CLEANSE OFF OIL DE MAC: Reseña y opinión.

lunes, 6 de junio de 2016

Hola gatunas:
¿Qué tal estáis? Pido mil disculpas por no haber podido subir una nueva entrada el martes pasado pero me fue totalmente imposible. Esta semana si puedo no sólo subiré esta si no que intentaré subir una más para compensar:P Estoy por cambiar las entradas a los lunes; que parece que tengo mejor disponibilidad. De hecho hoy como veis también la adelanto. Espero que no os importe:)

Hoy os quiero hablar de un desmaquillante que tenía muchísimas ganas de probar. Se trata del Cleanse off oil de MAC;  si me seguís por instagram sabréis  que tuve la suerte de que este producto me tocara en un sorteo; junto con otros productos de MAC con los que la verdad estoy fascinada.

Prometí que lo probaría y que después os haría una reseña con mi opinión igual que tengo pensado hacerla con otro de los productos que me toco y que no conocía con anterioridad:) Asi que... como lo prometido es deuda; aquí está. Después de estar probándolo un tiempo; tengo que decir que era totalmente lo que esperaba. Si queréis saber por qué os invito a seguir leyendo:








Según la web de MAC; este producto es un aceite desmaquillador acto para todo tipo de pieles (Lo cual me parece muy importante) que promete dejar la piel limpia , acondicionada y suave ; además sin residuos grasos. 

Los ingredientes que contiene son:

-Aceite de oliva.
-Aceite de jojoba
-Aceite de rosa y de semilla de soja.
-Aceite de germen de trigo y de arroz
-Aceite de lavanda 
-Manzanilla.
-Vitamina E

Todos ellos son ingredientes con muchísimas propiedades  hidratantes; calmantes y antioxidantes para nuestra piel; 

En la web pone bien claro que con un ligero masaje se consigue  retirar todo el maquillaje incluido las máscaras a prueba de agua y maquillajes de larga duración. Y os puedo asegurar que es así. Y a continuación os lo demuestro en una pequeña prueba en mi mano.  No lo hice en mi ojo por que estaba recien maquillada y no era plan:P

Su precio es de 25.50 euros por 150 ml. Es caro; no vamos a engañarnos. Pero es cierto que se utiliza muy poquita cantidad de cada vez y el rostro queda perfectamente limpio. Para una persona como yo que se desmaquilla a diario; puede que no salga muy rentable puesto que gastaría un bote de estos cada dos meses o así y ahora mismo no puedo permitirme tantos gastos; por ello lo estoy reservando un poco y sólo lo uso los fin de semanas que es cuando más maquillaje llevo encima. A diario  como siempre os digo; voy bastante natural y con el agua micelar  y una limpieza con un buen jabón me sobra para dejar el rostro perfectamente limpio.

 Pero el fin de semana cuando tengo que trabajar (ya sabéis que soy cantante profesional) para escenario la verdad que siempre llevo maquillajes mucho más intensos y exagerados; además llego muy tarde por la noche a casa y lo que menos me apetece es andar con  varios discos desmaquillantes y agua micelar para quitarme bien todo el maquillaje. 

Por eso este producto me parece magnífico y repetiría con él una y mil veces. 

En esos casos en que llego a las 7:00 de la mañana o incluso más tarde de trabajar  no hay nada que pueda agradecer más que un desmaquillante rápido y eficaz que además cuide mi piel y la deje perfecta e hidratada.

 ¿CÓMO LO APLICO?  Demostración de eficacia.



Lo que hago es poner dos toques de producto en mi mano a continuación cojo con mis dedos un poco  de esa cantidad y procedo a masajear de forma muy suave y circular cada uno de mis ojos (es donde más concentro el maquillaje) quedaría algo  como lo que veis en la foto; como si el maquillaje se hubiera disuelto por completo y estuviera todo emborronado por la cara:P 



A continuación; con lo que me sobra de producto, hago lo mismo por la cara;  masajeo bien para retirar y remover también la base el colorete...ect
Una vez que tengo la cara toda impregnada de los residuos del maquillaje disuelto y emborronada .

Mojo mis manos con agua y empiezo a masajear de nuevo los ojos .
El aceite al contacto con el agua emulsiona y pasa a ser como un jabón blanquecino. Masajeo bien y a continuación retiro con agua todo el maquillaje y los  posibles restos del desmquillante.


La piel queda perfecta y los ojos perfectamente limpios. Además la cara mantiene una sensación de suavidad que es muy agradable; las pestañas quedan súper limpias y brillantes. El resultado es PERFECTO. 

Así y aplicando un poco de serum; crema hidratante y contorno de ojos;  ya podría irme a la cama sin problema;  por que el rostro queda perfectamente limpio. COMPROBADO! 

Pero, normalmente reconozco que  siempre me gusta hacer una doble limpieza; para que mi piel quede absolutamente sin ningún residuo (manias tontas):P ;  por ello  a continuación suelo limpiarme con mi jabón habitual y después de esto aplico como siempre mi tónico y finalmente el serum y la hidratante. 

