Outfit veraniego (Vestido blanco)

lunes, 20 de junio de 2016

Hola Gatunas:
¿Cómo estáis? Espero que bien:)  Gracias por los comentarios en la entrada anterior y gracias por visitar mi canal de youtube. Se que algunas os habéis suscrito así que gracias también. Ya sabéis que los comienzos siempre son duros y que cualquier apoyo siempre es bienvenido.

 Llevo una semana con el canal y ya somos 150!!!! La verdad es que no esperaba que fuera a tener tantos seguidores en tan poco tiempo así que estoy muy contenta:)
Por cierto ya he colgado mi segundo video ; se trata de un look de maquillaje con un toque de color;  rápido y fácil para el día a día; yo tardo 5 minutos en hacerlo y lo uso muy amenudo; tenéis el paso a paso en este enlace; os lo dejo por si queréis echarle un ojo!


Y del maquillaje; paso al tema que me ocupa hoy:) Me apetecía subir otro outfit de moda. Y aprovechando que ayer salí a comer con mi chico"lo pillé por banda"; lo engañé un poquillo y le dije "anda hazme una foto que así la subo al instagram":P Pero al final me hizo unas poquitas más...todo súper rápido e improvisado y dije.. uuuuy! esto me da para una entrada del blog! Así que... aquí lo tenéis.






Se trata de un look veraniego; para a esos días en los que aún hace algo de fresquito...va ideal. Aquí en Salamanca parece que el verano no acaba de arrancar y aunque a mediodía hace calor por las tardes suele refrescar y un vestido de este tipo es una opción genial puesto que no da ningún tipo de calor en caso de que apriete el sol y si hace un poquito de aire la manga que tiene permite que no tengas tanto frio. Yo es que soy súper friolera:P

El vestido es de Bershka y es de la temporada pasada; asi que ya... no podréis encontrarlo. No obstante me he decidido a colgarlo para daros ideas de como combinar un vestido de este tipo. Puesto que este tipo de vestidos "ibicencos" se ven todos los años en la mayoría de las tiendas y son súper versátiles y bonitos. No sé que os parece a vosotras... Pero a mi me fascinan; además de que van mucho con mi estilo; tengo otro del estilo con la falda larga , también blanco y me encanta! Además siempre que me lo pongo a la gente también parece encantarle, por que siempre me lo comentan:) Asi que ya os lo enseñaré en Instagram:)


Como veis es un vestido muy ligero; hecho con una tela bastante  fina  y con mucho vuelo. En la parte superior lleva un bordado precioso que además deja  ver parte de las espalda y del escote puesto que ese tramo está hecho con tul blanco. Os dejo una foto donde podéis apreciarlo mejor:)


El diseño me encanta y la parte del pecho y de la espalda me parece preciosa:) Me parece un vestido súper cómodo y versátil. Yo en este outfit me he decantado por combinarlo con unas sandalias altas , y darle un toque más "de vestir" pero me lo he puesto infinidad de veces con unas botas bajas "de verano" color camel ; con sandalias planas color turquesa...ect... Y es  que es tan tan cómodo  y fresquito que se puede ir a cualquier parte con él. Sin renunciar a estar "mona" e ir super cómoda al mismo tiempo:)


El punto llamativo del look he querido darlo en el bolso y en las sandalias.

Las sandalias han sido un regalo anticipado de cumpleaños de mi querida mamá:P Aún me quedan un par de semanas para cumplir años...pero dice que las vio y le parecieron tan bonitas que me las quería regalar:) Sinceramente lo único que sé es que son de una tienda local que se llama Dream shoes y que aquí en Salamanca está en la zona de María Auxiliadora. La verdad es que desconozco si esta tienda existe en más lugares de España:S Asi que lo siento. No obstane he visto muchas sandalias de este estilo este verano:) Tienen un precio de 28 euros:) Son súper altas; pero sorprendentemente son súper cómodas, el pie va súper sujeto y no me han hecho ni rozaduras ni nada por el estilo estoy que no me lo creo! Me gustan tanto que posiblemente me las compre  también en negro...  Son una auténtica maravilla!:)



Y para mi; la pieza estrella! es este magnífico bolso de  la firma Layerboots; Aproveché hace unos días el 20 % de descuento que pusieron y por fin lo pillé! Estoy que muero de amor. Este tipo de bolsos en verano me los pongo con todoooo!:) Si os gusta actualemente lo podéis encontrar en su web:)


Y bueno esto ha sido todo espero que os haya gustado:) La verdad es que este tipo de outfits los uso muchísimo en verano sobre todo para salir por ahí por la noche o por la tarde a tomar algo con los amigos:) Os dejo de nuevo el resumen de las prendas:

Vestido-Bershka (Temporada pasada)
Bolso-Layerboots (Temporada)
Sandalias- Dream Shoes (Temporada)


Bueno chicas...  Me despido hasta la entrada  del próximo lunes. Espero vuestros comentarios!!!
¿Que es lo que más os ha gustado del look? ¿Os gustan los vestidos blancos con estilo ibicenco para el verano?

No olvidéis seguirme en instagram y en mi canal de youtube :)



Un besazo enorme!!! MUAKKKKKKKKKKKKKK

33 comentarios:

  1. Me encanta el outfit! el blanco para el verano es lo mejor :D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido y la combinación blanco-marrón me parece preciosa y muy veraniega, ¡Estás guapísima! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, que chulísimo el outfit el vestido es precioso!

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Guapísima. El vestido me encanta y los complementos con ese toque ante, geniales.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Un vestido precioso, pienso que todas debemos tener por lo menos un vestidito blanco para el verano, es un básico. Besines

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el vestido y con ese bolso queda genial! besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el vestido y con ese bolso queda genial! besos

    ResponderEliminar
  8. En serio, me encantan tus looks. Lo combinas todo con un gusto exquisito, estás súper guapa! El vestido me encanta y las sandalias son muy bonitas. El bolso es <3

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  9. Pues menos mal que os dio por hacer muchas máss fotos porque no podíamos perdernos este look. Me parece que estás guapísima y mucho ánimo con el canal.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  10. Pues menos mal que os dio por hacer muchas máss fotos porque no podíamos perdernos este look. Me parece que estás guapísima y mucho ánimo con el canal.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  11. El vestido me parece precioso y me encanta ese aire hippie que tiene todo el look ^_^ Las sandalias son PRECIOSAS, totalmente enamorada de ellas. Tengo unas parecidas pero son algo más bajas y en tono nude. Estás preciosa. A ver si saco tiempo este finde y le echo un ojo a tu segundo vídeo. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué hermosa que estás! Los vestidos blancos me encantan ♥

    ResponderEliminar
  13. walaaaa que vestido!!! te queda de lujo, cariño, y es una monada!!que pena que sea de la temporada pasada.

    un beso princesa!!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  14. Lovely dress, very nice suede bag!

    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el vestido!! Adoro los vestidos blancos para el verano!!! son preciosos y con la piel morena sientan genial!!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! Por fin veo tu outfit! Y luego veré tus vídeos que ya sabes que con los exámenes no tenía tiempo ni para respirar! Me encanta el vestido, el corte, la tela... TODO el blanco es un color básico para verano, sobre todo para alguien que vive en el sur y que con los colores oscuros puede acabar siendo un charquito en el suelo! Pero es divino, me he enamorado totalmente jaja

    Un beso enorme preciosa! Luego me verás por you tube! Nos leemos!

    Life&Style!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Me encantó el vestido, y las sandalias son preciosas ♥, las prendas blancas son de mis favoritas ~.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar