Miracle beach waves de Aussie (Aplicación, Opinión ; pros y contras...)

martes, 23 de junio de 2015


Hola Gatunas! Que tal? Yo , aquí estoy!  un martes más con todas vosotras:)
 

Hace unos días subí esta foto  de mi pelo en instagram;  hablando de las famosas “ondas surferas” y a muchas os gustó el efecto que había conseguido y os causó curiosidad el producto que había utilizado;) por eso  hoy me gustaría hablaros de él , sobre todo para sacaros de dudas y contaros mi experiencia:) el producto en cuestión es el “miracle beach waves” de la marca Aussie .
 
 
 Yo lo compré en primor pero creo que también lo venden en algunos “corte Inglés”  en el de mi ciudad “Salamanca”,  no lo tenían… entonces opté como os digo, por  pedirlo a la web de primor donde su precio es de 7 euros  “es el sitio donde más barato lo he encontrado”:)  aquí os dejo el enlace por si os interesa  comprarlo  https://www.primor.eu/aussie/32377-spray-beach-waves-ondas-surferas.html

Bien; pues este producto es un spray que contiene una mezcla acuosa “no pegajosa al tacto”… la verdad :) y con un olor agradable ;  supuestamente lleva  ingredientes naturales como; aceite de ricino, sal y extracto de algas marinas australianas  y otras cosas no tan naturales como el alcohol además de otros ingredientes que no son tan beneficiosos para el pelo. Este es uno de los puntos negativos ; pero ya se sabe …que la mayoría de productos que se utilizan para dar textura al pelo o para fijarlo llevan ingredientes que normalmente no son muy beneficiosos para el cabello por lo que utilizarlos con moderación es lo mejor:)

APLICACIÓN

La cosa es que llevaba varios meses con este producto en casa y en alguna ocasión lo había utilizado aplicándolo directamente  del spray al cabello y haciendo el típico movimiento de encoger el pelo de abajo arriba como cuando te hechas una espuma cualquiera  y así lo que conseguía era gastar mucha más cantidad de producto y aunque conseguía mucho volumen en el pelo notaba que no quedaba bien distribuido  y no conseguía el efecto deseado:)

Hasta que vi un video de “contolstyle” para el canal de aussie donde Noemí explicaba su método para  trabajar el cabello con este spray y la verdad que me fije en ella y añadí otra cosita más "de cosecha propia"  para darle más forma(puesto que yo tengo el cabello muy largo , liso y fino)  y obtuve el resultado que veis en la foto que os he puesto al principio:)  así que os remito al video  por que hago exactamente lo mismo que ella explica ahí ; Os dejo el enlace más abajo; Pero os explico antes de que lo veais… que hago yo diferente…
 

 Cuando salgo de la ducha y mi pelo está completamente seco y no he utilizado ninguna herramienta de calor ni para alisarlo más ni para rizarlo…; Aplico al igual que ella el producto en las manos  doy dos o tres pulverizaciones y froto mis manos  para impregnarlas bien; una vez que tengo las manos mojadas  hago el gesto(que veis en la foto que os he dejado 3 líneas más arriba)   empiezo trabajando las puntas de abajo arriba como veis en la foto (igual que si nos aplicásemos una espuma) y asi voy subiendo desde las puntas hasta la mitad del cabello aplicando producto en mis manos tantas veces como sea necesario… una vez que tengo todo el pelo lo que hago es coger algunos mechones de forma estratégica (como son los más cercanos a la cara ) o alguno de las capas superiores del pelo;  los impregno de este producto y los enrrollo sobre si mismos  como veis en  la  foto  que dejo a continuación...
 
 
 
 Entonces dejo que seque y suelto y queda el bucle un poco más formado pero a la vez deshecho también a veces cojo el mechón y con dos de mis dedos hago como si fueran un rizador y envuelvo el mechón de pelo en ellos espero mientras seca el producto y luego suelto y listo… para terminar al igual que Noemi hace en su video doy un toque con el spray “muy ligero” por todo el pelo “como si se tratara de una laca” o un fijador… y ya está!  Eso es lo que hago y el resultado como veis no es un pelo rizado totalmente y definido… para nada… es un pelo ligeramente ondulado , con textura ”como más gordito”, desenfadado  y sobre todo con mucho volumen.
 