OPINIÓN

En definitiva; repetiría una y mil veces con este desmaquillante. Me encanta como limpia y lo hidratada y suave que deja la piel. 
Lo peor; sin duda, es el precio puesto que aunque cunde mucho; para mi sigue siendo carillo. Pero utilizándolo sólo en aquellos casos en los que el maquillaje es más denso o intenso como en mi caso lo es los fin de semanas; posiblemente el bote nos dure unos 6 meses; siendo así creo que merece totalemente la pena  darle una oportunidad y probarlo. Por que luego no sabréis vivir sin él...:P

Me parece el mejor desmaquillante comercial que he probado hasta el momento; no sólo por como limpia; si no...por que no escuece para nada si entra dentro del ojo; por  que no deja sensación grasosa y sobre todo por lo suave e hidratada que deja la piel.


¿Lo habéis probado?  Si es así; ¿Que os ha parecido? ¿Conocéis algún otro desmaquillante que cumpla estás funciones y que sea más económico?

Espero que os haya gustado la entrada y por supuesto espero vuestros comentarios y os espero en Instagram donde ya sabéis que cuelgo looks de maquillaje  y muchas más cositas a diario . Allí ya somos  unas 3800 gatunas!! Mil gracias!

Por cierto si te ha gustado esta entrada y este blog no olvides SEGUIRME! 
Me hace muchísima ilusión saber que  estáis ahí y saber que valoráis el trabajo que hago cada vez que subo una nueva entrada. 

Nos vemos pronto!

Un besazo enormeeeeeeeeeeeee!! MUAKKKKK





30 comentarios:

  1. Yo te recomiendo que pruebes con algún aceite de herbolario y luego des un aclarado con jabón natural...es el sustitutivo barato, jajaja, pero funciona.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me desmaquillo mucho con aceites y me encantan! pero este producto me ha encantado por la comodidad y lo fácil y rápido que es desmaquillarse con él:)

      Eliminar
  2. He leído ya un per de opiniones de el y la verdad es que todas son buenas. Es carete, sí, pero igual compensa si es bueno y deja la piel tan hidratada. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta. Y me sorprendió mucho encontrar en una marca como MAC un producto de tratamiento tan bueno. Aunque Noelia tiene razón, para no desembolsar tanto a lo mejor sale bien la mezcla casera de aceites... Un beso bella!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente cuando se me acabe vuelva a los aceites como he hecho siempre.. pero de verdad que seguro que en el futuro vuelvo a caer con este desmaquillante mas que nada por la rapidez con la que hace su trabajo:)

      Eliminar
  4. Yo apuesto por la mezcla casera de vez en cuando, no nos olvidemos que lo bueno por mala suerte nunca sale barato.
    Un besazo a todas.
    Estilo y moda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! es una pena que todo cueste tanto dinero:S jo:( a mi los aceites tambien me van bien y me cunden mucho sobre todo el de coco:)

      Eliminar
  5. Tiene buena pinta, pero eso, para utilizarlo de vez en cuando... para diario también me parece poco rentable.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que lo he visto 20 mil veces cuando he ido a Mac, pero no se porque prefiero los bifasicos o el sistema de aceite de coco y retirar con micelar.

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también uso aceite de coco y me va de maravilla; pero este sistema es aún más rápido y cómodo:) Me ha gustado y tenía que compartirlo:P

      Eliminar
  7. Hola guapa!!
    Había oído hablar de este limpiador pero no sabía que servía para desmaquillar ojos sin que escueza... me lo apunto ya que a mi casi todos los desmaquillantes de ojos me escuecen o me irritan dejándome los ojos enrojecidos. Besines

    ResponderEliminar
  8. sí, si cunde tan poco es caro...pero aún así lo tengo que probar!! anotado para mi próxima visita a Sevilla!! jajaja

    un beso princesa ♥
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una vez que lo pruebes no querrás otra cosa.. es tan cómodo!

      Eliminar
  9. Hola guapa! Este formato creo que no le vendría bien a mi tipo de piel pero yo en mi caso prefiero agua micelar y para los ojos el bifásico.Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo también "de normal" me maquillo con eso:)

      Eliminar
  10. Me encantaría probarlo pero la verdad es que se me va un poco de precio... Un besito

    ResponderEliminar
  11. La verdad que es muy caro pero efectivo!!besos

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que lo malo es el precio, pero seguro cunde... Me lo apunto que quiero probarlo ;)

    ¡Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los aceites para desmaquillar, en mi caso uso el de oliva principalmente o el de coco. Hace tiempo que tengo unas ganas tremendas de probar este producto, así que algún día me haré con él.
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El aceite de coco es mi favorito! desmaquilla que da gusto:)

      Eliminar
  14. Muy efectivo, pero demasiado caro.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! Llevo años detrás de este producto pero es que me parece demasiado caro jajaja así que de momento para esos días de flojera extrema en los que llego tarde a casa me apaño con el aceite de belleza de Diadermine que hace el apaño y es más barato jiji. Pero me encantaría probar el que enseñas sin ninguna duda :D

    Un beso enorme guapa! Nos leemos!

    Life&Style!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo este lo he probado gracias a que me tocó en un sorteo pero si no.. tal vez.. a día de hoy aún no lo hubiera comprado por el precio:)

      Eliminar