Últimas compras ropa : Stradivarius, Zara, Bershka, Pull&bear, Shana y Xti

lunes, 14 de diciembre de 2015

Hola Gatunas:
Ya es martes y aquí vengo con un nuevo post. Hoy toca Moda; así que os voy hablar de mis últimas adquisiciones:)
Empiezo por Bershka:
Hace unas semanas compré esta preciosa camiseta trasparente con detalles en negro y con cuello alto de encaje.

 


 Me la puse el pasado sábado en el concierto que ofrecí , con mi grupo "Godaiva". Para combinarla usé un total look en negro un pantalón  "tipo vaquero pitillo negro"  y unos botines con cordones  y con un tacón muy alto también en negro. 
 La verdad que quedó un look muy armónico y para mi gusto rockero (por el pantalón y los botines) pero a la vez elegante y sexy por las trasparencias y el encaje:) Os dejo dos imágenes para que podáis verlo:)
 
 
 
Sé que es  una prenda muy atrevida puesto que es totalmente trasparente. Por eso yo la usé con una bandana de color negro debajo; que tapaba únicamente el pecho, pero si no sois tan atrevidas podéis poneros una camiseta finita de color negro debajo y dejar solo las transparencias de las mangas; por que así también queda preciosa! 
Me costó un poco cara ; para ser lo que es... por que no deja de ser una camiseta ; fueron 21,90 euros; pero  me la traje por qué sé que le voy a dar mucho uso por todas las posibilidades que tiene a la hora de combinarla.  En este momento no está en la web así que no puedo dejaros el link; pero seguro que en tienda todavía queda alguna:) Y si no... en bershka hay infinidad de prendas así; esta temporada, así que si os gusta el estilo no dejéis de pasar por allí.
 
Continuando por Zara; Compré uno de los básicos de armario que todos los años tengo que reponer. Un pantalón negro tipo vaquero y pitillo. Le doy muchísimo uso al igual que a los vaqueros por eso no hay año que me libre de comprar uno por que desgasto todo este tipo de pantalones hasta el extremo; y todos los años acabo comprando uno en  negro otro en vaquero claro y otro en color  azul oscuro. Los vaqueros  (propiamente dichos) ya os los enseñé en el post de hace un mes y como ese modelo me gustó tanto. Tuve que comprarme el mismo pantalón en negro. Se adapta muy bien a la forma del cuerpo; es muy cómodo y el precio es de 22,95 euros.
Aquí os dejo el link por si queréis comprarlo y echarle un vistazo: 
 
 
 
 
 
Siguiendo por Stradivarius; Allí sólo compré un cinturón que me traía loca desde hacía tiempo; es la cosa más básica que os podáis imaginar... pero yo este tipo de cosas son las que más uso y las que más prácticas me parecen. 
Un buen accesorio puede cambiar cualquier look a mejor en cuestión de segundos. Siempre lo he pensado así. Y creo que este cinturón  es precioso.
Su precio es de 7,95 euros y lo podéis encontrar en tienda; en la web hace unos días estaba y ahora ha desaparecido :S sólo queda otro que es igual  pero que lleva en vez de una hebilla; dos , y son doradas ; también me quede con las ganas de ese modelo  y estuve apunto de comprarlo....pero me di cuenta que le iba a sacar más partido a este; por que no es exclusivamente un cinturón para la cintura como si lo era el otro; si no que es un cinturón normal que vale tanto para la cintura, como para la cadera además es plateado que era lo que yo andaba buscando; por que ya sabéis que todos mis accesorios por lo general son siempre plateados:)
 
 
 
En Pull and Bear  hace tan sólo dos días; no pude resistirme a este jersey con los hombros al descubierto y en color rosa palo; me encantó. Me lo probé y caí rendida. Es anchito muy cómodo y me pareció  muy original. La verdad que no lo he encontrado en la web pero me dijeron las chicas de la tienda que acaban de traerlo así que a lo mejor en unos días lo ponen. No obstante ahora mismo lo tenéis en tienda; al menos aquí en Salamanca había dos o tres. Su precio es de 19,99 euros.
 
 
 
 
En Shana. No pude resistirme a picar con otro jersey, ya os he comentado en más de una ocasión por Instagram que soy adicta a los jerséis peludos. Y si... por lo menos tengo tres diferentes y claro vi este en este color granate que tanto me gusta y tuve que comprarlo. Lo mejor fue el precio 12,99 euros  y lo mejor es que ; lo tenéis en un montón de colores y tallas diferentes. Os dejo el enlace y una foto de la web de shana del que yo me compré (Sí, yo he pensado lo mismo... la chica ha salido con carilla  tristosa :P) 
 
 
 
 
Por último me compré unos botines en XTIstore  una marca de calzado que me encanta desde siempre; Se trata de unos botines negros planos (para diario) con unas cadenas en la parte de atrás. Ya os deje la foto en Instagram cuando me llegaron pero la vuelvo a poner aquí:
 
 
 
Son súper cómodos y encima los pillé de oferta. Me costaron 29,95 euros y costaban 37; lo peor sin duda fueron los gastos de envio que me parecieron carísimos 6 euros nada más y nada menos... eso si, al día siguiente tenía las botas en casa. Tenían otro método de envio que era 2 euros más barato pero tenías que ir a un punto de recogida que estaba muy muy lejos y para gastarte el dinero en gasolina... casi que compensaba pagar esos dos euros más... Esa fue mi única pega pero por lo demás estoy contentísima y la verdad que el precio me pareció bastante bueno para ser unos botines. Os dejo el enlace por si estáis interesadas en comprarlos; también los tenéis en tono marrón:)
 
 
Bueno , pues esto ha sido todo por hoy espero que os haya parecido interesante y que os haya gustado. ¿Vosotras habéis comprado algo este último mes? Si es así me gustaría que lo compartierais conmigo, abajo en comentarios o por instagram. Os aseguro que estaré encantada de ver vuestras compritas:)
 
Me despido hasta el próximo Martes. No olvidéis seguirme en las redes sociales y sobre todo en  Instagram   por que ahí; actualizo a diario.
 
Un besazo enorme!!!!
 MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
 
 
 

7 comentarios:

  1. Me encanta la blusa!!!! :D y el jersey con los hombros caidos es monisimo, estas muy guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por comentar guapa!!:) El jersey está en tienda ahora mismo:)Así que si lo quieres.... ya sabes! yo le voy a sacar muchísimo partido:) Un beso!

      Eliminar
  2. Me encanta el rollo rockero, escogiste un look genial para el concierto :)

    MIL BESOS, xx
    Post Especial Sorteo de Navidad con MARYPAZ - Participa AQUÍ
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  3. Ahora entiendo el título de ojos de gata de tu blog, ¡Menudos ojos tan impresionantes!
    Un besoo

    www.cienciadeti.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Muchas gracias guapa!!:) en el apartado "sobre mi" tienes la verdadera historia de porqué decidí llamar este blog "ojos de gata" Un besazo guapa! te invito a seguirme si te gusta mi blog:) yo ya sigo el tuyo y me encanta!:)

      Eliminar