The Ordinary Review : Niacinamide, ácido Láctico y Vitamina C (Funciones, uso y beneficios)

jueves, 4 de mayo de 2017

Hola Gatunas:
Hoy os traigo una entrada que me habéis pedido muchísimo por instagram. Ya sabéis que hace aproximadamente un mes y medio desde la web de Deciem_spain me enviaron algunos productos de la firma The ordinary. Es una marca que últimamente se ve  muchísimo por las redes sociales y que  a mi , me llamaba mucho la atención en primer lugar por las críticas positivas que había oido sobre ella y sus productos y en segundo lugar por que tiene una calidad-precio inmejorable, puesto que la mayoría de sus productos no superan los 10 euros.

Yo me estuve informando sobre que productos podían ser más beneficiosos para mi tipo de piel que es mixta  con tendencia a deshidratarse en algunas zonas y con ligera tendencia acnéica. Además de ser una piel con  bastantes marquitas, rojeces y con el poro más bien dilatado. Por eso después de investigar para que servía cada producto ect... decidí que los tres productos que más me convencían y que más se adecuaban a mis necesidades eran : el niacinamide, el ácido lactico y por último la vitamina c. Y por eso me decidí a probarlos.

Así que aquí os dejo mi opinión en forma de video que creo que es más práctico y os sacará de dudas. Sobre el tema de para que sirve cada uno de los productos, como aplicarlos, en que orden...ect que es algo que me habéis preguntado muchas.

Así que si queréis saber más sólo teneis que seguir leyendo:)



Os dejo el video de Youtube que he hecho para que podáis acceder a toda la información y espero que os guste:)





Además me enviaron un primer matificante y reductor de poros de la firma Hylamide, que la verdad también me ha dejado sin palabras. Y me ha dejado con las ganas de probar más cosas de esta marca que también me ha sorprendido para bien.

Esto es todo por hoy:)
Espero que os haya gustado el video que os haya sacado de dudas y que os haya resultado útil.

¿Conocíais la firma The ordinary? ¿Habéis probado alguno de sus productos? Si ha sido así ¿Cual ha sido y qué os ha parecido?

Ya sabéis que espero vuestros comentarios:)  Ah!! No olvidéis seguirme en instagram  (donde estoy activa a diario) y en youtube  :)

Hasta pronto!!!

MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKK

7 comentarios:

  1. No los conocía pero en realidad son unos productos que parece que tiene una calidad extraordinaria!

    ResponderEliminar
  2. Great post!

    You have a nice blog!

    Would you like to follow each other? (f4f) Let me know on my blog with a comment! ;oD

    Have a great day!

    xoxo Jacqueline
    www.hokis1981.com

    ResponderEliminar
  3. Aun no me he animado con la marca, pero hay algunas cosas que me llaman mucho la atención.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que se ven unos productos de categoría! Me encantaría probarlos! Un saludo guapa, te espero en mi blog si te apetece, tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar