Mis 5 labiales favoritos de MAC

martes, 16 de febrero de 2016

Hola Gatunas:
Espero que estéis bien:) Yo la verdad  es que  estoy muy contenta  con la acogida que han tenido las dos últimas entradas del blog ,especialmente; la última. Lleva más de 600 visitas y eso; para lo que he visto hasta ahora en las estadísticas de este blog  son muchas; casi el doble de las que suelo tener habitualmente.
 
 Por eso; quería daros las gracias a todos los que leisteis mi último review sobre el Viva glam de Ariana Grande y a todas las que  me dejasteis un comentario  con vuestra opinión. Ver que os interesa lo que escribo y ,sobre todo, que os es útil me motiva a seguir adelante con este proyecto:)

 Dicho esto: La entrada de hoy; creo que también os va a parecer muy interesante. Por que trata de un tema que me habéis preguntado muchas y que me habéis pedido muchas veces. Se trata de mis 5 labiales favoritos de la marca MAC.

 
 


Actualmente cuento, con 15 labiales de mac dentro de mi colección de maquillaje (ahí es nada):P pero, sin duda hay 5 que destacan por encima de los demás y que para mi son favoritos. Asi que os voy hacer una pequeña reseña de cada uno; os voy a enseñar unos swatches y   por supuesto como me quedan puestos.
 
 Los labiales de los que hablo y que tenéis de izquierda a derecha en la imagen son: Patisserie, Costa chic, candy yum-yum, Heroine y Diva.
 
 
 
 
1.PATISSERIE (LUSTRE)
 
Es sin duda  alguna mi favorito para diario. Es el único que he comprado  en dos ocasiones y que he gastado en su totalidad.  De hecho en breve tendré que comprar el que será mi tercer "Patisserie". Es un tono que recomiendo, ver en directo. Para que así os lo puedan probar en el stand y ver si os favorece o no. 
 Digo esto; por que yo... la primera vez que lo vi en foto, no me dijo absolutamente nada. Pero en directo; es tan bonito, tan sencillo y tan ponible ; que no te puedes resistir. Aquí os lo dejo de cerquita:)
 
 
En algunas de mis últimas selfies en instagram llevaba este labial y muchas me habéis preguntado que cual era. Y; si!! era el patisserie. Como digo es muy sencillo; nada llamativo, pero muy favorecedor, para mi gusto. Y, lo más importante de todo; es que va con absolutamente cualquier look. Por eso;  para el día a día sin ninguna duda, es mi preferido.
 
 
 Eso si; creo que es un labial que  puede no sentarle bien a todo el mundo y esto hay que tenerlo en cuenta. Para mi gusto favorece más a las chicas que son más morenitas de piel. Las que tenéis la piel excesivamente clara creo os iran mejor otros tonos un poquito más llamativos o más rosados. Este no deja de ser un tono nude; un poco rosado y con brillo.
Por eso repito; que lo mejor es que si teneis oportunidad, vayais a un stand y os lo probeis. Para mi merece totalmente la pena. Y es el labial al que siempre recurro cuando no sé que usar por que como digo casa perfectamente con cualquier look de maquillaje desde el más natural hasta el más recargado.
 Además da un toque de jugosidad y cremosidad al labio  que es una maravilla. Os dejo una foto para que veais como me queda puesto.
 

 
2.COSTA-CHIC (FROST)
 
Este labial es otro de mis favoritos; pero sobre todo para verano. Dude en incluirlo o no; por que en este tiempo apenas lo uso. Pero es llegar el verano y me encanta poder utilizarlo. Considero que como mi piel es media; más bien morenita; me favorece bastante.  Por eso, le doy más uso cuando tengo algo de colorcito o cuando uso tonos más veraniegos en la ropa.



Es un labial que tiene un color coral - escarchado; precioso.  Yo además tengo el "Vegas Volt" que es un tono más oscuro que este y el "Coral Bliss" que es también de la misma gama pero mucho más suave que el costa-chic.  El coral bliss lo uso muchas veces para dar un pequeño toque "coral" al Patisserie por que ambos son de una textura similar y casan perfectamente formando un color súper bonito para diario:)

 
 Su duración está bastante bien. Y sin duda lo recomiendo sobre todo para aquellas chicas que como yo sean "morenitas" de piel. Os sentará de fábula. Además en verano destaca mucho más el bronceado del rostro. Aquí podeis ver como queda puesto:)
 

 
 
3.CANDY YUM-YUM (MATTE)
 
Otro de mis favoritos sin duda; es un labial muy llamativo. Un  rosa fluor o neon (como querais llamarlo) impresionante!!! Lo mejor; es que es muy modulable por lo que si no queréis llevarlo muy intenso o sólo aplicáis una capa y lo difumináis un poco también os quedará  súper bonito.
 
 
 Creo que es un labial que favorece especialmente a las pieles de tono frio como la mía. Y sobre todo; aquellas que tengais los ojos claros; especialmente azules, hará que os destaquen muchísimo. O al menos a mi me da esa sensanción. Por supuesto también os quedará muy bonito a las chicas con ojos oscuros; pero el efecto de este labial con ojos claros es demasiado espectacular.
 
 
 
 
Otro punto a su favor es que hace los dientes súper blancos, osea; destaca mucho más que otros el blanco natural de los dientes; por el pigmento azulado que lleva en su composición. También es un labial que uso más en verano que en invierno. Supongo que por la tonalidad tan alegre que tiene. pero aún así me parece fabuloso para cualquier época del año. La duración es genial y la textura es totalmente matte.
 

 
 
4.HEROINE (MATTE)
 
Otro tono de esos que te cautiva desde el primer momento;  es un morado precioso con una duración increible. Como todos los de la gama matte de mac.
 
