Mis iluminadores favoritos

martes, 16 de junio de 2015

Hola gatunas!!
¿Cómo va la semana? espero que genial! Hoy os traigo una entrada rapidita:) Se trata de los que son mis dos iluminadores favoritos "hasta el momento" ; ambos son de la marca NARS y son el Copacabana (líquido) y el múltiple south beach.



Copacabana

Es sin duda mi iluminador favorito para todas las estaciones del año y para todas las ocasiones sin excepción; ya que el color es precioso y apto para todo tipo de pieles.
Aunque tal vez para pieles muy oscuras quede mejor el otro que os propongo  a continuación , puesto que es más dorado y personalmente me gusta más ese efecto en pieles oscuras;  pero el Copacabana sin duda para pieles claras o con un tono medio ya sean  rosadas o cetrinas va perfecto!:)

Color

 El color  a simple vista parece un rosado perlado pero en realidad cuando lo difuminas  viene a ser  un tono entre plateado  y perla  como blanquecino (ver la foto abajo) además tiene unas partículas minúsculas brillantes que hacen que quede un efecto increíble!; puesto que al contacto con la luz produce al instante una piel más jugosa e iluminada  dándole  a tu piel un toque de vida :) 

Duración

Cunde... lo que no está en los escritos, ya que con muy poquita "pero muy poquita cantidad" un grano de arroz o dos como mucho! tenéis de sobra para iluminar los puntos  que quieres resaltar del rostro a diario o incluso el rostro completo si la mezcláis con vuestra  base:)

Tengo este producto desde hace un montón de tiempo , hace más de un año seguro! y no se me ha puesto malo ni se ha descompuesto , ni cosas raras... además me sigue haciendo el  mismo efecto que el mismo día que lo compré (aunque según su fecha de caducidad que es de 12 meses estaría ya pasado)...  yo mientras no huela raro o los componentes se separen (signo inequívoco de que está fatal:P)  lo sigo usando así lo hago con el resto de mis productos no sé si es adecuado o no.. pero a mi me funciona y así aprovecho más mis cosméticos en general:) , en la actualidad  he de decir que ya está en las últimas  pero de verdad que lo he utilizado a diario durante por lo menos casi dos años! y ahí sigue! increíble!:)
Con esto quiero decir... que para mi gusto "cunde más de lo que cuesta":Pjajaja parece el anuncio del fairy... pero oye de verdad merece la pena!!:)

En cuanto a la duración en la piel la verdad que  también me aguanta bien ya que a pesar de ser un producto fluido se funde perfectamente con el maquillaje y es como que se queda fijo por horas y horas:). Lo recomiendo mucho!

¿Donde comprarlo?

Yo recuerdo que lo compré en una web americana llamada "kissandmakeup" donde venden productos 100% originales; en aquel momento me compensó pedirlo allí por que pedí otras 3 cosas de la firma y todo me salía muchísimo más barato pero si ahora tuviera que comprarlo sin duda me esperaría a utilizar los secretos de belleza y pillarlo en un corte inglés:) o si no en sephora con los típicos descuentos estos que nos mandan a casa del 20% que así sale genial de precio.
 El precio en la web de nars es de 31.40 euros pero si lo pilláis como os digo cuando haya una promo en sephora..ect.. por 25 euros podéis tenerlo yo lo conseguí por ese precio más o menos:) y os aseguro que  a mi desde luego si me ha merecido mucho la pena:)

Funciones

Este iluminador se puede utilizar de dos maneras o tres según como se mire;P

1- Se puede poner debajo de la base de maquillaje sobre la piel limpia ; en las zonas que quieres iluminar y luego poner la base encima así conseguiréis un toque iluminado en esas zonas pero más sutil y natural; un aspecto muy jugoso que personalmente me encanta :)

2- Encima de la base  dando puntos de luz en la parte alta del pómulo, la punta de la nariz ,el arco de cupido , los lagrimales....ect:) Yo cojo muy poquita cantidad y lo extiendo rápida y cuidadosamente puesto que se seca rápido y luego queda ahí el pegote y al ser un producto tan concentrado hay que difuminarlo bien por que si no... no obtendréis el efecto deseado:)
 Así el aspecto es menos natural que el anterior por que es más evidente pero si lo integráis bien (y os aseguro que es muy fácil de integrar con vuestros propios dedos) queda precioso! :) yo uso el iluminador de esta manera, cuando me hago maquillajes más recargados, sobre todo para la noche ... o cuando quiero iluminar más la piel de lo normal o dar un punto muy evidente de luz... como suelo hacer en los lagrimales o en la parte alta del pómulo :)

