Review: Lipstick "Catrina" de Lasplash cosmetics

lunes, 22 de febrero de 2016


Hola Gatunas:
Ya estoy aquí y hoy os vengo hablar de mi nueva adquisión el labial "Catrina" de Lasplash por que muchas me habéis pedido en Instagram que lo haga y vuestros deseos son ordenes para mi:) .




Llevaba mucho tiempo detrás de este labial; no lo voy a negar:P  Pero lo iba dejando pasar por eso de que tenía que pedirlo a USA, los gastos de envio me salían caros y el color no era precisamente un tono que fuera a usar todos los días,  vamos claramente... era un capricho... y podía esperar:P
 Lasplash sacó en su colección limitada " del día de los muertos" 6 tonos todos muy originales y llamativos. Os los dejo por aquí por si aún no los habéis visto. Yo me enamoré perdidamente del "catrina" como os digo. ¿Con cual os quedaríais vosotras?:P
La cosa....es que hace unos días la web española "maquillalia" los puso a la venta por 14 euros;  entonces, se incrementó mi ansia viva y tuve que pedirlo:P
 Es un precio, que considero que está muy bien ya que se equipara  más o menos al  que tienen estos labiales en USA (14$)  y si hacéis una compra superior a 20 euros tenéis los gastos de envio gratis. Por lo que creo que compensa comprar estos labiales aquí.  Además al día siguiente lo tenéis en casa.
Os dejo el enlace donde lo compré , por si estáis interesadas: http://www.maquillalia.com/lasplash-labial-liquido-lustre-14416-catrina-p-21422.html
Dicho esto...Os hablaré un poco del labial y de lo que opino de él:)

EL COLOR (Swatches)

Este labial es muy especial; y si lo compré fue precisamente por el color tan original y llamativo que tiene; pensaba que sería un tono parecido a la sombra club de mac (entre marrón y azul-verdoso) y a veces se ve así de hecho si ponéis sólo una capa de producto, y os da la luz directamente se ve algo así.
Pero el color en realidad es bastante más oscuro; (como se puede ver en la foto que os he dejado a continuación) si lo aplicáis completamente; con dos capitas,  para que quede bien intenso. El color resultante es un tono con un  acabado azul-verdoso  pero con un  trasfondo  amarronado muy oscuro que puede parecer casí un negro apagado a lo lejos. Pero que si ves desde cerca te das cuenta que es una especie de  color verdoso  metalizado muy original.
Igualmente es muy bonito; y creo que a las fans de este tipo de tonos, sin duda; os va a encantar. Pero yo os aviso. Por que si pensáis que es un tono suave; como puede parecer en la foto anterior, no lo es. Es  como podéis ver;  bastante intenso, oscuro y llamativo pero a mi ; me gusta igual:)

Os dejo además dos swacthes para que veáis como cambia el color en función de la luz.

Este, que os muestro a continuación; sería el tono tal cual yo lo veo con una luz normal-media. Como  podéis ver coincide con la foto anterior.


Y aquí estaría el destello  azul-verdoso que aparece si hay una luz muy intensa o cuando os moveis ya que el labial refleja un color u otro en función de la luz.


Para mi es un tono muy difícil de fotografiar; por lo que os comento de que cambia un poco en función de la luz que le de; pero prometo que he intentado escoger las fotos que reflejaban el color del labial que es más fiel a la realidad:)
*Creo que lo más importante que tengo que destacar en este punto es que es un tono muy oscuro. Y digo esto para que ninguna luego se lleve decepciones. Si no os gustan los tonos oscuros... que no os engañe el  acabado azul- verdoso por que este es un tono muy intenso. Acto para las más atrevidas:)

DURACIÓN Y OTROS ASPECTOS DE INTERÉS

Es un labial en formato "gloss" y es muy parecido a los lipstain de sephora; a mi me recuerda mucho a ellos; ya que la aplicación es similar y el acabado también es bastante parecido.
Con respecto al tema de si reseca o no. Puedo decir que a mi no me ha resecado. Pero ya sabéis que cada piel y cada labio es un mundo. A mi me ha parecido que la fórmula es muy densa pero para nada me ha parecido tirante, y tampoco se ha parcheado o cuarteado en al menos 4 horas que lo he llevado puesto.
Con respecto a la duración a mi me ha aguantado mucho con él he bebido y he picado alguna cosa de comer y el labial seguía ahí aunque comenzaba a perderse por la parte de la mucosa. Pero si comes   algo con un poco de "aceite" o salsa...el labial comienza a desaparecer a marchas forzadas y tendrás que retocarlo. Pero eso no me pasa sólo con este labial me pasa también con los lipstain de sephora y todos los que he probado de este tipo de textura y formato.
En general creo que es un labial muy duradero y que si salís con él por ahí durante 4 horas o así y sólo bebeis algo... el labial seguirá ahí. O por lo menos conmigo ha sido así:)

PROS Y CONTRAS

Como puntos fuertes veo el color ya que es muy original y llamativo, diferente a todos los que he visto antes. Además es un labial que considero que tiene una textura  bastante buena ,  además no reseca y perdura. Por eso la calidad- precio que tiene me parece aceptable. Al menos bajo mi punto de vista.
Como puntos negativos sólo puedo decir que esperaba un color más claro, puesto que es un labial que engaña mucho con la luz. En todos los swatches que había visto hasta el momento lo "percibí" mucho más clarito. Y esto para mi es un punto negativo... por que a mi (que me gustan los tonos oscuros) me sigue gustando igual:) pero si se lo compra alguien pensando que va a ser más claro y luego no se atreve a ponerse un color tan oscuro y a la vez llamativo... pienso que habría tirado el dinero por que terminaría por no usarlo nunca.
Por eso considero que no es un labial acto para todo el mundo.  Ya que el acabado no es precisamente natural; además este tipo de labiales dejan una textura "muy dura" en el labio; con esto me refiero a que una vez aplicado no se puede difuminar  tan bien...como si puedes hacerlo con un labial tipo lápiz o en barra.
Por eso si os gustan los tonos oscuros y especiales os lo recomiendo si no...claramente; este no es vuestro labial.
Y en segundo lugar me meto con la aplicación. Esto no es tanto culpa del labial pero si del formato. No sé por qué... pero todos los labiales con este tipo de aplicador me cuesta trabajarlos; posiblemente sea un problema mio; por que estoy más acostumbrada a los labiales en barra o tipo lápiz:P pero me gusta dejar el labio súper definido; como es lógico.  Y al final para dejarlo así; tengo que utilizar mis truquitos; como repasar bien los bordes donde haya podido salirme  con un bastoncillo impregnado en agua micelar y a continuación pasar un pincel  pequeñito con un poco de base o de corrector para que el labio quede perfecto. Eso me supone tiempo que a veces no tengo... y por eso es otra pega que le pongo; aunque es una pega que pongo a todos los labiales de larga duración en general. Por que todos suelen tener este tipo de formato y aplicador tipo gloss.
Por lo demás considero que es un labial especial y que seguramente usaré en  muy pocas ocasiones no por que no me guste... por que me encanta!! si no... por que es un tono que me parece poco ponible para diario más que nada por que yo habitualmente "no suelo llevar tonos tan oscuros y llamativos"  pero para salir un día por ahí o incluso para alguno de mis conciertos seguro que lo usaré y le sacaré partido. Por que realmente el tono enamora:)
Os dejo una foto de como me queda puesto ya os colgaré más en Instagram:)



Espero que os haya gustado la entrada; y sobre todo que os haya sido útil a aquellas que dudáis sobre si comprarlo o no. Si tenéis alguna duda ya sabéis que podéis dejarmela en instagram o en los comentarios ,  justo; aquí abajo.  Os espero.
Un besazo!!! y hasta el próximo martes....
MUAKKKKKKKK

