Mis compras en Madrid (Lush, Mac, h&m....) y SORPRESA!

lunes, 13 de junio de 2016

Hola Gatunas!!!!
Ya estoy aquí de nuevo y hoy estoy más emocionada que nunca:) Por que no sólo voy a subir la entrada sobre mis compritas en Madrid. Que como ya sabéis estuve allí la semana pasada por que fui al concierto de Paul McCartney:)  Hoy estoy que me subo por la paredes por que con esta entrada; me estreno en Youtube. 


Si!Si!!! como lo oís!  la verdad es que quería que mi primer video fuera  un video súper currado; "divino", en el que hiciera un maquillaje súper bonito.....ect pero  me he dado cuenta de que para ello voy a necesitar mucho tiempo y voy a necesitar aprender poco a poco muchas cosas que ahora mismo no sé.... al igual que me pasó cuando hice la primera entrada de este blog:) 

Por ello he decidido ser práctica y empezar ya!!! Lanzarme a la aventura y ponerme a grabar directamente; aunque sea un video muy simple; sin apenas edición y súper espontáneo (sobre todo siento lo nerviosa que salgo; espero que poco a poco vaya saliendo la Fátima "real" más extrovertida y graciosilla como soy realmente y no estar tan cohibida como me parece que lo estoy en este video):P Pero después de mucho pensarlo...me he decidido a subirlo por que si no ... nunca me voy a enfrentar a este paso y es algo que quería hacer y que me apetecía probar antes o después.

 Por eso  prefiero ir aprendiendo poco a poco y en función de las dificultades que me vayan surgiendo ir mejorando todo lo posible para en un futuro cercano ... poder hacer esos videos súper currados y bonitos; donde espero poder grabar los maquillajes que tanto me decís que os gustan a través de instagram y así por fin cumplir mis expectativas:)

Así que aunque os voy a dejar las fotos, los nombres  y la info de las cositas que he comprado por aquí  (como siempre):) os dejo por supuesto el enlace al video donde hablo un poquito más detenidamente sobre todo ello. 
Espero que os guste y si es así os animéis y os suscribáis a mi nuevo canal de Youtube:
Empezamos....



Lo primero que os dejo es el enlace al video que se corresponde con esta entrada por si queréis verlo:)


Y ahora si empiezo  ya con las compritas:)


LUSH

Allí compré dos cositas:

  • Champú sólido MONTALBANO

Precio: 8.95 Euros

Este champú me está encantando; aún tengo que probarlo más tiempo pero hasta ahora me está yendo genial; el pelo no me dura mucho más limpio pero si consigo que el día que no me lo lavo esté aún muy suelto y eso para mi ya es muy importante:) Está indicado para pelo graso y tiene un olor a limón divino.

Desde este enlace podéis comprar  directamente el producto y saber un poco más sobre él: 

https://www.lush.es/shop/product/product/path/147_148/id/2499/Cabello-Champs-Slidos-Montalbano 






  • Bomba de Baño: THE COMFORTER

Precio: 6,95 euros

Es una bomba con la que repito siempre; me dura para unos 4-5 baños y hace muchísima espuma . Además huele mmmmmm divinamente:) Es mi favorita!

Podéis conseguirlo aquí: https://www.lush.es/shop/product/product/path/143_146/id/239/Bao-Burbujas-The-Comforter



MAC

Allí compré una crema hidratante para el rostro a la que le tenía muchísimas ganas, ya que he oído muchísimas cosas positivas sobre ella. 

Es la Charged water y su precio es de 39 euros. Llevo probándola una semana y aunque es muy cara... tengo que decir que de momento estoy encantada.  Cuando tenga una opinión más formada y una conclusión sobre este producto; prometo subir una entrada completa aquí hablando sobre ella y sobre los resultados que ha dado en mi tipo de piel:)




Y por último H&M de Gran Via.

Allí piqué con estos short deshilachados con los que estoy encatadísima. Andaba buscando unos similares desde el año pasado y no encontraba ningunos que me sentaran bien; todos me quedaban enormes o estaban muy rotos. 

Pero ya veis ...en el sitio más inesperado chas! te llevas la sorpresa, y digo esto por que en el h&m de Salamanca estos short no están; y me dio por entrar allí de chiripa! Y encontré lo que buscaba:)

 Me costaron 19.90 euros. Y puestos sientan genial y además no sé ve nada de más con ellos que es lo que más me gusta de unos short; poder ir fresquita; muy cómoda... pero no enseñando cacha:P  Ya me entendéis...con estos no enseño el culete y así voy mucho más  cómoda que yo creo que al final es lo que buscamos todas:)




¿Que es lo que más os ha gustado? ¿Alguna habéis probado la crema de Mac? ¿Y el champú de Lush?

