The Ordinary Review : Niacinamide, ácido Láctico y Vitamina C (Funciones, uso y beneficios)

jueves, 4 de mayo de 2017

Hola Gatunas:
Hoy os traigo una entrada que me habéis pedido muchísimo por instagram. Ya sabéis que hace aproximadamente un mes y medio desde la web de Deciem_spain me enviaron algunos productos de la firma The ordinary. Es una marca que últimamente se ve  muchísimo por las redes sociales y que  a mi , me llamaba mucho la atención en primer lugar por las críticas positivas que había oido sobre ella y sus productos y en segundo lugar por que tiene una calidad-precio inmejorable, puesto que la mayoría de sus productos no superan los 10 euros.

Yo me estuve informando sobre que productos podían ser más beneficiosos para mi tipo de piel que es mixta  con tendencia a deshidratarse en algunas zonas y con ligera tendencia acnéica. Además de ser una piel con  bastantes marquitas, rojeces y con el poro más bien dilatado. Por eso después de investigar para que servía cada producto ect... decidí que los tres productos que más me convencían y que más se adecuaban a mis necesidades eran : el niacinamide, el ácido lactico y por último la vitamina c. Y por eso me decidí a probarlos.

Así que aquí os dejo mi opinión en forma de video que creo que es más práctico y os sacará de dudas. Sobre el tema de para que sirve cada uno de los productos, como aplicarlos, en que orden...ect que es algo que me habéis preguntado muchas.

Así que si queréis saber más sólo teneis que seguir leyendo:)



Os dejo el video de Youtube que he hecho para que podáis acceder a toda la información y espero que os guste:)





Además me enviaron un primer matificante y reductor de poros de la firma Hylamide, que la verdad también me ha dejado sin palabras. Y me ha dejado con las ganas de probar más cosas de esta marca que también me ha sorprendido para bien.

Esto es todo por hoy:)
Espero que os haya gustado el video que os haya sacado de dudas y que os haya resultado útil.

¿Conocíais la firma The ordinary? ¿Habéis probado alguno de sus productos? Si ha sido así ¿Cual ha sido y qué os ha parecido?

Ya sabéis que espero vuestros comentarios:)  Ah!! No olvidéis seguirme en instagram  (donde estoy activa a diario) y en youtube  :)

Hasta pronto!!!

MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKK

10 comentarios:

  1. No los conocía pero en realidad son unos productos que parece que tiene una calidad extraordinaria!

    ResponderEliminar
  2. Great post!

    You have a nice blog!

    Would you like to follow each other? (f4f) Let me know on my blog with a comment! ;oD

    Have a great day!

    xoxo Jacqueline
    www.hokis1981.com

    ResponderEliminar
  3. Aun no me he animado con la marca, pero hay algunas cosas que me llaman mucho la atención.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que se ven unos productos de categoría! Me encantaría probarlos! Un saludo guapa, te espero en mi blog si te apetece, tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar
  5. Hola Fàtima què tal? Llevo desde septiembre usando productos de Ordinary, y me he vuelto una fanàtica!!! jajajajaja. Te descubrì en youtube por mi amiga que me recomendò tu cuenta buscando ella tambièn consejos de los productos. Me he visto èste video tuyo varias veces para asimilar todo bien jajaja. El otro dia hice un pedido de 8 productos!!! aparte los 4 que yo ya tengo! He pedido por ti el àcido làctico al 10% y la vit C al 23%. El àcido làctico cada cuanto recomiendas que me lo dè? no tengo problemas de reacciòn, de momento, me doy 2 veces a la semana por la noche AHA 30%+BHA 2% PEELING SOLUCIÒN,y muy bien, genial, no me dà reacciòn.
    tengo manchas y 45 años que no te lo he dicho! luego todas las noches (menos las que me doy el peeling este porque no sè si se puede juntar, el granactive retinoide al 2% in squaleno, y genial, tamnien. Y por las mañanas alpha arbutin 2%+HA, buffet, y el contorno de cafeìna.
    Y ahora quiero introducir el làctico y la vit c al 23%. La crema de la vit C te la das por la noche despuès del làctico,epro me la podrìa dar en alguna otra ocasiòn? lo mismo como me doy el retinol no, los voy alternando, cada 1-2 noches un serum. Y siempre de noches verdad? madre mia siento muchìsimo todo este rollo, pero es verdad que a la hora del diario e ir metiendo los productos me crean dudas... y bueno alomejor entre todas nos ayudamos dando consejos.
    Comprè ademas los dos primer que tiene la marca, un es mas crema con silicona, y el otro es fluido, me lanzé y dije me compro los dos, que consejos me das con estos dos productos?
    Tambien me he cogido èste: The Ordinary EUK 134 0.1% jajajaja, haber como lo introduzco tambièn.
    Bueno guapìsima encantada de verte en redes sociales, y disculpa el rollo que te he metido, pero si me puedes asesorar te lo agradezco mucho. un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Vitamina C es como el pan. nuestro de cada dia, yo la uso todas las mañanas antes de la crema hidratante la coloco en la palma de la mano y una vez que la desparrame por cara y cuello, con las 2 manos hago como presión sobre la cara (no con golpecitos) sino como si con las dos manos las apoyo en la cara y cuello y presiono sobre la cara, ahi te das cuenta como penetra. Luego hidrato y maquillo. SUGERENCIA: Comprar casi siempre en gotero abri rapido colocar las gotas en la mano y cerrar imediatamente,ya que no puede tomar el liquido mucho aire, despues recien colocar. Si el liquido toma mucho aire,deja de salir transparente y sale amarillo, es porque ya se oxido y hay que tirarlo. El secreto no dejarlo tomar aire. Yo consigo en Argentina el Hidraet que es el unico que trae 15 % de Vit. C. Me gustaria probar este que sugieŕen tiene el 25 %. Yo me lo coloco a la mañana, a la tarde, noche y chicas es hasta el ultimo dia de nuestra vida. Imaginense lo importante y necesaria que es la Vit. C.
      ES igual que el ácido Hyalurónico Serun son a las que ya estamos entrando en años (anti age)siempre.
      No olvidarnos de salir con protector solar verano e invierno. Sugerencia: El peeling ya desde Septiembre a Mayo "PROHIBIDO" Te salen mas manchas. Ojaka haya servido mi humilde opinión. Me encanto la pagina de esta Señorita hermosa.

      Eliminar
  6. Bastante interesante guapa, lo voy a tener muy en cuenta...muchísimas gracias por toda la información.

    Por cierto, si me admites una recomendación, decirte que los comentarios que aparecen en un color distinto (verde agua o algo así), apenas se ven con el fondo blanco y no se pueden leer muy bien...x si podrías ponerlo en otro color para q te leamos mejor ;-p.
    Besos y gracias por tus consejos.

    ResponderEliminar