OUTFIT Rock&Spring

viernes, 7 de abril de 2017

Hola Gatunas:

¿Qué tal estáis? Espero que genial:) Yo hoy os traigo un outfit que hacía mucho ya que no subía uno... y este , aunque es súper sencillo,  la verdad es que es muy yo.

Y digo esto por que este tipo de ropa en plan vaqueros  básicos combinados con  una camiseta chula con aire rockero y una buena cazadora tipo biker , a poder ser de un color llamativo,  es lo que más suelo usar a diario.  Son prendas muy cómodas y casuales con las que me siento súper identificada.  Así que si queréis ver el look completo sólo tenéis que seguir leyendo:)





Aprovechando que ya ha llegado la primavera fuimos a pasear hace unos días  por uno de mis rincones favoritos de Salamanca "Anaya" frente a la catedral nueva:)  Allí me hice todas estas fotitos que espero que os gusten:)

Como veis,  el outfit que os traigo es súper sencillo y súper cómodo, en el que he incorporado la tendencia de las camisetas con motivos de grupos de rock.

La verdad es que para mi esto no es nada nuevo... ya que , como sabéis, soy amante de la música rock  y de la música en general pero sobre todo de ciertos grupos como Queen, Guns&roses, Bon jovi,.....ect por eso tengo un montón de camisetas de este estilo y de hecho este es el segundo outfit que subo a este blog con una prenda diferente de Guns&roses:P  Es que me fascina este rollito la verdad. Bueno...os dejo con las fotos.














PRENDAS:

Cazadora roja -Bershka (old)
Camiseta- stradivarius (temporada)
Vaqueros- zara (temporada)
Gafas -New yorker (old)
Botas- Tienda local (old)
Bolso flecos -Zara (old)

Esto ha sido todo por hoy, como siempre os dejo unas preguntas para que podáis responderlas en comentarios si os apetece:) 

¿Qué os ha parecido el look?  ¿Qué os parece la tendencia de camisetas con aire rockero o con logos de grupos de rock? ¿Alguien más coincide conmigo en que le maravillan este tipo de prendas?:P

 Nos vemos muy pronto en las próximas entradas. Las siguientes serán reviews de productos muy interesantes que estoy probando a conciencia  y que creo que pueden ser de vuestro interés:)

Un besazoooo
 Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

8 comentarios: