FAVORITOS: labiales "Low cost" : Wet&wild, essence; kiko, nyx y bourjois.

lunes, 7 de marzo de 2016

Hola chicas:
¿Cómo estáis? Espero que genial:) Hoy vengo a complacer otra petición; hace unas semanas una seguidora me dijo que si podía hacer una entrada con mis labiales "low cost" favoritos y aquí está. Si os interesa os invito a quedaros ; espero,  que os resulte interesante este post:)




WET&WILD

Voy ha empezar por la marca wet&wild; para mi es la marca por excelencia en labiales low cost. Los precios de estos labiales rondan los 3 euros y son bastante buenos.

 Para el precio que tienen sin ninguna duda; merecen la pena. Su textura no reseca en exceso; aguantan bien en el labio, y la variedad de tonos que existe es infinita. Tenéis desde el color más nude que podáis imaginar, hasta el tono más oscuro. Tengo varios labiales de esta marca y sin duda me quedo con los que son "más claritos" aunque tengo tonos muy oscuros como el "vamp it up" que todo el mundo dice que es el clon del "ciber" de mac y mal del todo no va... pero reseca mucho más y es mucho más dificil de aplicar. Sin embargo los tonos más "claritos" pigmentan genial , la textura es súper cubriente y con una pasada quedan divinos.

Lo peor , sin duda, es el formato, ya que es muy sucio y muy baratucho ese es el punto negativo de estos labiales; pero mientras el producto me de resultado... eso, la verdad, me da un poco igual:)

Podéis encontrarlos  en Maquillalia : http://www.maquillalia.com/wild-barra-labios-megalast-902c-bare-p-10529.html

 en  Primor --> http://www.primor.eu/wet-n-wild/22256-megalast-lip-color.html 

o en la tienda física Beautik:)  en todos los sitios tienen el mismo precio 2.99 euros:)

Sin más dilación...Los 3 labiales de esta firma que os quiero recomendar son:
Bare it all



Para mi es el color nude por excelencia; es un tono precioso que creo que favorece sin duda; a las chicas que tienen una piel media.  Yo muchas veces lo uso sólo y me encanta el color; pero en algunas ocasiones perfilo el labio antes o lo relleno con un tono tierra o un rosa como el "soar" de mac o el perfilador "soft berry" de essence  y encima pongo este labial y el resultado es aún más espectacular si cabe....
Se ha convertido sin duda en un imprescindible. Si sois amantes de los nude os lo recomiendo sin duda.

Mauve outta here


Otro tono increíble; un rosa Barbie-chicle precioso y muy favorecedor; aguanta bastante bien para el precio que tiene y  su textura no reseca en absoluto. Os encantará.

Sugar Plum Fairy


Este es uno de mis tonos favoritos; todo el mundo dice que se parece al "Rebel" de mac y lo cierto es que si ...se da un aire y se acerca bastante; sobre todo en el subtono berenjena que tiene.

En mi opinión, la verdad; es que no creo que sea  exactamente igual que el Rebel  más que nada por que una vez que estuve en el stand y los comparé y para mi este tiene un tono un poco como más rojizo o rosado que el de mac. Pero la verdad es que la distancia entre ambos no es mucha, así  que... es una opción genial si ; no queréis comprar el Rebel. Yo de hecho; con este de momento me apaño fenomenal por que es un tono precioso y me aguanta bastante bien. Así que; sin duda, es otra apuesta segura.


ESSENCE

Delineador "Soft berry"


Se que esto no es un labial, pero para mi... como si lo fuera. Por que lo he usado de ese modo (rellenando todo el labio a modo de labial)  y como perfilador  y base para otros tonos,  durante todo este invierno.
 Cuesta 1, 90 euros, y podéis encontrarlo en cualquier perfumería que tenga essence (Bodybell, beautik, primor...)
Es un tono precioso que considero que favorece a la mayoría de pieles; y es un color que tanto sólo(usándolo a modo de labial); como perfilador o para poner de base debajo de otros labiales va... divino.
 He oido por ahí que es el clon del lolita de Kat Von D pero para mi  no tienen nada que ver y este  color es mucho más bonito puesto que tiene un subtono berenjena que para mi el lolita no tiene puesto que es mucho más marrón o al menos a mi me dio esa sensación cuando me lo probaron.