 
Tengo que decir que tanto este tono como los anteriores no me resecan para nada los labios, a pesar de ser de la gama de los matte. Este, creo que ese es sin duda uno de los puntos a su favor.
 
 
En algunas ocasiones lo combino poniendo debajo el perfilador "magenta" tambien de MAC. Y eso ayuda a que me aguante  mucho más tiempo y a que destaque y se potencie aún más el color del labial.
 
 Como dato aclaratorio: Tengo que decir que;  en todas las fotos que  os he dejado el labial está, tal cual es; no he usado perfiladores ni prebases. Únicamente el labial sin más. Quería que vierais como quedaba el color únicamente aplicado directamente desde la barra.
 
 
 
5.DIVA (MATTE)
 
Y por último mi gran favorito en cuanto a tonos oscuros se refiere. El famoso "diva" Un rojo muy oscuro que sienta de fábula.
 

Considero que favorece tanto a pieles claras como a pieles más morenas; es un tono que para mi es súper sofisticado; me parece súper sexy y femenino. Yo lo uso muchísimo más que un rojo común como puede ser el Russian Red.

 
También dura muchísimo y es muy modulable. Sin duda siempre que quiero algo más distinguido recurro a él. Para mi es el típico color que usaban las actrices de los años 20; con un ahumado va divino pero con un delineado potente va de fábula. Es sin duda uno de mis grandes favoritos. Por eso cuando hice el sorteo en mi blog  elegí este tono. Por que; os lo digo así de claro:
Este y el Patisserie los NECESITAIS; si o si!
 
 
 
Esto ha sido todo; espero que os hayan gustado los labiales y que os hayan servido los swatches; sobre todo; si teneis dudas sobre cual comprar y no teneis un  stand de mac cerca.
Me encantaría saber cual de estos cinco os ha gustado más y cual os compraríais sin dudarlo. Asi que...espero vuestros comentarios!!:P
 
Por supuesto; si tenéis alguna duda, lo mismo;  podéis escribir aquí abajo o en mi instagram y os responderé encantada. 
 
Ah! Prometo que  algún día con un poco más de tiempo; os enseño mi colección completa de labiales de mac ¿Os gustaría?
 
Me despido hasta el próximo Martes. Un besazo enorme!!!!
MUAK!!!
 
 
 

18 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Coincidimos en la Patisserie y en el diva, no tienes el rebel??? a mi me encanta como sienta en morenas... besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El rebel no lo tengo; por que tengo uno que dicen que es un clon y es de wet&wild y la verdad es que me gusta mucho y estoy contenta con él:) pero la verdad que es un tono precioso y a lo mejor algún día cae el rebel original!:)

      Eliminar
    2. NECESITAS EL REBEL. Es nuestro pintalabios favorito!!!!

      Eliminar
    3. NECESITAS EL REBEL. Es nuestro pintalabios favorito!!!!

      Eliminar
  2. Hola guapa!Me quedo con Patisserie y el Diva que lo tengo fichado desde... Jajaja he prometido que si apruebo este curso completo me hago con el jajaja :D
    Me encantaría que hicieras la entrada de tu colección (cuando tengas tiempo jaja) y también una entrada de favoritos low cost o favoritos de todas las marcas :D

    Un beso enorme preciosa! Nos leemos :D

    Life&Style!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomo nota guapa!!! gracias por las peticiones!:) y por supuesto que haré un favoritos low cost claro que si!:))))))) y suerte con el curso! Ese diva tiene que ser tuyo!!:)

      Eliminar
  3. El diva me encanta! yo tengo el brave y estoy enamoradísima de él jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El brave está en mi lista desde hace tiempo:))) seguro que acabará cayendo!:)

      Eliminar
  4. Eres de las mías, de las que le encantan los labiales de MAC, yo también supero las dos cifras de estos labiales y estoy encantada con todos y cada uno de ellos. Me gustan mucho tus tonos, aunque solo coincidimos en el Diva, que es una de mis favorittísimos. El resto de tus favoritos me gustan mucho pero no son el tipo de tonos que suelo utilizar.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya que raro!:) seguro que tengo alguno más de los que tu también usas:) Yo es que ... soy de contrastes o cojo colores súper suaves o me voy de repente a colores súper fuertes y llamativos!:P

      Eliminar
  5. Pues son bonitos todos pero solo coincidimos en el Costa Chic que es una preciosidad para verano, también como Nikky arriba me encanta que no tengas el Rebel que parece favorecedor y muy especial, aunque ella dice que le va muy bien a las morenas yo soy pelirroja (natural) y también me veo muy bien con él, así que c reo que es un color para una gran mayoría a pesar de lo llamativo que es!!!! Hoy llevo el Faux que es un tono nude para diario muy bonito tambien (un marrón rosado)


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo uno de wet&wild que se parece muchísimo al rebel de hecho dicen que es el clon y lo he comprobado y es realmente parecido:) y si.. opino lo mismo creo que es un tono que le queda bien a todas las pieles y color de pelo:) El faux... tengo muchas ganas de probarlo y verlo en directo me parece súper bonito para el día a día:) Gracias por comentar:)

      Eliminar
  6. De los que enseñas no tengo ninguno pero el heroine y el diva ¡me hacen ojitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uf es que el diva para mi es esencial!!! de verdad! si me dieran a elegir entre uno de los dos me quedaba con ese sin duda:) aunque ambos son <3

      Eliminar
  7. no tengo perdón porque no tengo ninguno de MAC!! te lo puedes creer?? el diva es un amor ♥

    besitos cariño.
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El diva a ti te sentaría genial! es muy de tu estilo!!! lo necesitas!:)

      Eliminar
  8. Sin duda me quedo con Diva!!!! Es uno de mis colores preferidos!!!!

    Mil besos desde Definitely Fashion

    ResponderEliminar