Mis últimas compras en Kiko Milano (Primeras impresiones)

martes, 12 de abril de 2016

Hola Gatunas:
Ya es Martes; y como todos los martes os traigo nueva entrada. Algunas de vosotras me pedisteis que os enseñara mis últimas compritas en Kiko; por que os he ido comentando por instagram que estoy muy contenta con ellas.
Todo empezó por culpa de la oferta que pusieron hace un par de semanas tanto en tiendas como en la web; el famoso 6x3  (compras 6 productos y pagas los 3 de mayor valor) y claro... me volví loca; y caí dos veces por falta de una...:P. Por lo que tengo  un total de 12 productos nuevos y lo mejor de todo a mitad de precio.
Teniendo en cuenta que Kiko ya de por si tiene productos con una calidad-precio incomparable  pues que deciros... Más contenta no puedo estar. Así que si queréis saber que he comprado y mis primeras impresiones. ¡Quedaros!






Empezaré por el primer pedido que hice; es el que veis en la primera foto que os he dejado.


SOMBRAS EN POLVO

Estas dos ya os las enseñé  y hablé de ellas en la entrada anterior; donde hice un maquillaje que os gustó mucho con ellas. Os dejo el enlace directo por si queréis echar un ojo al maquillaje y al paso a paso:)  http://www.ojosdegata.es/2016/04/maquillaje-ahumado-verde-musgo-y-lila.html

Asi que, os repito básicamente lo que dije. Son las sombras  número 25 y 30 (un lila y un verde musgo respectivamente) y estoy encantada con estas sombras. La pigmentación es buenísima; son fáciles de trabajar y tienen muy buen precio cuestan 5.90 euros cada una aunque a mi me costaron a mitad de precio gracias a la oferta. 
Además tienen un imán en la parte trasera que hace muy fácil el poder depotarlas y crear vuestra propia paleta o una mini-paleta con los 3-4 tonos que más uséis. Se pueden usar tanto en seco como en mojado. La verde sobre todo; me tiene totalmente enamorada no puedo parar de usarla desde que la tengo.



SOMBRAS EN CREMA

Tengo dos ; la número 3 y la 5 y estoy encantadísima con ellas; nunca había probado estas sombras y bendito el día que me decidí por ellas. Son súper fáciles de trabajar y con ellas puedes conseguir un look rápido y fácil . 

Yo las aplico directamente con el dedo aunque si quiero más precisión lo hago con una brocha y a continuación difumino con un pincel de difuminar y queda un resultado genial y muy duradero. Quedan totalmente fijas de verdad. Os las recomiendo sin ninguna duda.  Os dejo los swatches:)
Su precio es de 6.90 euros


LABIALES UNLIMITED STYLO

Estos labiales me tienen enamorada tengo tres tonos dentro de mi colección pero el otro día me decidí por estos dos. El primero que es un tono entre marrón y liláceo es el número 13 me recuerda un montón a mi perfilador favorito ( el soft berry de essence)  le  estoy dando  muchísimo uso a diario. 
El tono rojo oscuro  es el número 12 y me recuerda muchísimo al Diva de Mac.

 Estos labiales son súper fáciles de aplicar y duran una eternidad. La textura no reseca nada el labio y me tienen encantada. No es por generar ansias... pero...los necesitáis!!!




PEDIDO 2 



ESPONJA KONJAC 

Esta esponja me está encantando; nunca había tenido nada similar. Llevo 4 días usándola y de momento las sensaciones son geniales. Siento que la cara me queda mucho más suave y limpia tras usarla en mi limpieza de rostro diaria  y con mi jabón habitual . De momento no puedo deciros mucho más. Pero no sé por que me da... que voy a  repetir muchas veces más con este producto. Su precio es de 5.90 euros.




POLVOS MATIFICANTES INVISIBLES 11.90

Lo mismo pasa con estos polvos llevo apenas 6 días con ellos y me fascinan.  (Supongo que acabaré haciendo una entrada exclusiva hablando de ellos por que la merecen) 
Estaba buscando algo similar desde hacía mucho tiempo, pero lo iba dejando puesto que quería gastar algunos polvos que tenía por casa. Pero os juro que estos de momento le dan mil vueltas a todos los que he probado. Incluso a unos que tengo sueltos pero con color de  la marca Nars y que me costaron 3 veces más... que si... me van bien pero son mucho más evidentes que estos.