Esto ha sido todo! Espero que os hayan gustado mis compritas; que os guste el video a las que os hayáis decidido a verlo. No olvidéis que además de en youtube os espero en Instagram. Donde subo cositas a diario.

Un besazo enorme!
Y hasta el próximo Lunes.
MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

26 comentarios:

  1. Aún más que tus compras me ha gustado verte en acción!! Eres muyy expresiva, me alegra mucho que te hayas animado con los videos. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me has dado mucha curiosidad con la hidratante de Mac, aunque no suelo comprar tratamientos en esta firma, no me perderé tu review...igual me hace cambiar de idea :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La probaré al menos durante un mes y os cuento:)

      Eliminar
  3. Hola guapa!!
    Aleeee que alegría de que por fin te hayas atrevido... acabo de ver el video y chica yo no te veo nada cortada, tienes razon en lo de la luz pero bueno estoy segura de que poco a poco vas a ir haciendo cositas muy interesantes, estoy deseando ver tus tutoriales de maquillaje por ejemplo.
    Besines y que tengas mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! y si... espero ir mejorando poco a poco la verdad que tengo pocos medios y el espacio del que dispongo es súper limitado:S pero bueno... poco a poco! Pronto subiré maquillajes:) Un besazo!

      Eliminar
  4. Espero esa review de la hidratante de MAC, que tiene muy buena pinta. Un besito

    ResponderEliminar
  5. Esta tarde me veo tu vídeo sí o sí! Enhorabuena por ese salto, al principio se hace difícil por aquello del miedo escénico pero seguro que se te da genial. Muchísima suerte en esta nueva etapa en movimiento, jeje. Yo también espero la review de la hidratante de MAC! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! A mi más que el miedo escénico (soy bastante extrovertida) aunque ponerse hablar delante de una camara y sola acojona..:P pero lo peor para mi... es la falta de medios y el tener que hacer las cosas con menos calidad y tener que ir investigando poco a poco todo... Por supuesto haré esa review! Un besazo!

      Eliminar
  6. l short m ha encantado. La hidratante de MAC tiene buena pinta pero no sé si me iría bien.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La hidratante está indicada sobre todo para pieles mixtas grasas no sé cual es tu tipo de piel pero si es muy seca... no te iría muy bien pero si es mixta te va a ir genial!:)

      Eliminar
  7. Que interesante el champú sólido de lush, no descarto probarlo en un futuro porque yo también tengo el cabello graso. Acabo de ver tu video y oye, parece que hayas estado toda la vida haciendo esto. Ánimo y a seguir haciendo lo que te gusta. 1 besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por ver el video:) y por tus palabras de ánimo!

      Eliminar
  8. Me han encantado tus compritas!!
    A los champús solidos de lush les tengo ganas pero dicen que arrastran mucho el tinte y en mi caso me tiño el pelo.
    Me pasa lo mismo, me gustan los shorts que te permitan ir fresquita y cómoda pero sin enseñar todo al personal jajajaj eso de llevar medio culete fuera no es para mí.
    Ya tienes una nueva suscriptora en el canal y ahora mismo voy corriendo a ver tu primer vídeo!! Que bien que te hayas animado!!!
    Unbesote!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, mucha suerte en Youtube, me suscribo desde ya!! Y me quedo como seguidora del blog ya que acabo de descubrirte! En cuanto a los champus de lush es cierto que los probé pero no me fueron demasiado bien, debería probarlos de nuevo a ver que tal!

    Un besote y si te apetece te espero en mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias!!!! por la suscripción ahora mismo me paso por tu blog:) Un beso!

      Eliminar
  10. Hola guapa! Qué alegría verte por youtube, se te ve con muchas ganas y además se ve que eres un solete! De las cosas que muestras me encantan los shorts y el acondicionador lo probé también, me dijeron que era una maravilla pero yo que por los rizos necesito bastante hidratación para que no se deshagan pero que tampoco aporte peso sentí que no me hacía nada de nada. No sé si es que cuando lo probé estaba el tiempo revuelto o no sé pero no lo compraría por nada!! jaja

    Un beso enorme guapa! Mucha suerte en tu nueva azaña jaja :D

    Life&Style!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por ver el video y por tus palabras!:)

      Eliminar
  11. Que genial esa bomba de agua!!besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Me encantó todo! Gracias por compartir tus compras ♥

    ResponderEliminar
  13. No sabia que habia champús de forma solida!! son naturales?! madre mia me has descubierto un mundo, mi que me gusta poco comprar champú porque no se nunca del cierto que ingrediente lleva.

    http://www.turquoise.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si! te aconsejo que entres en la página de lush ahí puedes ver todos los que hay y sus ingredientes; la verdad que te los recomiendo mucho:)Un beso!

      Eliminar