Review - Labial "On and on" de MAC - New Frost lipsticks

miércoles, 19 de octubre de 2016

Hola gatunas:
¿Qué tal estáis? Sé que he tardado mucho en publicar y que han pasado dos semanas desde la última entrada pero me ha sido imposible hacer algo antes, he estado liadísima.
No sé si podré seguir subiendo entradas cada semana o cada 15 días en cualquier caso haré lo posible por que sea lo más pronto posible o más o menos cada 7 días:)
Hoy os traigo un review que sé que os gustan y que además os son muy útiles. En ese caso vengo hablaros de mi última adquisición el labial "On and on" de la nueva gama frost de Mac un color especial donde los haya. No tengo palabras para describir esta belleza :P Así que ¡¡empezamos!!



Para mi es el pigmento "Blue-brown" de Mac hecho labial, es un color tornasolado precioso lleno de purpurina y destellos verde-azulados. Así se ve en la barra:)



Os dejo  además este swatch, la verdad es que es súper dificil de fotografiar por que no se aprecian todos los destellos y glitter como si se puede ver en directo, pero he hecho lo que he podido. No obstante os he dejado un swatch en video para que lo veais  mucho mejor y en movimiento en mi Instagram <.--pincha aquí



Como veis el labial tiene una base entre marron y morada y muchísimo glitter y destellos de color verde y azul fundamentalmente. El labial por si sólo no tiene mucha cobertura es más glitter que otra cosa pero queda muy bonito:) .

Es un color  súper especial que la verdad, no había visto por ahí hasta el momento. Os dejo como queda en el labio sólo, sin ningún tipo de perfilador debajo.


Sin embargo si queréis destacar más el tono oscuro que tiene de base el labial podéis perfilar debajo y rellenar vuestro labio con un perfilador marrón, uno morado o uno granate; si queréis  que quede algo más natural podéis utilizar "soft berry" de Essence que es el que yo utilizo  tiene un toque rosado y amarronado que hace que quede así de bonito:)

Así se vería con menos luz y con el perfilador "soft berry" de base:


Y así con más luz:)



En mi instagram os dejo también un pequeño video de como queda esta combinación en el labio  en movimiento.
  Lo bueno que tiene este labial es que al ser tornasolado se ve diferente en función de como le de la luz. Por eso y por todo el glitter que tiene es tan dificil fotografiarlo, no obstante he intentado hacer unas fotos donde pueda verse lo más fiel  posible a la realidad.
OPINIÓN PERSONAL
 Es un labial especial y llamativo acto para personas atrevidas. Es un labial que yo considero que usaré más de noche que de día puesto que el glitter lo concibo más para la noche pero queda bonito en cualquier caso:)

PROS

Es un labial súper original, nunca había visto un color igual. Antes de comprarlo leí que se parecía al catrina de Lashplash sobre el cual ya os hice una review hace tiempo que podéis ver si pinchais aquí ;) Pero tengo que decir que para mi gusto no tiene nada que ver, este tiene también destellos verdes pero tiene mucha menos cobertura y es más "llevable"  el catrina es un fijo mate y tiene una base casi negra es muchísimo más exagerado que este.

Además como os digo  puede utilizarse sólo  sin perfilador debajo (para que no destaque tanto el glitter y el brillo) yo lo usaría así de día, pero lo mejor sin duda es que se puede combinar con un montón de perfiladores o labiales y un toque de este encima queda ideal. En ese sentido lo veo muy versatil por que en función del labial o perfilador que pongas debajo tendrás un efecto u otro y eso es maravilloso.


CONTRAS

Sólo le he visto una pega y es que al tener tanta purpurina hay que dar varias capas de labial e insistir un poco para que el color quede intenso, lo peor  sin duda es que al   minimo roce siempre se quita algo de producto, sobre todo algo de pupurina por que lo que es el labial aguanta. Pero hay que tener cuidado con la purpurina por qué algunas partes al rozar con algo se pueden ir con facilidad. Si dais varias capas de producto os quedará  bastante bien y aguantará sin problemas pero tenéis que tener en cuenta este punto. Al no ser un labial fijo hay  que ir con un poco de cuidado:)

¨
En definitiva es un labial que recomiendo sobre todo para las amantes de glitter y para las chicas que le gusten y se atrevan a llevar colores especiales, diferentes y llamativos. Eso si, si no os gusta el glitter y los brillos exagerados olvidaros de él por que este no es vuestro labial por mucho que os guste el color:)


Espero haberme explicado y que os haya sacado de dudas pero ya sabéis que en caso de que tuvierais en mente comprarlo. Si tenéis cualquier duda ya sabéis que podéis preguntarme sin problema:)
¿Que os parece este tipo de labiales? ¿Os gusta el color? ¿Os atreveis con el glitter en los labios?
Espero vuestros comentarios!!!
Un besazo enorme  MUAKKKKKKKK

Hasta la semana que viene:)

25 comentarios:

  1. La verdad es que bonito es muy bonito, sobre todo como dices para resaltar un tono que le vaya bien en según que ocasiones, que a mi me gustan mucho, pero a veces me gusta variar de tanto tono mate y usar algo más festivo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este es ideal para dejar los mates por un rato a un lado:P

      Eliminar
  2. No he probado ese acabado en los labiales de MAC y tengo bastabte curiosidad. Es un color intenso y precioso, pero yo veo una ventaja que no cubra del todo a la primera, así se puede modular para las tímidas como yo ajaja. Menudo antojo tengo!! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Es bonito para rato, me has creado ansia viva con este labial jajaj porque puedes hacer infinitas combinaciones, iba leyendo e iba pensando en los perfiladores que podía usar con él. Me encanta y creo que va a ir a mi lista jajaja.

    Un besazo enorme!

    Life&Style!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada... si lo compras ya me contarás que tal te va:) Un beso!

      Eliminar
  4. Es verdad que es muy original y especial. Es más, pensé que el acabado sería más raro pero te lo veo puesto y me encanta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Es bastante original visto pero no me acaba de convencer


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Es un labial que como digo no es para todo el mundo:) Es demasiado llamativo y no a todo el mundo le gusta el glitter:P
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. la verdad es precioso pero no me gusta este tono en mis labios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias:) Como ya digo es un tono "diferente" no es facil que le guste a todo el mundo:P Un beso!

      Eliminar
  8. Que curioso pero te queda muy bien!!besos

    ResponderEliminar
  9. Te pasa como a mi preciosa, yo llevo unos meses que no consigo ponerme al día. Me encanta el labial y sabes? Pienso que es totalmente tú, te queda perfecto.

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  10. ¡Es un color precioso! ¡Me encanta! No conocía tu blog, me quedo por aquí como seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  11. que bonito es el labial, en otoño es un color muy favorecedor
    y te entiendo a mi me pasa igual no saco tiempo..

    ResponderEliminar
  12. Me encanta ese tono, es precioso
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Me quedé prendada de este tono cuando te lo vi por instagram, es bonito como él solo y bastante especial : )

    ResponderEliminar
  14. No soy muy amiga de los acabados frost en los labios, pero, de vez en cuando, un toquecito sobre otro labial puede darle vidilla como en este caso.Es un labial muy original.
    Besos!

    ResponderEliminar