Estos de Kiko son súper finos y queda la piel sedosa y matificada. Los he probado aplicándolos por todo el rostro y también en zonas concretas , como por ejemplo para sellar el corrector;. El otro día sólo los apliqué encima del corrector que puse sobre un granito para que me aguantara mucho más la base y el corrector en esa zona y me aguanto casi intacto el maquillaje en la zona unas 6 horas y pude esconder mi granazo:P. Estoy encantada:)



WATER EYESHADOW 

Esta sombra (número 200)  es una maravilla también se puede usar tanto en seco como en mojado y tiene un color champange y un destello que queda espectacular. No sueltan mucha purpurina y es muy fáciles de trabajar. Ya os haré un look con ella:) El precio en este caso es algo más caro  8,90 euros pero la verdad que el color y la textura es una maravilla. Deja un efecto de brillo súper elegante; que  sin ninguna duda...para ahumados tiene quedará.... ESPECTACULAR.





LIP SCRUB 5,90

Nunca había probado un producto así y también me ha gustado mucho; por que puedo exfoliar mis labios en cualquier momento y lugar sin necesidad de recurrir al azucar con miel y pringarme entera:P Así puedo lucir perfecto cualquier labial potente en cualquier momento y eliminar los anti estéticos pellejitos  o pielecillas que tenga por ahí.  Creo que es un producto al que le voy a sacar mucho partido:) El precio es de 5.90 euros.




PERFILADOR DE LABIOS

Este perfilador  lo compré por que me pareció un color muy similar al labial viva glam Ariana Grande  de Mac del que también tenéis una entrada en este blog:).  La verdad es que es un tono muy parecido este de Kiko es el tono Rouge noir 710  y me va bien para eso; no es un mal producto para tener el precio que tiene 2.50 euros. La verdad que no conocía estos perfiladores y me ha sorprendido para bien.



MASCARILLA   PURIFICANTE 5,90

De este producto aún no os puedo decir nada; por que no lo he probado. La compré por que he oído muy buenas críticas sobre esta mascarilla así que ya os contaré por instagram en estos días o os haré una entrada en el blog mucho más específica y concreta. Su precio es de 5.90 euros.




Esto es todo. ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Cual os gustaría probar?
Espero vuestros comentarios y no olvidéis que también os espero en Instagram donde cuelgo cositas a diario.  

Quiero deciros que este viernes hago un año desde que abrí este blog y el Instagram asociado donde ya somos casi 3100 ; no puedo estar más contenta. Mil gracias a todas por estar ahí!

Hasta el próximo Martes!!

UN BESAZOOOO 
MUAKKK!!!

43 comentarios:

  1. Pues me han gustado mucho todas tus compras, pero las sombras en crema y los labiales sobre todo! Qué tonos más bonitos! Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con las sombras en crema y labiales. Mejor elegidos imposible!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que es más clarito no me lo quito el otro me gusta más para cuando quiero ir más maquillada pero también me fascina!:) gracias por comentar:)

      Eliminar
  3. Me encantan las Cream Crush, tengo la 4.
    Los perfiladores de labios no están nada mal.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) gracias por comentar! te invito a probar los polvos y los labiales! son una pasada!

      Eliminar
  4. coincido contigo en los labiales. Duran como cinco minutos cremoso y luego se resecan, son una pasada de buenos!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todo. Para la próxima oferta me cogeré el exfoliante de labios. Los labiales son buenísimos y las sombras en crema son estupendas.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta todo. Para la próxima oferta me cogeré el exfoliante de labios. Los labiales son buenísimos y las sombras en crema son estupendas.

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas compras aun no me he estrenado con esas sombras cuadradas estoy esperando que las rebajen!!! que siempre lo hacen!!! por contra y una prueba más que cada una somos un mundo, esos labiales que tanto te gustan yo es de lo peor que he probado de Kiko, me parecen malísimos!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya! pues eres la primera persona que conozco que opina eso:) pero es lo que tu dices... cada uno somos diferente:) a lo mejor a ti te resecan demasiado o cualquier otra cosa... Un beso! y gracias por comentar:)

      Eliminar
  8. Pedazo de compras!
    Mis favoritos los pintalabios y las sombras en crema, que estuve a puntísimo de llevármelas el otro día, pero me eché hacia atrás en el último momento y ahora me arrepiento jajaja.
    La verdad es que KIKO tiene productos muy muy buenos!
    Besos guapísima xx

    http://classy-bitchxs.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno.. ya pondrán más ofertas! las sombras en crema son geniales!:) y los pintalabios... uf de verdad! de lo mejorcito y al mejor precio!

      Eliminar
  9. Me apunto esos labiales, sobre todo si son duraderos. Tengo ese perfilador y está bastante bienn. Besos

    ResponderEliminar
  10. Me has creado necesidad de todo!!besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Cuantas cositas, con esas ofertas imposible no picar!
    Me han encantado los labiales, quedan preciosos, un besote guapa!.

    ResponderEliminar
  12. Me gusta el segundo pintalabios

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Me encantan todas las compritas que has echo, normalmente suelo comprar en Kiko y la verdad que la experiencia me encanta, calidad precio...
    Me encanta el nombre de tu blog sobre todo porque tienes unos ojos tan bonitos que te viene genial el nombre del blog jaja.

    Acabo de seguir tu blog ^-^, te invito a que pases por el mío y si te gusta te quedes en el jeje.
    Un abrazo!.

    ResponderEliminar
  14. Tengo muchas ganas de probar los productos de esta marca pero no se si aquí en Colombia los venden. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que no sé si la marca Kiko la puedes encontrar en colombia posiblemente si... entra en su web y ahí ponen los países en los que esta marca está disponible:) un beso!

      Eliminar
  15. Me encanta Kiko, y de tus compras me gustan sobre todo los labiales!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  16. Coincidimos en muchísimas cositas!!
    De las sombras en crema tengo el 03 y me encanta, es una de mis favoritas.
    De los labiales coincidimos en el 13 el cual me gusta y he usado mucho.
    La esponja konjac me encanta, hace mucho que la uso y procuro tener siempre una en casa, deja la piel hipersuave.
    El exfoliante... Veo que te piqué mucho jajjajajajaj me alegro que te haya gustado!! A mi me encanta esa comodidad de sacarlo y usarlo cuándo lo necesito sin tener que andar haciendo mezclas, yo estoy muy contenta y lo encuentro fácilmente sin recurrir a internet.
    Las sombras water tengo algunas y la verdad que pigmentan estupendamente.
    El perfilador 710 también lo tengo y es uno de mis favoritos, como uso mucho esos tonos pues lo uso día si y día también. Me encanta el tono que tiene, y como dices le va estupendo al VGarianagrande!
    Muy buenas compras!
    Unnbeso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro coincidir en tantas cosas contigo:) Un beso!:)))))

      Eliminar
  17. El primer labial de kiko me ha encantado. Me lo apunto.

    ResponderEliminar
  18. Geniales las compras, no me había enterado de la oferta pero está genial :) yo tengo una water eyeshadow y es una maravilla, de verdad que te va a gustar mucho :D y el lápiz de labios justo tengo ese también y le doy muchísimo uso en invierno :D

    Un beso enorme guapísima! Nos leemos!!
    Life&Style!

    ResponderEliminar
  19. Tomo nota de los polvos matificantes!!
    un besazo preciosa
    NaturalElegance Fashion blog

    ResponderEliminar
  20. Hola guapisima!!
    Coincidimos en algunas cositas y otras como esos polvos matificantes me las apunto para echar un ojillo la próxima vez que vaya a una tienda.
    Besines y menudas comprazas que has hecho!!

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Buenas guapa, hace muy poquito que te descubrí en Youtube y poco a poco me estoy enganchando a todas tus publicaciones...q x cierto me encantan!!.
    Comparto "problemas" contigo como el pelo graso y la cara tb, además de tener los párpados ocultísimos, jeje...y viendo lo que publicas de Kiko,me preguntaba cómo haces para q te aguantarte bien las sombras de ojos y en especial las q son en crema?, xq a mi no me suelen aguantar mucho y ya de delinearme ni hablamos...entre q soy un poco "inútil" para hacerlo, jeje y lo poco q me duran.
    Muchas gracias por todo y mil besos.

    ResponderEliminar