luz en esta zona utilicé un poco de glitter de un color "entre blanco y plateado con muchos destellos"
Lo apliqué únicamente en la zona del lagrimal del ojo. Esto creará un punto de luz que no pasará desapercibido y que le dará un toque  muy festivo y muy "glamuroso" a este look:)
 
5. Para dar profundidad al maquillaje lo que hago a continuación es marcar la v externa del ojo para ello utilizo un pincel tipo boli para, en  primer lugar, dar forma y luego un pincel de difuminar.
 En primer lugar la marqué con una sombra marrón (Busted) y difuminé y  sobre eso  volví a marcar la v externa, pero en esta ocasión lo hice con el tono negro.  (el procedimiento para marcar la v externa  os lo  he enseñado en  el paso a paso de otros looks que podéis ver en este blog)  Así que os remito a ellos:) 
Una vez hecho esto ,como tras este proceso, el color naranja que hemos aplicado en la cuenca puede haber perdido algo de intensidad... Cojo un pincel de difuminar y un poquito de sombra naranja y retoco  de nuevo esta zona.  Así el naranja quedará muy intenso y el look mucho más bonito y llamativo.
 
Una vez hecho esto hice el delineado como veis muy muy marcado:) (tenéis en la entrada anterior el paso a paso para que aprendáis hacer un delineado perfecto y algunos de mis truquitos:)  la verdad, que ha sido una de las entradas que más interés ha despertado de mi blog así que...
 
6. El ultimo paso consiste en delinear por dentro el ojo; es decir; marcar bien las líneas de agua tanto la superior como la inferior, y dar varias capas de mascara de pestañas:) Ya sabéis que tanto para el delineado externo como el interno utilizo el mismo producto el gel liner negro de maybelline de venta en mercadona por (8 euros) o el gel liner blacktrack de MAC (18 euros)
 
 
 
Bueno gatunas... pues con esto; habríamos terminado. Siento no haber podido hacer el paso a paso como hago en otras entradas pero estoy sin tiempo :S espero haberme explicado lo mejor posible  y que así también lo entendáis y os sea útil y  podáis recrearlo vosotras también:)
La verdad que no es un look complicado , tiene bastantes pasos... pero lo más difícil; como siempre, es el delineado y el dejar todo bien difuminado e integrado:)
 

 
Espero que os haya gustado (ya me lo decís en comentarios:P) y que os animéis a ponerlo en práctica. Si es así , y lo recreáis, etiquetarme en instagram, que me gustaría veros y no olvidéis seguirme también por allí que todos los días cuelgo cositas:) Este es el enlace...
 
Espero que paséis muy buena semana...
Os mando un besazo enorme!! MUAKKKKKKK
 

 
 
 
 


15 comentarios:

  1. Te ha quedado un look precioso. Me encanta la profundidad de color que tiene y los tonos que has usado ^_^ Te resalta un montón el color de ojos. Precioso. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Guapi!:) Gracias por valorar lo que hago! Un besazo!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. thanks:) if you´re interested in my blog; please follow me!:)<3

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias! ahora me paso por tu blog!:) te invito a seguirme si te ha gustado:) Un besazo!

      Eliminar
  4. Such gorgeous make up !
    xoxo,

    atwednesdaysiwearpink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Todo es practicar guapa! a todas nos puede salir te lo aseguro!:) Tengo looks en el blog mucho más sencillos y seguro que te animas a probar alguno de ellos y a verás como si sabes!:)un beso!

    ResponderEliminar
  6. Ojazos, gracias por tu visita, tienes nueva seuidora!! ;)

    ResponderEliminar
  7. preciosos ojos! nos seguimos en GFC?
    http://therunwhy.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo te sigo, puedes comprobarlo:) te espero también por aquí:) gracias!

      Eliminar
  8. Ya sabes que nos encantan todos tus looks, pero este en concreto te queda espectacular! Nos quedamos por aquí, que nos encanta tu blog ;)

    Un besito de las hermanas @poncolorentuvidaya

    ResponderEliminar