31 comentarios:

  1. Me recuerda a mi sombra favorita de la palera Comfort Zone de Wet N wild! Es muy bonito! 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si; se parece bastante aunque este tiene un subtono un poco más oscuro:) Gracias por comentar!:) Muak!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Love this color! xo

    http://www.aimeroseblog.com

    ResponderEliminar
  4. Te queda muy bonito pero en mí no lo veo jajaja :D
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! la verdad que es un color muy muy llamativo!:) ya lo digo en la entrada acto sólo para personas que se atrevan con él...y que se sientan cómodas llevando un tono así:P

      Eliminar
  5. No se si me atrevería a llevarlo pero me gusta mucho como queda! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias:) Seguro que si te atreverías! si te gusta el color... todo es probar y acostumbrarse a tonos diferentes:)

      Eliminar
  6. Si que es cierto que en la primera foto queda muy parecido a la club de mac!
    Sin duda es un labial muy muy especial, me ha gustado mucho y te queda muy bien.
    Estos labiales me encantan por su packaging, con lo que me gusta una calavera! El tono "Valentina" y el "hasta la muerte" me parecen preciosos también, pero el catrina es sin duda el más peculiar y diferente.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estuve apunto de pillar el valentina pero tengo muchos tonos similares a ese entonces dije... por que no? uno diferente a todos los demás? y pillé este por lo que tu dices me parece el más original junto con el "guadalupe" :P a ti el catrina también te quedaría genial! un beso!:)

      Eliminar
  7. Ayy es muy atrevido,pero queda genial,me encanta el color.
    bss

    www.mipiache.es

    ResponderEliminar
  8. Te queda de lujo <3 me encantan los nombres de los labiales!! A mi antes me daban miedo los tonos oscuros pero ahora me chiflan.

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias:) pues si te gustan los tonos oscuros esté es diferente a todos! te encantará:)

      Eliminar
  9. ¡Te queda precioso! No conocía la marca pero me interesó.
    Tu blog me gustó mucho ¡tenés una nueva seguidora!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  10. Es un color precioso y te sienta fenomenal!besos

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa! La verdad es que el tono y el color es una chulada pero como bien dices... Apto para las más atrevidas y yo, en cuanto a labiales, no me incluyo. Pero los cambios de color con respecto a la iluminación me parecen preciosos y en directo se debe de ver genial ya que puedes apreciarlo tal como es :D

    Un beso enorme, nos leemos! :)

    Life&Style!

    ResponderEliminar
  12. Muy atrevidos los tonos para mí. Te quedan genial, pero creo que esos colores favorecen sin duda a las morenas. Al ser rubia, si me los pongo seguro parezco de la familia Adams! Me quedo como seguidora! Un abrazo guapa!!

    ResponderEliminar
  13. El color me parece muy bonito quizá algún día pruebe un labial así.
    Un beso.
    https://cristinaalbertblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. creo que he sentido un flechazo....me encanta el color ♥ ♥ ♥

    besitos cariño.
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ti te quedaría de muerte! creo que nos favorece especialmente a las chicas que tenemos ojos claros... por que el destello azul verdoso "hace juego" con nuestros ojos y los destaca mucho! de verdad!:) Un besazo!:)

      Eliminar
  15. Qué pasada de labial, había visto estos tonos en sombras de ojos, pero nunca pensé que llegaría a un labial. Ya está en mi lista de deseos, y mira que ya vi que la gente estaba deseando probar esta marca.
    Un besito guapa :) Nueva seguidora

    ResponderEliminar
  16. Hola me podrias informar que tan segura es la compra en esa pagina? Te escribo desde Costa Rica linda Reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:) La web de Maquillalia no tiene envio internacional por el momento; hasta donde yo sé sólo envian a España y algunos lugares de Europa pero es una web muy muy fiable:)

      Eliminar