3. Una tercera opción es mezclar un poquito del iluminador con vuestra crema hidratante o con vuestra base así creareis una capa uniforme de luminosidad por todo el rostro y aportareis a vuestra base si es muy mate un extra de jugosidad y la haréis más luminosa:)  Yo esto suelo hacerlo con la base  studio fix fluid de mac que es muy muy mate y tiendo a mezclarla o bien con la face&body o bien con este iluminador para darle ese toque de luz y que la cara no quede tan tan mate y sin vida:)



Os dejo dos imágenes donde podéis ver  los tonos y el aspecto de el Copacabana sin difuminar  y en la segunda imagen  difuminado  junto con el multiple south beach del que paso hablar a continuación:)





Múltiple south beach

En este caso el producto  no es  líquido como en el caso anterior si no que es en crema y se presenta en stick,  tiene un acabado al contacto con la piel como empolvado y queda muy bonito sobre todo en pieles más morenas o bronceadas .
Saco este producto aquí por que es mi iluminador favorito para el verano. El resto del año apenas lo utilizo por que me gusta más el efecto  y la duración que me da el Copacabana, pero yo que me pongo morenita enseguida en cuanto me da un poco el sol (incluso sin proponérmelo) y por eso este tono considero que me favorece bastante.

PROS

-Me encanta el color es un dorado como melocotón muy sútil que potencia el bronceado y tiene unos destellos preciosos.

-Muy fácil de aplicar y difuminar en este sentido para mi gusto queda muy sútil desde un principio el Copacabana hay que trabajarlo más.

-Para verano y para las pieles bronceadas me parece el tono más adecuado.

-No sólo sirve para la cara si no , al ser un múltiple es ideal como sombra de ojos(aunque yo al tener el parpado graso la tengo que fijar con un primer debajo si no.. no me aguanta)  incluso se puede utilizar para labios y yo además lo uso como colorete cuando no estoy tan morena también queda precioso  con este uso puesto que me da ese toque de bronceador  y piel un poco más tostada y a la vez jugosa que me encanta:)

CONTRAS

-Precio - Es mucho más caro que cualquiera de los iluminadores fluidos de nars  puesto que cuesta 43 euros. También cunde una barbaridad como en el caso anterior... pero yo al utilizarlo sólo en verano no me compensa tanto como el Copacabana por lo que si volviera atrás en el tiempo elegiría cualquier tono dorado o con un efecto similar en la gama de los fluidos.

-Duración - Para mi gusto es mucho menos duradero que cualquiera de los fluidos, me encanta el acabado pero se desvanece en menos horas que el Copacabana .

- Solo se puede poner encima o debajo de la base y al ser tan sútil recomiendo ponerlo  sólo encima siempre y difuminarlo con el dedo;  por supuesto no puede mezclarse con las base o con la crema como en el caso anterior y dar así un toque de luminosidad a todo el rostro. Por lo tanto pierde esa función.

 En definitiva ambos me encantan <3 Pero si tuviera que quedarme con uno... os recomendaría sin duda el Copacabana ... antes que  cualquiera de los  múltiples . Me quedaría sin duda con cualquier iluminador de la gama de los fluidos. Por duración y por precio.
Esto no quiere decir que no esté contenta con el "south beach" puesto que me encanta! y  además  puedo usarlo como colorete también y por eso lo compré ...  pero reconozco que  me encantaría tener un tono igual con los beneficios que me da el líquido en cuanto a duración y diversidad de funciones:)

 Por ello si estáis buscando un iluminador y dudáis entre uno liquido y un múltiple os recomiendo mucho que miréis la gama de tonos que tiene NARS en su sección de fluidos son preciosos todos y el que elijáis no os defraudará.

Espero que os haya servido mi aportación y que hayáis podido tener más información sobre estos productos de NARS sobre todo para las que  anden dudando  si comprar uno u otro.
Si es así compartir esta entrada:)

No olvidéis seguirme en Instagram y en Facebook ahí cuelgo contenido a diario tanto looks de maquillaje como outfits:)
www.instagram.com/ojosdegata_makeup

Hasta el martes que viene!!:) Un besazo!:)MUAKKKKK





5 comentarios:

  1. Hola guapísima!! Genial la entrada, la verdad es que yo estoy buscando algún iluminador que me guste y me has dado muchas ganitas de probar el copacabana, aun que el south beach cuando esté bronceadita (si llega el momento...) seguro que quedaría genial!
    Un besazo preciosa!!


    Sonia de Petite Dolce Vita
    Petite Dolce Vita Instagram

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, pensaba que ya te seguía pero me he dado cuenta que no... Ya soy seguidora tuya :) un besito!!

    ResponderEliminar
  3. me quedo con el más doradito ya que pienso que me favorecen más aunque son muy bonitos los dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) si el dorado es una pasada lo compré por el tono por que en la gama de liquidos no hay ninguno exactamente igual pero sin duda me encantaría que lo hubiera:) esta el hot sun pero creo q es más como oro.. este tira más a bronce:)

      Eliminar