Por lo tanto os  recomiendo este producto. Lo necesitáis! Por cierto...cuando lo uso a modo de labial, lo fijo con unos polvos sueltos y me aguanta bastante bien el color a pesar de no tener esa funcíón. En serio; es genial!
NYX
Zurich
Es un tono que tengo desde hace unas semanas y que para diario me encanta. Os lo enseñé en instagram hace unos días y os gustó mucho. Es una mezcla de rosa-coral muy  suave, la duración no es mala y su aplicación es súper fácil. La verdad es que estoy muy contenta con él. Lo compré en maquillalia y su precio creo que rondó los 7 euros.
Mini sheer lipbalm -Tono 04
Este balsamo con color fue un regalo; no sé cuanto vale  realmente pero calculo que como mucho 1.50 euros o así; y la verdad es que me encanta.
Te deja un tono precioso entre rosado y rojizo y además te hidrata el labio; no es una hidratación increíble pero está bien.

 Si no os gusta la sensación de "gloss" o brillante que os deja yo lo que hago es quitar el exceso con un pañuelo de papel y el tinte que deja en el labio no se va. Es estupendo para esas ocasiones en las que no vamos muy maquilladas y tenemos que salir corriendo.

Yo lo utilizo mucho y aunque no da un color exagerado; como os digo.... para el día a día si que te dá ese toque de vidilla al labio sin necesidad de utilizar un labial. Realmente me ha sorprendido mucho este producto y por el precio que tiene merece la pena probarlo.
KIKO
Unlimited stylo 11
Este es uno de mis favoritos sin duda! lo tiene todo: buen precio, el color es precioso y la duración es impresionante. Hay una gama de colores también bastante curiosa de esta serie y por lo que he oido por ahí hablan muy bien de todos estos labiales:)

 Yo de momento sólo tengo este tono entre rosado y lila muy intenso; pero no descarto comprar alguno más su precio es de 7 euros en la web de kiko. Pero yo recuerdo que lo compre por unos 4 euros en una promoción de esas pasajeras que a veces ponen en la tienda; asi que si estáis pendientes de las promociones podréis comprarlo también a ese precio. Y realmente os digo que merece la pena.

Os dejo el enlace de la web  por si queréis comprarlo y para que le echeis un ojo a los tonos :
BOURJOIS
Rouge edition - Tono 4
Un tono precioso es una especie de nude pero oscuro ; entre amarronado y rosado; tiene un acabado brillante y jugoso.  Su duración no es tanta como la de los de la gama velvet que vienen en formato gloss y que son de larga duración y que también me encantan. Pero este tono me cautivo desde el primer momento y , en su día....tuve que llevármelo por que no lo encontrareis igual en los velvet, eso seguro... 
 Lo uso mucho para diario por que va con cualquier look y queda muy sútil y favorecedor. Si pasáis por un stand y podéis probarlo os lo recomiendo;  igual que os recomiendo  un tono que es bastante similar pero que es un poco más rosado el tono es el "nude ist 07" de los  de la gama velvet.
 Éstos , como ya he dicho... duran mucho más que el anterior  (son fijos) y tienen una textura divina; son súper ligeros y fáciles de aplicar.
Recuerdo que ambos labiales costaban más o menos lo mismo unos 9 euros . Los podéis  encontrar en cualquier perfumería que vendan "Bourjois" o en primor.
Bueno... pues esto ha sido todo. Espero que os guste el post y sobre todo que os sea útil. Ya me decís cual ha sido vuestro favorito y si coincidimos en alguno. Por supuesto si hay alguno que os guste mucho y queréis recomendarme ; os escucharé encantada.
Espero vuestros comentarios. Ya sabéis que podéis seguirme en instagram el resto de la semana; ya que subo cositas y looks a diario.
Un besazo enorme!!! y hasta el próximo martes!
Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkks

32 comentarios:

  1. No coincidimos en ninguno ya que no soy de tonos muy claros ni "nudes", pero son muy bonitos y te van genial.
    El sugarplumfairy es es que más me ha gustado, es precioso y es cierto que el formato de estos labiales son un poco sucios, sobretodo como los cierres con prisas y te lleves medio labial en la tapa. Yo tengo un par de ellos (cherry bomb y red velvet), aunque no los he usado mucho la verdad...
    De los unlimited de kiko tengo algunos (07, 03 y 13) y aunque me gustan y es cierto que duran mucho (y huelen genial) a mí se me hacen un poco pegajosos, no llegan a secarse del todo y al juntar los labios se pegan entre sí. Igualmente la gama de colores es preciosa.
    De los soft mate de nyx tengo el Monte Carlo y me encanta, tanto por color como por textura.
    Me ha gustado mucho tu entrada! Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa!!!:) Yo también tengo el cherry bomb es un tono precioso! respecto a los de kiko a mi se me secan genial enserio!:S no me han dado problema de hecho son de los mejores labiales fijos que he probado junto con lo de sephora y los velvet de bourjois:)pero está claro que cada persona es un mundo:P

      Eliminar
  2. Me encantan todos, son súper naturales! Aunque sin duda me quedo con el Sugar, qué color más bonito!

