Review: Lipstick Viva glam Ariana Grande MAC (Opinión personal y swatches)

martes, 9 de febrero de 2016

Buenas tardes Gatunas:
Ya estoy aquí. Sé, que me he retrasado una semana:S pero aquí teneis ¡por fin! la reseña  y mi opinión personal sobre el labial más "famoso" del momento.

 
Como sabéis  MAC España sacó hace unos días a la venta esta esperada colección  de la que, la famosa cantante,  Arina Grande ha sido embajadora. 
La colección está compuesta por un labial y un gloss que cuestan 19.50 y 19 euros respectivamente. 
Podeis conseguirlos desde el 1 de febrero en cualquier stand de MAC y también en la web  http://www.maccosmetics.es/ donde además los gastos de envio son completamente gratis; así que no teneis excusa si quereis conseguirlo  facilmente y no teneis un Stand cerca :)


 
Yo  compré el labial a través de la web, ya que en mi ciudad no tenemos MAC y no descarto pecar con el gloss por que me parece preciosísimo. Tardo aproximadamente 5 días en llegar y lo único que puedo decir es que estoy muy contenta con la compra.

Swatches y opinión personal:
 
Tenía miedo de no acertar con el color, temía que fuera demasiado oscuro, que no me sentara bien ...  por eso miré mil swatches por internet antes de pedirlo, y tuve muchas dudas; pero tengo que decir que acerté y  que el tono es totalmente como esperaba:)  Es verdad que es un color muy oscuro pero es modulable. Es decir, si no quereis llevarlo tan oscuro o con tantas capas le dais una o dos y os quedará un tono entre berenjena y burdeos de lo más favorecedor:) Os dejo una foto de como se vería con bastante luz y con dos capas de producto :)

 
Así se vería con menos luz y con tres capas de producto. Como veis un tono mucho más oscuro y ciruela:)
 
 
 
 Así que si os gusta más oscuro le dais más pasadas y listo! un ciruela oscuro precioso. Además otra cosa que tengo que decir a su favor. Es que  el subtono que tiene este labial hace los dientes tremendamente blancos. 

Otra cosa que me encanta es que cada centimo de este labial MAC lo destina a ayudar a personas con VIH/SIDA el saber que además estás contribuyendo por una buena causa es un punto muy positivo.
 
 
 
Os colgué esta selfie y el swatch  que veis a continuación en instagram para que vierais el tono real, en todo su esplendor y a muchas os encantó. Es cierto que es muy atrevido; pero quería tener algo así , ya; en mi colección de maquillaje.
 
 
Como veis , por lo general ; estoy encantada con él.  Me moría por tener un tono muy oscuro sin que llegara a ser negro y que a poder ser tuviera un subtono entre ciruela y burdeos. Andaba, desde hace tiempo, detrás de otro labial que me recuerda mucho a este que es el "Train Bleu" de Nars y creo que ambos se me parecen bastante. Así que de momento tiraré con este pero si quereis saber de otro tono similar y en otro formato y más mate que este podeis echarle un ojo a este de Nars que os comento.
 
Cosas que NO me han gustado:
 
 Pero a pesar de estar contenta también tengo mis reservas con este labial y es que para mi tiene un inconveniente. Me parece muy dificil de aplicar y que quede perfecto a la primera. Y digo esto por que en el momento que le das intensidad al labial hay que andar con mucho cuidado por que como no tengas  escrupulosamente exfoliados  los labios... te va a marcar hasta el más mínimo pellejito de piel  y , eso... no queda bonito.
Eso para mi es un punto negativo por que si me apetece ponermelo ...y ando con prisas y no me exfoliado bien el labio... no lo podré llevar agusto:(
 
Otro inconveniente que le veo es la duración me parece que no tiene mucha duración a pesar de ser de la gama de los "matte". Si dura...  y el labio sigue pigmentado pero la primera capa del producto "osea" la que hace que quede aún más oscuro se va enseguida si comes algo o te rozas con algo sin querer. Eso si... si lo sellas bien con polvos aguanta mucho; pero pierde ese brillito tan bonito que tiene cuando queda recien aplicado.
 
Por lo general ; si sois amantes de los tonos oscuros; os lo recomiendo.  Por que es un color precioso y que favorece muchísimo. Pero tener en cuenta todo lo que os he comentado y valorar vosotras mismas si es lo que buscais o no:).
 
 

 
 
Espero que este post os ayude a decidiros aquellas que teneis dudas sobre si comprarlo o no. Ya sabeis que si tenéis cualquier duda, podéis dejarme un comentario aquí abajo o en mi Instagram donde ya sabeis que cuelgo cositas a diario:)
 
Un besazo! Y... hasta el próximo Martes:)
 

30 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Pues ya nos contarás!!!:) un beso guapa!

      Eliminar
    2. Hola esque no se como comprar lo mi madre y yo lo buscamos por internet y no hay espero tu respuesta eres de España ???

      Eliminar
    3. Hola :) En España que es de donde yo soy, sólo lo venden en tiendas MAC o en algunos corte ingles si eres de aquí busca los corte ingles que tengan mac y si en tu ciudad hay uno y no lo tiene haz que te lo envien. Otra opcion mucho más facil es que lo compres directamente en la web de mac:) y te lo envian a casa:)

      Eliminar
  2. Hola guapa!!
    Tengo muchas dudas si, a ti te sienta genial pero imagino que yo le daría poco uso,asi que de momento no me animo pero quien sabe en un futuro...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro guapi! si tienes dudas es mejor no gastar el dinero por gastar y más si crees que no le darías mucho uso:) gracias por comentar! un beso!!!!

      Eliminar
  3. a ti te sienta de lujo pero yo no se que tal me veria con un tono tan oscuro. Besos bombon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que también te quedaría bien:) Al ser modulable puedes ponerlo un poquito más claro y el color que deja es precioso también:) un besazo!!!:)

      Eliminar
  4. Hola guapa!

    gracias por pasarte por mi blog! por supuesto que yo también me quedo por el tuyo!! por cierto este labial me tienta mucho mucho!!!

    un besote!

    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí a leerte, espero que te guste el mío también.
    El color borgoña me encanta y además para todo el año es un color "muy yo" y viniendo de MAC es que es una pasasda y a las morenas nos sienta genia jaja.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! gracias por pasarte y quedarte! ahora mismo me paso por el tuyo:) un saludo!

      Eliminar
  6. Hola guapa! Sólo he leído esta entrada y ya me quedo por aquí jajaja me encantas porque muchas veces otras blogger sólo se quedan con lo bueno del producto y con todo el renombre que tiene MAC jajaja pero tu has puesto los dos puntos de vista y eso me gusta :D
    El labial es precioso y te queda genial aunque no es que sea un color que yo le vaya a sacar mucho partido pero quizás vaya a toquetear el gloss a un stand jajaja


    Un beso enorme :D Nos leemos!

    Life&Style!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado:) yo creo que siempre hay que decir lo bueno y lo malo para que la gente pueda decidir...si no... no tiene sentido hacer estas reseñas:) mil gracias por quedarte! ahora me paso por tu blog:)

      Eliminar
  7. Una preciosidad de look! Qué color tan chulo! Besos guapa!
    CK2 by Calvin Klein en mi último post AQUÍ!

    •♥• Mary María Style •♥•

    ResponderEliminar
  8. Es muy chulo el tono. Yo de momento en tonos oscurines me quedo con el Rebel de MAC y el Grand Cru de Bourjois.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El rebel me parece precioso!:) el grand cru no lo conocía le echaré un ojo!:) un beso!

      Eliminar
  9. Al final he caído con él, hoy mismo me lo he pedido, tu review me ha servido para definitivamente pedirlo ya que como te dije no tenemos mac aquí y me tenía que fiar por swatches... ¡Estoy deseando que me llegue!
    ¡¡Y por supuesto como a raíz de esto he descubierto tu blog, me quedo por aquí!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias guapa!:) ya me contarás que tal:) espero que le saques mucho partido! un beso!:)

      Eliminar
  10. Hola guapa,
    Me encanta el labial, compré uno muy similar en la colección pasada de MAC la de Giambattista Valli. Seguro que le sacas muhcísimo partido :)

    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si! la verdad que de momento le estoy dando bastante uso:) Tenía muchas ganas de tener un labial así:) Besos!

      Eliminar
  11. Ay tiene muy buena pinta todo, gracias por los consejos, lo probaré.bss

    www.mipiache.es

    ResponderEliminar
  12. necesito ese color en mi vida YAAAA!! que bonito, por favor.

    un beso enorme ojazos.
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  13. what a lovely post my dear
    what a lovely liptick and item review
    simply love it!
    lovely :)
    with love your AMELY ROSE

    ResponderEliminar