Aquí os dejo el video de Contolstyle :) echarle un vistazo para que os quede más claro… y no olvidéis leer lo que sigue…que es mi opinión sobre el producto los pros y los contras que le veo:)

 https://www.youtube.com/watch?v=v402cBWuowk


OPINIÓN (PROS Y CONTRAS)

Mi opinión es que si repetiría con él pues ya le he cogido el truco y me gusta mucho el resultado pero repito lo que dije en instagram creo… que este producto no está hecho para todo el mundo y puede que  no deje el mismo efecto en todo tipo de pelo.

  Para pelos como el mio creo que os irá de maravilla; mi cabello como os digo es muy fino, lacio , muy  largo y con dos o tres capas en la parte de abajo y  con este producto consigo mucho volumen , más grosor y además  consigo darle una  forma desenfadada y algo ondulada que hace que quede muy bonito:) o por lo menos a mi me lo parece ; además mi raíz es grasa y cuando aplico este producto “como reseca bastante el pelo ” hace que me aguante un  poco más limpio o al menos no noto tanto la sensación grasa y eso que yo me lavo el pelo un día si y uno no:S…

 Así que para chicas cuyo pelo sea fino, muy lacio y más bien graso creo que lo recomiendo bastante:) puesto que mi pelo es asi y he conseguido un resultado bastante natural y a la vez bonito. Para chicas con el pelo muy seco ,encrespado o ondulado no se si lo recomendaría la verdad:S puesto que este producto reseca bastante el pelo y deja el mismo efecto al tacto que cuando te das un baño en el mar y sales...; es como si te “lo ensuciara” como si te lo dejara mate ; pero supongo que ese es el efecto que se busca en una onda surfera no?:)

Por eso digo que puede que este producto no guste a todo el mundo. Por que :

-Hay que cogerle el truco para aplicarlo.

-No deja el mismo efecto en todo tipo de cabellos; y es más adecuado "creo" para cabellos finos y lisos.

- Deja una textura en el pelo mate , no deja el pelo suave para nada, es como si lo dejara un “pelín apelmazado”; lo que os digo… como si salieras de darte un baño en el mar y tuvieras sal en el pelo. Y esta sensación no le gusta a todo el mundo:S

- Tiene alcohol. Y no puede utilizarse continuamente por que acabaría por resecarnos mucho el pelo y por estropearlo.

- El efecto  de los rizos más ondulados no dura todo el día “sobre todo si tienes el pelo muy largo y muy liso como yo” pero lo que si que dura es el efecto de volumen y  de textura en el pelo dejándolo más engrosado  y los mechones  más separados entre si y con más movimiento.

Como cosas positivas destaco +++++++:

-Me parece un producto con buen precio; puesto que cunde mucho. Yo lo he utilizado 5-6 veces y el bote va por la mitad o más:)

-Es un producto que aporta mucho volumen y una textura desenfadada y algo ondulada al pelo;  que creo que favorece especialmente a cabellos finos y lisos sobre todo o  aquellos con ligeras ondulaciones puesto que este producto logrará destacar más esos rizos naturales:)

-Es un  producto fácil de aplicar y con el que se obtiene un resultado bastante bonito en poco tiempo y sin necesidad de aplicar calor.

-Tiene un olor muy agradable:)

- Tiene una doble función por que además de aplicarlo de esta manera para obtener un resultado más desenfadado y rápido. También se puede utilizar como fijador. Primero creas tus propios rizos o bucles con la plancha o tu rizador y a continuación los despeinas aplicando un poco de este producto con tus manos conseguirás un efecto mucho más marcado y duradero.

 

Pues… esto es lo que os puedo contar de este producto y de mi experiencia con él ; si os gustaría probarlo o no… creo que deberíais decidirlo vosotras:)  no obstante para cualquier duda, ya sabeis … abajo en comentarios o en instagram  www.instagram.com/ojosdegata_makeup  donde ya sabeis que estoy activa todos los días de la semana os contesto:) Habéis probado este producto? Que resultados habéis obtenido?

Ya me contareis si poneis en práctica este método que tal os ha ido ok?

Un besazo gatunas! MUAK!

Hasta la semana que viene!!:)

 

2 comentarios:

  1. a mi me gustaría probarlo aunque no se yo si terminaré apañandome con el. Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. A mi,personalmente, no me ha gustado. Mi pelo es largo, grueso y ondulado. El resultado que me ha dado es que me queda el pelo super reseco y como encrespado. 😓

    ResponderEliminar