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  3. Pues hay algunos muy bonitos, los de Wet N Wild tienes razón el packging es malísimo, solo tengo dos y no coindido en tus tonos pero el Plum Fairy el primero son preciosos.


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Veo que coincidimos en tonos, tambien en alguna marca... otros me los apunto como el último que has sacado de Bourjois, me parece precioso, muy natural.
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. va con todo! y es un tono súper favorecedor y además muy hidratante :) Un beso!

      Eliminar
  5. Pues tengo que decirte que el Sugar Plum Fairy es preciosísimo y me tiene loca desde que lo compré. Y yo también tengo el Rebel, pero la verdad, me negaba a sacarlo de casa y no podía retocar y ahora, con éste, eso se ha solucionado. Wet n' Wild la verdad es que se ha lucido con los Megalast, lo malo es como dices el envase.
    Perfiladores de essence también tengo un par de ellos son mis nudes low cost favoritos! Me ha gustado mucho la entrada, sí señor!

    ¡Ten un finde genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa! se agradece el comentario!:) ahora me paso por tu blog:)

      Eliminar
  6. Los que más me han gustado son los de Nyx, Essence y el de Bourjois. Y si, el lápiz de Essence es un lápiz pero cuenta como labial jeje yo también uso muchos así y quedan perfectos, no tienen nada que envidiar a los labiales.

    Yo soy de usar fucsias y rosas , así que coincidimos en gustos.
    Me quedo también por aquí como seguidora.

    Un besito y buen finde ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!:)Me alegro que nuestros gustos sean similares:) Un beso!

      Eliminar
  7. yo soy fan de los perfiladores de Essence. Aguantan muy bien. a neces lo que aho es dar color con el perfilador y poner un balsamo encima para crear un gloss superhidrantante y van de fábula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy fascinada con ellos y lo mejor es que no valen más de 2 euros!:) una pasada !!!:)

      Eliminar
  8. Me han encantado todos así que me los apunto porque de todos los que muestras no tengo ninguno

    Un besín

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima! Por fin he tenido un hueco esta semana para pasarme por tu blog! La verdad es que de los que muestras, no sabría con cual quedarme :D a mí me encantan los labiales Wet&Wild pero es verdad que es packaging es horrible, los lipliner de Essence también me encantan y ya he fichado el que muestras jajaja porque el color es precioso :D por cierto, ya te sigo también por Instagram para no perderme nada!

    Un beso enorme!! Nos leemos preciosa :D el lunes ya habrá nueva entrada ^^

    Life&Style!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! ahora te busco por instagram para seguirte a ti también! un besazo:)

      Eliminar
  10. Me han gustado unos cuantos, los de Nyx, Mini sheer lipbalm -Tono 04,Mauve outta here y Sugar Plum Fairy, me han enamorado!! yo soy mas de nude pero el de Sugar Plum Fairy me ha impactado ^^

    Gracias por las recomendaciones

    Besitos xx

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el tercer labial que muestras, muero por ese color!! La marca wet&wild dicen que es genial, yo aun no me animado a comprarla, veré a ver si la puedo conseguir en tienda física jejej. Me ha encantado el post porque muestras algo esencial y muy personal para nosotras las mujeres como son los labiales =)
    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que probar wet&wild merece mucho la pena. En tienda física la puedes conseguir en Beautik!:) muchas gracias por tus palabras! Un beso!

      Eliminar
  12. ¡Me encantan todos estos labiales! No probé ninguno, pero los colores son muy bellos y naturales ♥

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar:)Tienes que probar los de wet&wild sin duda! te encantarán.

      Eliminar
  13. Que bonitos colores! Me encanta el de NYX ;)

    ¡Besos y feliz inicio de semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  14. El último es súper bonito!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  15. Precioso el delineador de Essence, llevo semanas buscándolo y no lo encuentro por ningún lado :(

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me digas? prueba en Body bell; beautik, el corte inglés; primor o maquillalia! espero que tengas suerte! Un beso!

      Eliminar