GAMISS

martes, 27 de diciembre de 2016

Hola gatunas:)
 
¿Qué tal estáis? Espero que fenomenal. Por cierto, Felices fiestas y próspero año nuevo. Que ya se... que he estado muy desaparecida por aquí... pero es que no me da la vida para más y bueno al menos me ha dado tiempo a subir la última entrada del año:)
 
En el post  de hoy os quiero hablar  de algunas cositas que he recibido de una página con la que he decido colaborar. Se trata de la web  Gamiss . En ella podéis encontrar ropa, complementos y un montón de cosas de decoración  y utensilios varios; que la verdad están a muy buen precio y creo que en muchos casos merecen la pena:)
 
Os voy a contar mi opinión sincera de las cositas que me llegaron, os hablo de la calidad, del precio y de si relamente merece la pena o no comprarlas:) ¿Os apetece conocer más sobre esta web? Pues sólo tenéis que seguir leyendo:)
 
 
GARGANTILLA ÉTNICA
 
 

 
 
Quiero empezar por esta gargantilla tan original y que la verdad, estoy usando muchísimo. Me encanta su aire étnico y sobre todo las piedras turquesas combinadas con el metalizado en plateado. Da un toque muy especial a cualquier look o jersey/camiseta sencilla y estoy enamorada de ella.
 
El precio es de 3.10 $ y la podéis encontrar en el siguiente enlace:)
 
ANILLO PLUMA
 
- En este pedido como veis, pedí varias cositas de complementos y lo siguiente fue un anillo "Pluma" que también me tiene encantada. De momento no se ha puesto feo. También es verdad... que no lo sumerjo en agua ni nada por el estilo. Sólo me lo pongo en contadas ocasiones y me encanta. Lo pongo junto al resto de mis anillos y aunque este no es de "plata" da el pego totalmente por que es durito y resistente y su diseño me encanta ya que amo las plumas:)
Lo teneis por 3,92 Euros en el siguiente enlace: http://www.gamiss.com/rings-165/product5442/
 
PENDIENTES TRIÁNGULO
Lo siguiente fueron estos pendientes de triángulo, algo muy sencillo pero a lo que siempre se le saca mucho partido:) También están bien acabados, quedan muy discretos y bonitos y no tengo pegas con ellos.
 
 



CHAQUETA AZUL  ELÉCTRICO
 
Esta chaqueta ha triunfado:) No es nada del otro mundo...  es una chaqueta tipo sudadera con un aire muy deportivo, pero es  súper calentita.  El color me apasiona de hecho anduve dudando cogerla en negro; pero como el negro está muy visto me decanté por este precioso azul eléctrico  y no me arrepiento, además me encanta que tenga gorro. 
 El tejido tengo que decir que es al principio un poco raro al tacto puesto que no es el típico de "sudadera" si no... que es mucho más esponjoso y espumoso. Pero lo que me ha sorprendido es lo calentita que es y lo mucho que abriga:)
La estoy usando muchísimo para hacer deporte e ir a pilates. La tenéis en muchos más colores y cuesta  tan solo 12 euros.
BOMBER CON PARCHES
 
Tengo que reconocer que le tenía muchísimas ganas a esta bomber por que me parece chulísima, pero la cagué con la talla y aunque me la puedo poner... cerrada me queda algo pequeña:(  y pienso que este tipo de chaquetas para que queden bonitas de verdad deben quedar algo anchas.
Yo pedí una M y tendría que haber pedido mínimo una L por que como podéis ver en la foto me vale pero me queda justa. Así que si sois como yo deberíais pedir mínimo una talla más por que viene súper  pequeña. Yo me fié de la tabla de medidas y aunque siempre tiro por lo alto por que en las prendas asiáticas es mejor pecar de talla que escatimar... esta vez fallé.
Otra cosa que me ha decepcionado un poco de esta prenda (supongo que es por que era de la que más expectativas tenía)  es que el tejido es súper fino y  cuando la saqué de la bolsa olía un poco como a petróleo:S 
 La verdad es que me da rabia  por que el acabado está súper conseguido pero  en este caso si que esperaba algo más por que su precio es de 20 euros:)
 
CAMISETA CHICO
 
Por último me decidí a pedirle una camiseta a mi chico (esta vez no ha podido posar por falta de tiempo y de buscar un rato juntos para poder hacerlo con todo el "istalache" de luces y cámara montado:P) pero que sepáis que os agradece de corazón todos los mensajes  de cariño que le dejastéis en el post anterior. 
Él está súper contento con esta camiseta de hecho se la pone muchísimo, dice que le encanta el estampado y la verdad es que se le ajusta muy bien al cuerpo y le queda como un guante. 
Pero a mi lo que no me gusta es el tejido.  Me hubiera gustado que fuera de algodón y es como de una especie de licra, un tejido muy extraño que a mi personalmente no me acaba de convencer, no obstante el sigue insistiendo que le encanta.
En cuanto a las  medidas  tengo que decir que acerté, le pedí una XL y le queda perfecta eso si.... el normalemente lleva una M así que si tenéis pensado comprar algo así mucho cuidado con la talla medir muy bien al chico en cuestión y seguramente os dareis cuenta que tenéis que escoger dos tallas por encima de la suya  para que le quede perfecta...por que en estas webs asiáticas como os digo varían un montón.

Cuesta 11 euros y la tenéis en este enlace:)
 
 
Bueno pues esto ha sido todo y como siempre os dejo algunas preguntitas por que ya sabéis que espero vuestros comentarios:)
¿Conocíais esta web? ¿Cual ha sido vuestra prenda favorita? ¿Soléis acertar con la talla al comprar por internet?  ¿El tejido es de la calidad que esperabais o os habéis llevado algún chasco?
 
Os mando un besazo enorme !!
MUAKKKKKKKKKKKKK
Nos leemos pronto! Os deseo todo lo mejor para este nuevo año que comienza:)

  

15 comentarios:

  1. Me han encantado el anillo y la chaqueta azul, chulísimos.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Muy bonito todo, me quedo con el anillo para mi y la bomber para mi hija que quiere una, le da igual que tenga o no parches, jajaja. Besines

    ResponderEliminar
  3. hola! La verdad es que no conocía esta pagina y mira que yo me se muchas... le he estado echando un vistazo y la verdad es que está muy completa y en todo encuentras algo bonito.
    Sin duda de tus compras me quedo con los complementos en el orden que los has puesto y con la bomber, me encanta ese color!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado los accesorios. Muak!
    Me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  5. que bonita la gargantilla! y la bomber es ideal. muy buena elección.

    besitos tesoro
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  6. Cuanto suele tardar en llegar el pedido. Saludos

    ResponderEliminar